Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z For Kinect
Dragon Ball Z For Kinect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z For Kinect
Por Aldo21767
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 930

Dragon Ball Z For Kinect: Tu cres que funcionara este juego?

Bueno en mi opinion sera muy tonto jugar a dragon ball asiendo todas las posiciones de manos para poder aser un ataque, lo bueno que aras ejercicio al peliar jajajajajaja  
1 VOTO
BIGBADFOX52005Hace 12 años1
Bueno pues en mi opinion tal ves si es q no lo volvieron a hacer como los anteriores siempre fallaron en una cosa como el DBZ RB 2 no tenia modo historia q tonteria     o ahora el DBZ UT no puedes esquibar los movimientos otra tonteria espero q no lo allan echo asi o si no volvieron a fracasar             
Saul68mas126Hace 12 años2
Yo creo k deverian hacer komo por ejemplo el devil may crie hd collection k an reunido los juego de la ps2 pero en HD.... pero en dragon ball z.....
tendrian k poner el tenkaichi 3 o 2 en HD para xbox y ps3 pork ese si k era un verdadero juego y no las cagadas de aora      
5 VOTOS
Chuckdr22942Hace 12 años3
Puede que funcione, pero no a la perfección, seguramente sea una serie de movimientos predefinidos los que tengas que hacer, y dudo de que puedas dar un puñetazo y el jugador no suelte una patada, como en la foto en la que sale trunks luchando, y esa de picolo, en la que solo se le ven las manos, ¿el icono que te indica lo que has de hacer, el de arriba a la izquierda, está haciendo el corte de manga? WTF xDDD bueh, tengo esperanzas en ese, pero paraa los "juegazos" que han salido de dbz en esta generación pues....
Knarito9953Hace 12 años4
No se ustedes pero yo me muero de ganas por levantar las manos y hacer la henki-dama o el kame-hame-ha, vamos nadie me va a negar que de niños, nos poniamos a hacer esas poses, ahora habra que ver que tanto nos lee los movimientos con el kinect(la vdd creo que no muy bn) pero de igual forma alli tenemos una variante mas para descansar de tanto shooter en esta generacion, ademas ya quiero teletransportarme como goku     
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 12 años5
Pues yo veo este juego una gran tonteria...

Habiéndolo sacado para XBOX 360 y normal, con el mando, ahora lo sacan para el periférico KINECT.

En lugar de ponerse a hacer esas "grandes ideas", que se curren mucho más los próximos juegos, que ya cuando vas a comprar algun juego de esta saga, los vendedores piensan "otro tonto que cae con otro juego de dbz, que normalmente viene a ser lo mismo".
EDITADO EL 12-04-2012 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Superjoseax121Hace 12 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pain1804957158Hace 12 años7
Yo digo que sí funcionará aunque no con la emoción de los que se juegan con mando.
Sasukecursedmark131Hace 12 años8
Me atrevo a decir que este juego fracasara y siento que serán movimientos bastante repetitivos y con unos oponentes cuya dificultad sea la mínima y pero espero que me equivoque aunque siendo sincero los juegos de kinect actuales y  los que acaban de salir dan una profunda decepción  
EDITADO EL 13-04-2012 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sasukecursedmark131Hace 12 años9
@Superjoseax
Mostrar cita
Callate marico de mierda
No hay que discutir por un juego chaval ten cordura
1 VOTO
Aldo21767Hace 12 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pain1804957158Hace 12 años11
Bueno pues quién sabe debemos esperar haber qué más sorpresas nos da Namco Bandai acerca del juego.
Narutoygokujr1917Hace 11 años12
Yo digo que este juego sera chido soy segidor de dragon ball de des que tu ve 5 años y siepre los imitaba pero este juego sentiras la frutuacion de la lucha y tavien la alegtia de la vitoria yo y mis amigos jugamos siepre a dragon ball perp con el juego sentiremo lo que es luchar en el mundo dragon ball.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z For Kinect > Tu cres que funcionara este juego?

Hay 12 respuestas en Tu cres que funcionara este juego?, del foro de Dragon Ball Z For Kinect. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL