Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1299

Anunciados tres nuevos colores para Nintendo DSi

[b]Anunciados tres nuevos colores para Nintendo DSi[/b]
A partir del 23 de octubre la portátil de Nintendo podrá adquirirse en color azul metálico, azul cielo y rojo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107897/anunciados-tres-nuevos-colores-para-nintendo-dsi/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sobrevivire3603879Hace 14 años1
Ale, todos los japoneses llevandosela solo por el cambio de color Xd
Yasinator29432
Hace 14 años2
2 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años3
Mi consola es Azul cobalto/Negro que es mejor color que tiene la consola   

Ahora con respecto a la noticia  
JgL-ProJect300Hace 14 años4
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ale, todos los japoneses llevandosela solo por el cambio de color Xd
Solo japoneses?
PlayerNintendero2219Hace 14 años5
Por si Nintendo se quejaba de que vendia poco ahora ni me lo imagino   
Gorritym1031Hace 14 años6
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Anunciados tres nuevos colores para Nintendo DSi[/b] A partir del 23 de octubre la portátil de Nintendo podrá adquirirse en color azul metálico, azul cielo y rojo.
H-183995Hace 14 años7
Ahora va a pasar como con la nintendo DS,primero sacan los 3 colores básicos,y después sacaron más colores.
David202846Hace 14 años8



Me encantan, quiero todos los colores    
Alex-wii442Hace 14 años9
¡¡genial,tener una dsi roja o azul seria lo maximo!!,y con eso de los puntos gratis a quien no le gustaria que hicieran esto mas seguido.devarian hacer torneos wi-fi con juegos como pokemon o mario kart ds(este ultimo si que ha estado un poco olvidado en el wi-fi) u otros juegos y que los permios sean puntos para comprar en el canal,asi tendrian oprtunidad de demostrar su destreza y llevarse algunos puntos,aun que creo que de principio no es buena idea ya que con esto saturarian el servidor jajajaja    .bueno en lo personal ya tengo una ds lite pero no estaria mal tener otra en caso de emergencia ¿no?,en esete aspecto me quedaria con la roja o la azul metallica,se ven de lo mas genial.aun que el color es algo superfluo en el dsi si le da un toque de distincion y no hay que conformarse con un par de colores,ojala hagan lo mismo con el wii algun dia.
Marconintendo3663Hace 14 años10
Una lastima que no estoy sobrado de dinero, sino me pillaba una DSi de nuevo color jaja, que bien, seguro que en Japón venden más solo por los colores 
H-183995Hace 14 años11
No se para que digo que quiero muchos colores si al final me cojo siempre la negra XDDDDDD
Pipexxx6663486Hace 14 años12
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Ale, todos los japoneses llevandosela solo por el cambio de color Xd
este modelo salio en japon como en marzo o antes parece
Pipexxx6663486Hace 14 años13
@Marconintendo
Mostrar cita
Una lastima que no estoy sobrado de dinero, sino me pillaba una DSi de nuevo color jaja, que bien, seguro que en Japón venden más solo por los colores
y tambien por su infinidad de jrpgs
Ditapin38Hace 14 años14
No veas como canta el color lila, yo no le veo mucho sentido a eso de los colores, pero si lo hacen seguro que es por que venden más.
Cheat-Eador44Hace 14 años15
Yo tengo la DSi en negro, pero a veces el color no importa. Lo que importa es jugar, pero también depende del gusto del usuario. Saludos a todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados tres nuevos colores para Nintendo DSi

Hay 15 respuestas en Anunciados tres nuevos colores para Nintendo DSi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL