Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Gamergirlmich1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3702

Darksiders: No consigo el ultimo rayo que necesita Azrael...

Estoy atascada porque Azrael me dice que necesita un ultimo rayo para ser libre pero no sé a donde ir, ya trate yendo a donde conseguí el primer rayo pero ahí no hay nada. Intenté subir aún más pero Guerra no alcanza entonces... ¿Alguien me puede decir a donde ir?
Thecappy4409Hace 11 años1
@Gamergirlmich
Mostrar cita
Estoy atascada porque Azrael me dice que necesita un ultimo rayo para ser libre pero no sé a donde ir, ya trate yendo a donde conseguí el primer rayo pero ahí no hay nada. Intenté subir aún más pero Guerra no alcanza entonces... ¿Alguien me puede decir a donde ir?
el 3re rayo se encuentra en lo mas alto de la las piedras giratorias, tienes que subir por donde hay 2 agujeros pegados uno en el piso y otro alado en la pared, dejas precionado el boton de abrir agujeros durante 3 segundos y abres el del suelo, lo de los 3 segundos es para que cuando salgas por ese agujero salgas disparado duro hacia arriba, y abres otro agujero en la pared, entras por elde la pared y saldras por el del suelo, luego llegas a una parte donde te tocahacer los mismo, sigues el camino y desde hay si podras ver el agujero que esta en una de laspiedra giratoriasmas altas,lo abres y abres otro en algun lado, mira por elagujero que vas a entrar ves lapartede arriba de elagujero que da vueltas, esperas aque estepasando por la puerta del 3re rayo y tye metes para alcanzarla.
Danifor1Hace 11 años2
Hola,se lo que me dices pero no consigo darle al portal que esta en la piedra giratoria mas alta.desde donde le puedo dar exactamente.si me puedes ayudar.gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > No consigo el ultimo rayo que necesita Azrael...

Hay 2 respuestas en No consigo el ultimo rayo que necesita Azrael..., del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL