Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DarkOrbit
Por Hunter---pau3957
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 13210

DarkOrbit - Trucos y guías: Como subir a los vants de nivel

Si quieren ir rapido tengan solamente 1 i subanlo a level 6 luego se compran otro o lo consigen i lo suben a level 6 i asi consecotivamente porque si no tienen que compartir puntos los 4 o 5 vants que tengan i van muy despacio i parece que no suban nunca de la forma que les estoy diciendo en un dia tienen 4 a level 6 luego les costara + porque va subiendo el precio de los vants asi que mejor ajan como yo esperense un dia de fiesta asta tarde por la noche i apuestan en las subastas por los iris esos tardan un 15% mas de tiempo en subir no se por que       pero suben rapido si matan lordarkias a saco en un momento an subbido los vants de nivel .

recomendaciones:

lordarkia - levels 1-3 

mordones- level 4-5 

devolarium - para level 6 con tres devolariums y 12 lordarkias ya lo tienen casi si devolarium les da 500 y lordarkia unos 50 lo acen en nada        
1 VOTO
Marcus-6662569Hace 12 años1
[spoiler]
@Hunter---pau39
Mostrar cita
Si quieren ir rapido tengan solamente 1 i subanlo a level 6 luego se compran otro o lo consigen i lo suben a level 6 i asi consecotivamente porque si no tienen que compartir puntos los 4 o 5 vants que tengan i van muy despacio i parece que no suban nunca de la forma que les estoy diciendo en un dia tienen 4 a level 6 luego les costara + porque va subiendo el precio de los vants asi que mejor ajan como yo esperense un dia de fiesta asta tarde por la noche i apuestan en las subastas por los iris esos tardan un 15% mas de tiempo en subir no se por que pero suben rapido si matan lordarkias a saco en un momento an subbido los vants de nivel . recomendaciones: lordarkia - levels 1-3 mordones- level 4-5 devolarium - para level 6 con tres devolariums y 12 lordarkias ya lo tienen casi si devolarium les da 500 y lordarkia unos 50 lo acen en nada
[/spoiler] buena pero ten en cuenta que depende del tipo de nave que tengas sube mas lento o mas rápido y por cierto estube un tiempo con 5 flax vendiendo y comprando 5 de nuevo porque así te quedas con 7 kilos que es lo mas economico ya que si tienes uno mas te quedas con mas dinero si compras el mismo numero que vendes 5 e el numero eprfecto jeje
Jhoonatahn2Hace 11 años2
Kien me regala una kuenta.
Jester41Hace 10 años3
¿y como ******* se equipan armas al vant?
muy bueno el truco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DarkOrbit > Como subir a los vants de nivel

Hay 3 respuestas en Como subir a los vants de nivel, del foro de DarkOrbit. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL