Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Jaller01190
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 94451

Resident Evil 5: Ayuda como puedo guardar una partida en resident evil 5 pc ??????

Miren me pide crear un nuevo perfil y lo kreo despues estoy jugasndo lo guarda todo y kuando apago mi malina y lo vuelvo a prender en guardado no lo reconoce!!               
y pongo para iniciar un perfil creado y me pide serial!!  k ago???? komo lo puedo guardar???           
Vargas2923Hace 14 años1
Mira compañero yo lo instale y no tengo problema se supone que deberias de tener guardado en mis documento una carpeta que te diga CAPCOM ahi deberia de guardar los save automaticamente es raro si pero bueno revisalo 
yo voy a ver el mio y te aviso a ver si se puede chaoo cuidate es muy bueno el juego  
Jaller01190Hace 14 años2
@Vargas29
Mostrar cita
Mira compañero yo lo instale y no tengo problema se supone que deberias de tener guardado en mis documento una carpeta que te diga CAPCOM ahi deberia de guardar los save automaticamente es raro si pero bueno revisalo yo voy a ver el mio y te aviso a ver si se puede chaoo cuidate es muy bueno el juego
mira osea mi makina para kongelada io lo insatalo lo kongelo juego la partida guarda lo sako lo kopio a mi disco D y luego al dia siguiente prendo mi malina pego la partida en misdocumentos y no lo rekonoce sabes k puedo acer????
Vargas2923Hace 14 años3
Mmmm algo debe de estar con problema pero preguntales a los demas es muy raro no deberia de desaparecer la carpeta de los save.
Brunorhcp882Hace 14 años4
@Jaller011
Mostrar cita
@Vargas29
Mostrar cita
Mira compañero yo lo instale y no tengo problema se supone que deberias de tener guardado en mis documento una carpeta que te diga CAPCOM ahi deberia de guardar los save automaticamente es raro si pero bueno revisalo yo voy a ver el mio y te aviso a ver si se puede chaoo cuidate es muy bueno el juego
mira osea mi makina para kongelada io lo insatalo lo kongelo juego la partida guarda lo sako lo kopio a mi disco D y luego al dia siguiente prendo mi malina pego la partida en misdocumentos y no lo rekonoce sabes k puedo acer????
Te pasa algo parecido a lo que me pasó a mi hace unos dias cuando formateé. Cuando sacás el archivo SAVE de la carpeta de CAPCOM y lo ponés en el disco D (partición) y después lo volvés a poner en la carpeta CAPCOM, NO TE RECONOCE EL JUEGO SALVADO y cuando vayas a jugar te va a salir un mensaje que dice ''LOS ARCHIVOS ESTÁN DAÑADOS, NO SE PUEDE CARGAR EL JUEGO''.. Ahora lo tuve que empezar a jugar de vuelta, aunque no había avanzado tanto en mi anterior partida perdida. Acordate, no saques el archivo de salvado de su respectiva carpeta, si no, cuando lo vuelvas a poner NO TE VA A FUNCIONAR. Un saludo.
Diegooo301Hace 14 años5
Ehy men u sabes cual es la clave para poder crear el perfil en el juego resident evil 5 porfa dimelo esq necesito pa poder jugar porq me dice q no se guarda la partida sin eso.
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@Diegooo30
Mostrar cita
Ehy men u sabes cual es la clave para poder crear el perfil en el juego resident evil 5 porfa dimelo esq necesito pa poder jugar porq me dice q no se guarda la partida sin eso
Create un perfi Off-Line, y podrás jugarlo ahora, si te apetece jugar online y eso, obviamente que necesitás una cuenta Live ahi, y ahi si es donde necesitas el serial.
Fernyc1Hace 13 años7
Como ago para guardar el juego cada ves k paso un capitulo atudenme en eso.
Bezada1Hace 13 años8
Lo que necesitas para poder jugar y salvar las partidas es un perfil sin conexión, pero adecuadamente creado pues yo también pensé haberlo creado bien pero aquí te dejo una guía exacta de cada paso que debes seguir................................................................................................................................................................ PROVECHO CON ESTE JUEGAZO                                               http://www.youtube.com/watch?v=0YsnyG0b1m4
Javir491Hace 13 años9
Ami me paso lo mismo ,mi compu esta congelada siempre 
bueno para guardar tienes que des congelar tu maquina ya que tu sesion se guarda en el disco C 
lo descongelas y luego entras al resident evil 5 creas tu perfil (no deves tener otros perfiles)ya creado inicia en juego 
juega un rato y luego salte del resident evil 5 congela tu maquina para protegerla de los virus reiniciala y ponte a jugar y se guardara cada ves que dejes de jugar.
EDITADO EL 09-10-2010 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolasparentti2Hace 13 años10
@Javir49
Mostrar cita
Ami me paso lo mismo ,mi compu esta congelada siempre bueno para guardar tienes que des congelar tu maquina ya que tu sesion se guarda en el disco C lo descongelas y luego entras al resident evil 5 creas tu perfil (no deves tener otros perfiles)ya creado inicia en juego juega un rato y luego salte del resident evil 5 congela tu maquina para protegerla de los virus reiniciala y ponte a jugar y se guardara cada ves que dejes de jugar
Mi pc tambien esta congelada lo que ago es guardar la carpeta capcon que esta en mis documentos en un pendrive y la pongo cada ves que quiero jugar.... .....que juegazo que es este..
Lokosadico1Hace 13 años11
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@Diegooo30
Mostrar cita
Ehy men u sabes cual es la clave para poder crear el perfil en el juego resident evil 5 porfa dimelo esq necesito pa poder jugar porq me dice q no se guarda la partida sin eso
Create un perfi Off-Line, y podrás jugarlo ahora, si te apetece jugar online y eso, obviamente que necesitás una cuenta Live ahi, y ahi si es donde necesitas el serial.
amigo.. qiero qe me ensenies como me puedo crear un perfil off line.. nose como.. se podra en win7?? respondeme lo mas antes posible porfavor
Tatyqueen1Hace 12 años12
Lo que tienes que hacer es crear un perfil offline para que puedas ir jugando y automáticamente se va guardando!  
Lordfred851Hace 12 años13
Hola a todos yo tambien tuve esa duda , recien acabo de pasar el resident 5, bueno les explico, se tienen que crear un perfil sin conexion. Para guardar sus partidas ya sea porque van a formatear su pc o quieren jugarlo en otro sitio la forma es la siguiente:

WINDOWS XP
EN MIS DOCUMENTOS
copiar la carpeta [b]CAPCOM[/b]
luego ir a esta direccion
c:\Documents and Settings\[b][i]lordfred85[/i][/b]\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\XLive
copiar todo el contenido de esa carpeta
lo resaltado "[b][i]lordfred85[/i][/b]" es el usuario de tu xp.
en resumen tienes que copiar las carpetas [b]CAPCOM[/b] y [b]XLive[/b] 

WINDOWS 7
EN MIS DOCUMENTOS
copiar la carpeta [b]CAPCOM[/b]
luego ir a esta direccion
C:\Users\[b][i]lordfred85[/i][/b]\AppData\Local\Microsoft\XLive
copiar todo el contenido de esa carpeta
lo resaltado "[b][i]lordfred85[/i][/b]" es el usuario de tu Win7.
en resumen tienes que copiar las carpetas [b]CAPCOM[/b] y [b]XLive[/b] 

[b]nota: hay dos formas de acceder a esas carpetas[/b]
1.- mostrando los archivos ocultos e ir a las carpeta xlive mencionada.
2.- copiar la direccion que les deje y pegarlo en la barra de direccion de su explorador de windows y presionar enter claro que antes tienen q cambiar el nombre de usuario "[b][i]lordfred85[/i][/b]" por el suyo.

y eso es todo teniendo esas dos carpetas puedes jugarlo donde quieras   , bueno espero les sirva, hasta la proxima.
EDITADO EL 18-06-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Armandiux801Hace 12 años14
Amigos alguien que me pueda proporcionar la clave para el resident evil 5.
Osvaldox21Hace 11 años15
Mira a mi me salia lo mismo le tienes que ponerle si pero le colocas registrarse sin coneccion y te van a salir unas cosas le colocas tus datos y va a estar listo se guardaran tus partidas si no sirve asi avisame espero te haya servido  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuda como puedo guardar una partida en resident evil 5 pc ??????

Hay 16 respuestas en Ayuda como puedo guardar una partida en resident evil 5 pc ??????, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL