Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por ACM-Dark39
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2503

The Last Story: Cotas Dragon o Grebas Dragon

Buenas, pues mirad, como dice el titulo quiero conseguir una de las dos cosas a trabes de la mision secundaria del Capitulo 19 "Experto en Dragones".

Para ello, necesito Escamas de Dragon, 5 exactamente para cada parte. Bueno, me imagino que esto lo sabreis, pero mi problema, es que tengo 4 escamas de esas, y para conseguir la 5º quiero hacer una mision secundaria que se llama "Pandilla de la Orquidea" (Capitulo 4). Esta mision secundaria, consiste en que tu hablas con una niña y de mientras te entretiene hablando, sus compañeros te roban 100G. Pues quiero ir a donde la niña a que me roben (soy poco listo, lo se ) pero es que la niña no esta donde tiene que estar, que es sentada en un banco de la Plaza de la Puerta del Sur.

Alguien sabe donde encontrar a la niña esa, que me urge las escamas 

PD: Tambien se que hay o se pueden conseguir escamas en la guarida de los bandidos, pero es que ahi no se donde salen  

Os agradeceria la respuesta de las dos preguntas: Donde esta la niña y donde encontrar esas escamas dentro de la guarida 

MOITAS GRAAAAAAACIAS DE ANTEMANUUUUS ^^
Lyojimbo3190Hace 12 años1
1) La mision en ciertas partes de la historia, segun avanzas, no esta disponible hasta cierto capitulo, y puede que si hayas avanzado demasiado, tampoco.

2) Si repites la guarida de los bandidos, me parece que es despues de pasar el troll, abres una puerta y el cofre dnd sale esta escondido detras de la puerta (al abrir la puerta, tapa el cofre).

3) Otra forma muuucho mas sencilla de obtener escama dragon/colmillo dragon: Repites la mision de salvar a la mujer de Horace: Entras en la mansion, y sin pisar la alfombra roja, bordeas la habitación hasta llegar al cofre. El cofre te da escama dragon o colmillos dragon (cre que da mas escamas dragon). Luego, sales al menu, das a salir y eliges "salir de la mazmorra". Repites este truco todas las veces que quieras hasta que tengas armadura de dragon para todo tu equipo.      
1 VOTO
ACM-Dark39Hace 12 años2
Jajajajajaja hostias pues que buen truco, muchisimas gracias !^^ De hecho, Horace ya me ha dicho algo de su mujer desaparecido 

Ahora voy a hacer la mision esa    


EDITO: Joder gracias a que me has dicho eso de tras matar al ogro y pasar por la puerta, mirar aver si hay algun cofre he encontrado 3  (El de Oro y otros dos normales que no tenia abierto ) 

Me ha tocado Escama (    ) Ahora solo me quedan 2 para tener las Grebas 
EDITADO EL 12-04-2012 / 15:13 (EDITADO 2 VECES)
Lyojimbo3190Hace 12 años3
Pues hazte la mision de horace, repite el truco n-mil veces y venga chorromil escamas y chorromil colmillos para mejorar la armadura dragon...     
1 VOTO
ACM-Dark39Hace 12 años4
Jejejejej ahora, ya que e la he pasado voy                 

Por cierto, me han dado en esa mision las espadas Muerte y Fantasma, ambas malditas. Como quito la maldicion y luchar con la maldicion que cosas malas trae ?
Lyojimbo3190Hace 12 años5
Las armas malditas no sirven de nada.

No se cuando, Horace te va a pedir que le vayas a buscar un libro que se le cayo en un pozo detras del mercado, que es una cueva réptida. una vez te lo pases, le das el libro a Horace y a partir de entonces en su taller te puede quitar las maldiciones por un modico precio+una luz de la errante, que son unos items que te van dando por matar bichos, misiones, cofres...
En cuanto le quitas la maldicion ya funcionan.
ACM-Dark39Hace 12 años6
A guay guay... estoy haciendo esa mision ahora, y por aportar un dato, esa mision opcional te aparece para hacerla despues de rescatar a la mujer de Horace, al acabar el capitulo [b]Capitulo 20: Mansion Encantada[/b]
ACM-Dark39Hace 12 años7
Es dificil encontrar Luz de la Errante ? Porque en la ciudad, al ver los objetos que hay en el suelo y que tienes que mirar con la ballesta para cogerlos,he hecho unas cuantas veces cadenas de 5 y a la quinta cadena me ha tocado Luz de la Errante y me ha pasado esto 2 veces

Y luego, en el [b]Capitulo 24: Catacumbas Reptidas[/b] al cargarme a dos reptidos me han dado una cada uno 
Diablos90XD326Hace 12 años8
Creo que la Fantasma y la Muerte te las dan en la Mansión Embrujada, la Fantasma estoy seguro que es cuando pasas, en uno de los pasillos, tienes que mirar con la ballesta para arriba, entonces el arma se movera y, tratando de matarte, se clava en la pared. La Muerte no me acuerdo pero creo que te la dan cuando te pasas la mansión. 
ACM-Dark39Hace 12 años9
Exactamente, la Fantasma se consigue cuando se activa automaticamente el modo busqueda y tienen unos segundos para localizar la espada y esquivarla y luego quedartela 

La Muerte (por cierto, que fea es ) se consigue tras matar a Nebirous, Boss de la mansion.

Ambas armas estan malditas
Adri931588Hace 12 años10
Lo de la Mansión Encantada no es cierto, he ido yo ya 4 veces y las 4 veces Colmillos de Dragón, que es lo que buscaba.

Y las misiones se bloquean de esta forma:
-Tras terminar el Capítulo 8
-Tras terminar el Capñitulo 31

Es decir, que cuando vuelvas en el 19, ya no podr´´as hacer ninguna misión de las que se podían hacer en esos capítulos, y lo mismo pasa entre los Capítulos 19 y 31 
Gorlian14Hace 11 años11
Y cuando ya tengas las escamas a donde vas?
Australopitecus157Hace 11 años12
Debes ir a hablar con un personaje encapuchado que se encuentra en lázulis, solo a partir del capítulo 19
es este: [img]http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/the_last_story/the_last_story_sp/imagenes/fotos/0324.jpg[/img]
Blastingerz10Hace 11 años13
Hola soy nuevo aqui i me gustaria resolver una duda.En the Last Story ¿Como se consigue la armadura oficial?
Loscojoblancos274Hace 11 años14
Por el castillo de lazulis en alguna habitacion.
Lord-of-ffx313Hace 11 años15
Para las grabas i la cota de dragon una manera muy fàcil de conseguirlas i mejorar-las és repitiendo la mision de la mansión encantada. Solo has de entrar por la puerta principal i bordeas por el lateral derecho de la estancia primera (sino lo bordeas tendras que luchar contra las estatuas, bordeandolo podras conseguir las escamas o el colmillo de dragon rapidamente y sin luchar), al fondo a la derecha veras un cofre dorado, al abrirlo te daran o una escama o un colmillo. Asi es como consegui la armadura de dragon para todos los personajes incluido dagran. 

I para la armadura oficial se consigue a partir del capitulo 22 el pasaje de las sombras. Cuando te despiertes en tu habitacion en el castillo, pues solo has de ir a tu armario i y dentro del armario està la armadura oficial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Cotas Dragon o Grebas Dragon

Hay 15 respuestas en Cotas Dragon o Grebas Dragon, del foro de The Last Story. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL