Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Xbox 360
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 3257

Xbox 360: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pucelano0072296Hace 16 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy buena
Una buena opcion si no tienes dinero para comprarte la Ps3,está consola aparte de muy buenos graficos,tiene exclusividades como Gears of War,Halo 3 o Halo Wars...Lo malo,hace muchisimo ruido y se sobrecalienta muchas veces y lo de las "luces rojas" es un problema bastante gordo...En definitiva una buena opcion si no tienes dinero para la ps3
3 VOTOS
Maxrukario11Hace 16 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
XBOX360, lo intermedio entre Wii y Play3
No la tengo, pero he oido maravillas de esta consola, aparte de Wii. De play3, solo he oido pestes. XBOX360 ha bajado hasta un precio asequible, tiene muchos accesorios, tiene juegos multijugador (cosa que pla3, no tiene), gráficos casi identicos a play3, más juegos, mas SEGUIDORES, etc. Como he puesto en los analisis de las demás consolas, es, un poco por debajo de Wii, una consola estupenda. Ahora, analisis en profundidad: Jugabilidad: Al menos innova más que play3, y aunque no llega a la calidad de Wii, su jugabilidad es estupenda. Sonido: Sublime, ligeramente mejor a la de Wii, y claramente por encima de play3. Juegos: No tiene muchos por ahora, pero con algunos exitazos que vienen (Tales of Vesperia, por ejemplo), la convertiran en un peligroso enemigo de Wii. Gráficos: Tiene los mismos que play3, así que Play3 no destaca en nada -.-". Multijugador: Tiene juegos multijugador (Tales como Guitar Heroe) que os hará pasar un buen rato. Internet: Puede que ligeramente mejor que el de Wii, ya que he oido que tiene hasta MSN O.o, pero como siempre, en esto esta casi empatada con Wii. La nota media, un 8. No le he puesto más porque no la tengo, pero creo que si la tuviera, tendría una nota ligeramente superior. En definitiva, este es el ranking de consolas: 1 Nintendo Wii 2 XBOX360 939183284013975 Playstation3 (D) Gracias por leer mi análisis.
7 VOTOS
Rastael9Hace 16 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Bueno o malo?
Una exelente consola con muchas opciones , se puede decir que la mayoria del xbox no es buena sin la interconexcion xbox live todos los juegos tienen desiponible este aparato lo malo es el costo y al paracer no puedes meterte a cualquier pagina si lo haces es muy posible que te traiga un virus que te afecta tu xbox y te lo dañe es bueno todo lo que tiene como: _El auidifono ,con esto puedes conversar con tus amigos y ablar mientras estas dentro de un juego _ Controles inalambricos son mejores que esos enredosos cables pero eso no es lo mejor lo mejor es poder prender la consola desde este no te bas a tener que parar durante un buen dia -Camara no te lo aconsejo puedes quedar satisfecho con el audifono ademas de un abuso para los menores no es muy aconsejable -Targeta de extra memoria esta te dara mas capasidad para tus juegos si eres muy adicto esto es bueno para ti Esto es una recomendacion de tu compañero de juego RASTAEL SUERTE
1 VOTO
Dariopalacin857Hace 16 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
XBOX 360, La consola reina de la ultima generación.
Me parece que es igual a ps3 en tecnologia, graficos y demás, pero gracias a su genial catálogo,consigue superarla. Luego gracias a su precio, es una elección obligatoria. También hay que decir que, al ser de microsoft, tiene mejores cosas. En resumen, es una compra obligada.
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 16 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Ya no es tanto como antes...
Antiguamente,era muchisimo mejor que ahora,ahora poco a poco la Ps3 la ira ganando terreno,cosa que me molesta un poco,ya que mi hermano la tiene y ya no podre jugar tan buenos juegos como antes...Aunque tiene muy buenos juegos,Halo 3,Gears of War,Bioshock,Mass Efect...Aunque como digo,"esas exclusividades" las juego ahora mismo menos 2,en mi Pc potente,y yo al Resistance,Uncharted,Motor Storm (exclusividades de ps3) no las puedo jugar en mi pc...Por eso yo me decidi por Ps3...ya que sé con certeza que ganara de largo.Aunque está consola es muy buena opcion a muy buen precio. Salu2
2 VOTOS
Rodrigogas0759Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La mejor consola de todas!!!
Increible consola la de Microsoft.Me compre la consola el día de ayer y les puedo jurar que esto muy contento con mi compra.La jugabilidad de los juegos es estupenda.La tecnologia es alucinante,tiene mas cosas parecidas a una computadora que a una consola.Los graficos,impresionantes,yo he jugado a la ps3,y he notado que los graficos de la xbox son superiores.El sonido es muy bueno.En cuanto a la innovacion,creo que es muy buena,ya que hubo muchos avances desde la primera xbox.
1 VOTO
Ryuk517Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Soberbia Conferencia
Ha sido una muy buena conferencia con una gran, y grata, sopresa. Microsoft sigue en su linea, toca de pies ha tierra, no intenta mostrar juegos cuyo desarrollo esta poco avanzado o se encuentra en preproduccion. Ellos han preferido mostrar juegos, que digo, juegazos que apareceran este año, con alguna excepcion. Podrian haber hablado de Alan Wake, Mass Effect 2, Splintell Cell...Pero por ahora no. Y creo que en un principio, esto es correcto, ya que viendo el caso de Sony, que tira de juegos futuros, nunca sabes ocn que te pueden soprender, y solo cal ver la cancelaciones o retrasos de juegos... Pero la conferencia de Microsoft no ha sido solo productiva en videojuegos, tambien han habido grandes noticias como: la instalacion de juegos, avatares, el nuevo interfaz, la nueva resolucion y el 16:10, etc. Y bueno para acarb Microsoft solto la gran sorpresa, que para mi, solo por este hecho la conferenciaha sido mas que interesante, Final Fantasy XIII tambien aparecera en Xbox 360, un duro golpe para los usarios de PS3. Por mi parte ha sido una muy buena conferencia, pero he hechado en falta algo mas de informacion sobre titulos futuros, Forza 3, o sobre que va el proyecto de Peter Jackson.
1 VOTO
Gamers30288Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente consola
ES UNA EXCELENTE CONSOLA RESPECTO AL FIASCO QUE FUE XBOX, MICROSOFT APRENDIO MUCHISIMO, ES UNA BUENA ALTERNATIVA PARA ESTA GENERACION,BUENOS GRAFICOS A LA PAR CON PS3,BUEN MANDO AUNQUE TIENE MUCHOS BOTONES. EN MI OPINON LAS COSAS SON ASI 1PS3 2XBOX 360 3WII
2 VOTOS
Bogla300Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Algo al alcanse de todos
Sin lugar a duda una consola exelente, y eso lo digo por el amplio beneficio que te ofrese. Yo estaba en la disputa de si obtenia un xbox 360 o un ps3 pero finalmente gano xbox, ya que contiene exclusivas buenas, ademas que en los graficos, eso no depende tanto de la consola sino de los desarroyadores de games, ya que algunos juegos no explotan los potenciales de las consolas; pero volviendo al tema esta bien lo unico que deveria aprender microsoft d sony esque el on-line es gratis pero fuera de eso esta estupendo. Se las rcomiendo.
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor
Jugavilidad si estas acostumvrado a el mando de xbox 360 no ay provlema con la jugavilidad todas las cosas estan vie echas tiehne una calidad grafica incompravle con ps3 sonido jnial es como tener un hom cinema en tu casa y encuanto a la imnovacion si le pusieran cuatro disquetras tendria imnovacion 11
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La mejor consola de todas las habidas y por haber
Bau tengo unas ganas de comprarmela aber si me dejan mis padres k antes no m dejaban muxo mejor k la ps3 mejores exclusuvas mejor precio mejor mando mejor acabaddo muxo mens pekeña k la ps3 no ace tanto ruido las luces rojas pasan si la pones al lado de un radiador i frikis de la ps3 si no os gusta tampoco ace falta insultarnos
2 VOTOS
Porsu24Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Me ha canviado la vida
Yo soy una persona a la que le gusta molestar a la gente, y por eso me la compré, para no ser uno de tantos con una "pley", yo quería que me dijeran "el de la 360", y, creo, que lo he conseguido. Lo mejor de la consola es, sin lugar a dudas, el catálogo (muchos diran el precio, pero a mi el Value Pack me costó 400 eurazos), ya que este tien una amplia variedad de títulos, y para todos los gustos. Pero esta variedad, me ha transformado, ya que cuando me la compré, me gustaban el fifa, el pro... y ahora solo los de acción. Y lo peor (tampoco sin dudarlo, el transformador ¡joder que cacharro!
1 VOTO
Scdres4Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Lider En esta Generacion
Sin duda juntando todo es la Mejor consola superando a un grande como es la playstation que en esta ocacion es la ps3 ,Esta generacion es protagonista x360 y secundario ps3 que pasara en las proximas generaciones.?¿.... Lo que si es seguro es que estas dos van a pelear a muerte ,..... y terminando si piensas cual comprarte para esta generacion ni lo pienses xbox 360 una consola inigualable .... saludos
Bisjey112Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sin lugar a dudas, la ganadora de esta generacion
Es la mejor consola, y aunque muchos diganque la play 3 tiene mas graficos, yo la veo mucho mejor en graficos, innovacion y todo. Puede que la wii sea la mas vendida y tal, pero para mi la wii es aparte. Quiero aclarar eso del online por k todos decis k hay que pagar pero yo os sacare de dudas: hay dos tipos de internet en la 360: xbox live gold: es el de pago, es como el otro pero va mas rapido(Ademas para lo poco k cuesta). xbox live silver:como el gold pero va mas lento, yo estoy en este y tampoco hay una gran diferencia. Ademas te regalan un mes gratis del gold cuando te creas una cuenta de xbox live. En resumen que solo con esto del online aclarado, a mi me parece que si lees los demas analisis te convenceras de cual es la mejor consola. (y solo 200 euros).
Fablexxx1097Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecta...
Es la mejor consola de la actualidad, con unos graficos tremendos, y mejor si la juegas en monitores, con un MANDO TREMENDO Y COMODO, cosa que la PS no tiene. Y un catalogo buenisimo mucho mejor que la Play 3. Vamos Microsoft todavía¡¡¡¡¡
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Xbox 360 > El análisis de los lectores

Hay 117 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL