Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por -BlackFox-5834
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1983

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: [Mega-Post] Bracchidios

[Mega-Post] Bracchidios
[color=green][b][size=20]Partes del Post[/size][/b]
[size=18]- Información[/size]
[size=18]- Datos[/size]
[size=18]- Notas[/size]
[size=18]- Armaduras[/size]
[size=18]- Armas[/size]
[size=18]- Imagenes[/size]
[size=18]- Videos[/size][/color]

[b][color=blue][size=20]Información[/size][/color]
Bracchidios es un Wyvern bruto introducido en Monster Hunter 3 G para el 3DS. Es azul brillante de coloración, pero deportes vivos brazos verdes y un cuerno brillante verde, ambos de los cuales se mantiene cubierto en el plasma explosivo. Bracchidios habita en el volcán y las luchas de una manera única, a pesar de que ataca físicamente con golpes y empujones los cuernos, sino que también deja manchas de plasma repartidas por toda la zona, que explotan después de un período de tiempo determinado.

Los charcos de plasma depositados de Bracchidios en la zona poco a poco volverá de color rojo antes de explotar. El propio liquido también es pegajoso; si un Cazador es golpeado directamente por uno de los puños de Bracchidios, el liquido se adherirá al Cazador, y eventualmente explota. Afortunadamente, se puede retirar por laminación o utilizando un desodorante.

Bracchidios también es capaz de romper su cuerno directamente en el suelo, creando una explosión que cubre un área grande en frente de ella. A diferencia de la mayoría de los Wyverns Bruto, Bracchidios es capaz de saltar distancias.

Sus brazos se tornan amarillas cuando se enfurece los charcos creados en este estado también se explotan más rápido de lo normal. Además, cada ataque que Bracchidios realiza al mismo tiempo las causa del enfurecidos una explosión localizada.

Habita en la zona más candente del volcán y ataca agitando con suma fuerza sus extremidades contra los cazadores y golpeando el suelo con sus puños, creando una sustancia verdosa. Esta sustancia va adoptando un color rojo tras separarse del Bracchidios, hasta estallar. Es capaz de golpear con su cuerno directamente al suelo y provocar una serie de explosiones que cubren una gran parte del área. A diferencia de otros wyvern brutos, es capaz de dar grandes saltos desde distancias bastante largas.
Sus brazos se vuelven de un color amarillento cuando se enfurece, dando así a esta sustancia una capacidad de explosión más rápida y efectiva por el acaloramiento de su cuerpo. Solo en su estado enfurecido, es capaz de crear explosiones con cualquiera de sus ataques.[/b]

[b][color=red][size=20]Datos[/size][/color]
[list]
[*] Nombre: Bracchidios

[*] Apodo: Wyvern destructor

[*] Especie: Wyvern bruto

[*] Elemento: (?)

[*] Plagas: 

[*] Debilidad ante: 

[*] Icono: 

[*] Señal de debilidad: Cojera

[*] Tamaño: (?)

[*] Hábitat: Volcán, Isla desierta y Tundra

[*] Moustruos Relacionados: Barroth, Barroth Subspecies, Deviljho, Uragaan, Uragaan Subspecies, Doboruberuku y Doboruberuku Subspecies
[/list][/b]

[b][color=green][size=20]Notas[/size][/color]
[list]
[*] Cuando el cazador es golpeado por el puño de Bracchidios, sufre un efecto nuevo de estatus hecho por el liquido verde. Este estado puede ser curado rodando por el suelo, al igual que con el efecto de fuego. El liquido entonces cambia de verde a amarillo a rojo antes de explotar y hacer daño. También puede ser encendido antes de tiempo si el cazador sufre un ataque directo de Bracchidios.

[*] Ambos brazos y el cuerno se pueden romper, aunque esto no afecta a su capacidad de dejar charcos de barro en el suelo. Su cola también puede ser cortada.

[*] Bracchidios fallarán en el futuro para dejar atrás charcos de lodo como consecuencia de sus ataques. Puede, sin embargo, restaurar este liquido lamiendo sus brazos.

[*] Bracchidios agarra de presas a los Rhenoplos para recuperar energía.

[*] De acuerdo con su vídeo de Ecología, Bracchidios es lo suficientemente potente como para matar a un Agnaktor.

[*] Kaname Fujioka, director del proyecto, fue entrevistado sobre Bracchidios:
"Brute Wyverns hasta ahora fueron vistos en gran medida como carga monstruos. Muchos de ellos no usaron sus brazos delanteros mucho. Como resultado, hemos puesto un montón de ese tipo de cosas en este monstruo, por lo que sus brazos a un lote más grande y capaz de perforar las cosas. también cabezazos a sus enemigos, por lo que su tiene un estilo de lucha bastante sencillo, pero cuando se golpea, sino que también libera este material pegajoso en el suelo que poco a poco se acumula y explota a través del tiempo. se mueve Burakidiosu son bastante simples, pero está lanzando esta sustancia viscosa por todo el lugar, así que los jugadores tienen que mantener una estrecha vigilancia sobre su posición en todo momento. "

[*] Las luminosas "pastillas" en los brazos Bracchidios se confunde a menudo con sus puños. Sin embargo, una inspección más cercana, con las garras curvadas se puede ver debajo.
[/list][/b]

[b][color=darkblue][size=20]Armaduras[/size][/color]
Armadura de hombre(espadachin)

[/b]

[b][color=red][size=20]Armas[/size][/color]
Gran Espada

Espada Larga

Escudo y Espada

Doble Espadas

Martillo

Cuerno de Caza

Lanza

Lanza Pistola

Hacha Espada

Ballesta Ligera

Ballesta Pesada

Arco
[/b]

[b][color=purple][size=20]Imagenes[/size][/color][/b]





[b][color=orange][size=20]Videos[/size][/color]
Bracchidios Theme
Bracchidios Ecology
Gameplays
[/b] [b][i][u]Bueno esto fue todo, Gracias por ver mi post comenten!!![/u][/i][/b]
EDITADO EL 21-04-2012 / 08:32 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Onorio95558Hace 12 años1
Se ve que sera un reto este wey,se nota que es bastante complicado.Que buena info,pero falta corregir  algunas cosas,por ejemplo casi al final pusiste
como tres veces la misma frase .
-BlackFox-5834Hace 12 años2
@Onorio95
Mostrar cita
Se ve que sera un reto este wey,se nota que es bastante complicado.Que buena info,pero falta corregir algunas cosas,por ejemplo casi al final pusiste como tres veces la misma frase .
perdon pero es que me costo un poco traducirlo pero la malloria se entiende , lastimosamente tambien me faltaron las armas pero bueno , esperen mi mega post de lagiacrus blanco
CORpetit79Hace 12 años3
El titulo del gameplay pone que es una misión de 8 estrellas de la aldea y sale la introducción, osea que al mosntruo lo mataremos por primera vez en este nivel, eso quiere decir que tendremos modo offline para rato   , aunque espero que haya unas 15-20 misiones por rango como en el Unite, no como en el Tri que habia unas 10 si llegava  

PD: El bicho ha sido tan cierrabares como para matarse él mismo o ha sido el Cha-Cha?
EDITADO EL 12-04-2012 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
-BlackFox-5834Hace 12 años4
@CORpetit
Mostrar cita
El titulo del gameplay pone que es una misión de 8 estrellas de la aldea y sale la introducción, osea que al mosntruo lo mataremos por primera vez en este nivel, eso quiere decir que tendremos modo offline para rato , aunque espero que haya unas 15-20 misiones por rango como en el Unite, no como en el Tri que habia unas 10 si llegava PD: El bicho ha sido tan cierrabares como para matarse él mismo o ha sido el Cha-Cha?
si Cha-Cha es capaz de matar al Ceadeus es posible de matar al mismisimo Bracchidios
1 VOTO
PeterLovesTech529Hace 12 años5
Ya que estás podrías haber puesto su equipo.
-BlackFox-5834Hace 12 años6
@PeterLovesTech
Mostrar cita
Ya que estás podrías haber puesto su equipo
no encontre nada pero apenas encuentre ago un post y las pongo
PeterLovesTech529Hace 12 años7
[spoiler]
@-BlackFox-
Mostrar cita
@PeterLovesTech
Mostrar cita
Ya que estás podrías haber puesto su equipo
no encontre nada pero apenas encuentre ago un post y las pongo
[/spoiler] Ok, thanks ^^
PeterLovesTech529Hace 12 años8
Algunas armas del: 





2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > [Mega-Post] Bracchidios

Hay 8 respuestas en [Mega-Post] Bracchidios, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL