Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por AC-GOW1127
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4493

Assassin’s Creed 3: Sabemos quien es el Sujeto 16, pero ¿Que le pasó? [SPOILERS AC II y Brotherhood]

Pues eso tras completar ACII, Brotherhood y Revelations conseguimos toda la informacion de quien era el Sujeto 16, su nombre era Clay Kaczamarek y fue un Asesino que se infiltró en Abstergo para conocer los planes de los templarios. Pero, en ningun momento se ha espicificado como murio, se volvio loco por pasar demasiado tiempo en el Animus y nos dejo unos cuantos mensajes pintados con sangre en el lugar donde retenian a Desmond en el primer Assassin's Creed. 

Entonces que ¿se suicidó, lo mataron...?, no se si recordareis que Lucy (SPOILER del DLC "El archivo perdido") > [spoiler]que tras completar "El archivo perdido" sabemos que era una agente doble-doble   , osea en principio trabajaba para Abstergo  y colaboraba con los asesinos en secreto, pero en realidad era templaria[/spoiler] al principio de ACII aparece para "rescatar" a Desmond con la camisa manchada de sangre y Desmond le pregunta que de que es la sangre y ella dice que no importa(o algo asi). 

Tambien, si completasteis los glifos de ACII en uno "16" dice que ve a Lucy con un cuchillo. Tambien mas de una vez en ACB nos dice que no nos fiemos de ella(no dice nombre).

¿Que pensais? Seguramente habran dejado temas abiertos para la trama en el presente en ACIII.
EDITADO EL 12-04-2012 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
IenAx8958Hace 12 años1
@AC-GOW, El compañero "@YoSoyJebus" ha publicado hace unos dias un gran tema sobre [b][Color=royalblue]Clay Kaczmarek[/color],[/b]

[list]
[*] [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/11745859/0/vida-y-muerte-de-clay-kaczmarek-spoilers/[/url]
[/list]
2 VOTOS
-jon-snow-3407Hace 12 años2
Al ver que estaba perdiendo la cordura, pensó un plan para seguir ayudando a Desmond una vez muerto y lo que consiguió fue dejarle a Desmond mensajes cifrados con su propia sangre en Abstergo y a la vez introducir sus conocimientos y memorias al crear un alter-ego e introducirlo en el Animus.
AC-GOW1127Hace 12 años3
@IenAx
Mostrar cita
@AC-GOW, El compañero "@YoSoyJebus" ha publicado hace unos dias un gran tema sobre [b][Color=royalblue]Clay Kaczmarek[/color],[/b] [list] [*] [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/11745859/0/vida-y-muerte-de-clay-kaczmarek-spoilers/[/url] [/list]
Gracias por avisar lenAx y pido perdon a Jebus no habia visto su tema. Pueden cerrar mi tema el suyo esta mucho mas currado yo lo he hecho porque me acabo de acordar de algun detalle.
EDITADO EL 12-04-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años4
[i]Lo que pienso es que quizas la sangre que habia en la camiseta de Lucy, era de Clay. Aunque es una idea un poco loca, pero bueno.
Claramente, es mas realista pensar que 16 dejo mensajes para el siguiente sujeto. [/i]
SPDER1663Hace 12 años5
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Lo que pienso es que quizas la sangre que habia en la camiseta de Lucy, era de Clay. Aunque es una idea un poco loca, pero bueno. Claramente, es mas realista pensar que 16 dejo mensajes para el siguiente sujeto. [/i]
yo creo que lo que hizo Lucy fue deshacerse del curpo de clay
Aspitos273Hace 12 años6
@SPDER
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Lo que pienso es que quizas la sangre que habia en la camiseta de Lucy, era de Clay. Aunque es una idea un poco loca, pero bueno. Claramente, es mas realista pensar que 16 dejo mensajes para el siguiente sujeto. [/i]
yo creo que lo que hizo Lucy fue deshacerse del curpo de clay
No lo creo, Clay llevaba bastante tiempo muerto cuando suceden los hechos de assassins creed 2
AC-GOW1127Hace 12 años7
@Aspitos
Mostrar cita
@SPDER
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Lo que pienso es que quizas la sangre que habia en la camiseta de Lucy, era de Clay. Aunque es una idea un poco loca, pero bueno. Claramente, es mas realista pensar que 16 dejo mensajes para el siguiente sujeto. [/i]
yo creo que lo que hizo Lucy fue deshacerse del curpo de clay
No lo creo, Clay llevaba bastante tiempo muerto cuando suceden los hechos de assassins creed 2
Eso es lo que dicen pero que es verdad en AC si nos lo cuentan los templarios.
Ezio-da-ny2Hace 11 años8
Wow hola soy nuevo en 3DJuegos y tambien en esto de assassins cre3ed alguien me puede explicar de quien es descendiente a la que asesina ezio en ac brotherhood.
Ezioauditore285104Hace 11 años9
@AC-GOW
Mostrar cita
Pues eso tras completar ACII, Brotherhood y Revelations conseguimos toda la informacion de quien era el Sujeto 16, su nombre era Clay Kaczamarek y fue un Asesino que se infiltró en Abstergo para conocer los planes de los templarios. Pero, en ningun momento se ha espicificado como murio, se volvio loco por pasar demasiado tiempo en el Animus y nos dejo unos cuantos mensajes pintados con sangre en el lugar donde retenian a Desmond en el primer Assassin's Creed. Entonces que ¿se suicidó, lo mataron...?, no se si recordareis que Lucy (SPOILER del DLC "El archivo perdido") > [spoiler]que tras completar "El archivo perdido" sabemos que era una agente doble-doble , osea en principio trabajaba para Abstergo y colaboraba con los asesinos en secreto, pero en realidad era templaria[/spoiler] al principio de ACII aparece para "rescatar" a Desmond con la camisa manchada de sangre y Desmond le pregunta que de que es la sangre y ella dice que no importa(o algo asi). Tambien, si completasteis los glifos de ACII en uno "16" dice que ve a Lucy con un cuchillo. Tambien mas de una vez en ACB nos dice que no nos fiemos de ella(no dice nombre). ¿Que pensais? Seguramente habran dejado temas abiertos para la trama en el presente en ACIII.
El sujeto 16 Clay Kaczamarek sufrio un efecto sangrado muy fuerte debido a sus largisimas sesiones en el animus durante ese periodo Juno se pone en contacto con el y le pide que ayude a Desmond debido al efecto sangrado 16 se vuelve loco y para seguir ayudando a Desmond crea un holograma de el en el animus y lo divide en 24 partes los glifos de AC2 Y ACB entonces 16 se corta las venas y con su sangre pinta los simbolos de los glifos por la habitacion donde estuvo el y desmond en abstergo y por el suelo de la sala donde esta el animus Pd: SE me olvido decirte que Clay descubre que lucy es una templaria y esta intenta convencer a 16 de que William y los asesinos son los malos de la pelicula al no conseguirlo lucy le dice a clay que no puede permitir que 16 escape entonces acorralado decide suicidarse
EDITADO EL 18-07-2012 / 09:36 (EDITADO 2 VECES)
AC-GOW1127Hace 11 años10
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@AC-GOW
Mostrar cita
Pues eso tras completar ACII, Brotherhood y Revelations conseguimos toda la informacion de quien era el Sujeto 16, su nombre era Clay Kaczamarek y fue un Asesino que se infiltró en Abstergo para conocer los planes de los templarios. Pero, en ningun momento se ha espicificado como murio, se volvio loco por pasar demasiado tiempo en el Animus y nos dejo unos cuantos mensajes pintados con sangre en el lugar donde retenian a Desmond en el primer Assassin's Creed. Entonces que ¿se suicidó, lo mataron...?, no se si recordareis que Lucy (SPOILER del DLC "El archivo perdido") > [spoiler]que tras completar "El archivo perdido" sabemos que era una agente doble-doble , osea en principio trabajaba para Abstergo y colaboraba con los asesinos en secreto, pero en realidad era templaria[/spoiler] al principio de ACII aparece para "rescatar" a Desmond con la camisa manchada de sangre y Desmond le pregunta que de que es la sangre y ella dice que no importa(o algo asi). Tambien, si completasteis los glifos de ACII en uno "16" dice que ve a Lucy con un cuchillo. Tambien mas de una vez en ACB nos dice que no nos fiemos de ella(no dice nombre). ¿Que pensais? Seguramente habran dejado temas abiertos para la trama en el presente en ACIII.
El sujeto 16 Clay Kaczamarek sufrio un efecto sangrado muy fuerte debido a sus largisimas sesiones en el animus durante ese periodo Juno se pone en contacto con el y le pide que ayude a Desmond debido al efecto sangrado 16 se vuelve loco y para seguir ayudando a Desmond crea un holograma de el en el animus y lo divide en 24 partes los glifos de AC2 Y ACB entonces 16 se corta las venas y con su sangre pinta los simbolos de los glifos por la habitacion donde estuvo el y desmond en abstergo y por el suelo de la sala donde esta el animus Pd: SE me olvido decirte que Clay descubre que lucy es una templaria y esta intenta convencer a 16 de que William y los asesinos son los malos de la pelicula al no conseguirlo lucy le dice a clay que no puede permitir que 16 escape entonces acorralado decide suicidarse
Este tema es de hace tres meses y si lees las respuestas veras que esta todo resuelto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Sabemos quien es el Sujeto 16, pero ¿Que le pasó? [SPOILERS AC II y Brotherhood]

Hay 10 respuestas en Sabemos quien es el Sujeto 16, pero ¿Que le pasó? [SPOILERS AC II y Brotherhood], del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL