Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WET
Por JohnDoe71
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1883

WET - Trucos y guías: Caida libre desde el avión.

Aquellos que tengan el juego completo llegarán a una fase en la que caeremos desde un avión destrozado hacia el suelo. El objetivo es conseguir un paracaídas enganchado en uno de los trozos del fuselaje. Puede que a algunos esta fase no les resulte muy difícil, pero reconozco que a mi me costó mucho asi que para aquellos que les pase lo mismo que a mi os pongo unas ayudas.

- No intentéis coger el paracaídas porque no lo conseguiréis. El objetivo de esta fase es esquivar el fuselaje destrozado siguiendo una ruta de puntos clave.

- A empezar colocaos en el extremo derecho del todo y a la mitad de la pantalla. Una de las ruedas del tren de aterrizaje os pasará por encima y un gran trozo del ala por debajo. Aguantad ahí hasta que os pase este gran trozo de ala.

- Ahora aparecerán dos trozos grandes en llamas. Situaos en en centro de ellos en la parte inferior de la pantalla.

- Lo siguiente son tres trozos grandes también que aparecerán uno detrás de otro. El primero esquivadlo situando a Rubí en el lado derecho. Enseguida tenéis que poneros en el lado superior izquierdo de la pantalla y esquivaréis los dos restantes.

- Cuando desaparezca el último trozo vais a ver una turbina con dos hélices en movimiento. El camino es junto en el lado inferior y ligeramente hacia la izquierda y pasaréis sin problemas entre las dos.

- Ya estais en la mitad. El siguiente tramo lo podéis pasar en la zona interior de la pantalla y en el lado de la derecha, pero no en la esquina inferior derecha del todo u os derribará una caja en llamas. Aparecerá el morro del avión que tendréis que dejar a la izquierda de la pantalla y seguidamente una gran pieza verde (la parte delantera de la turbina, creo   ) que esquivaréis dejándola a vuestra derecha. Vigilad las cajas en llamas por que suelen estar en vuestro camino.

- Atentos ahora porque vais a ver un trozo enorme del cuerpo del avión que tendréis que atravesar por el centro. Una vez dentro no hay que moverse mucho excepto antes de salir que tendréis que situaros un poco hacia la izquierda para no tropezar con las rejillas de la bodega de equipajes.

- Una vez fuera del cuerpo del avión el resto es fácil. Rubí se lanzará hacia el trozo de fuselaje que contiene el paracaídas, pero estad atentos porque un fulano se os enganchará a la espalda para quitaroslo. En ese momento se activará una secuencia en la que tendréis que pulsar una tecla del pad (en mi caso es el triángulo verde de la PS3 jugando en dificultad normal, pero es posible que en otros niveles de dificultad cambie). Esto es importante porque si os equivocáis de botón fallaréis y tendréis que volver a empezar   .

Espero haber ayudado con esta mini guía a aquellos que estén atascado en este nivel.
Si me he equivocado en alguno de los pasos o me he saltado alguno decídmelo porque lo he escrito prácticamente de cabeza, ya que no me he acabado el juego y no puedo re-jugar el nivel.
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
[b]¡¡¡SPOILER!!![/b] no?? Y alguien ha preguntado por esto?? 
JohnDoe71Hace 14 años2
Lo siento. No tenia ni idea. Si tengo que quitar el mensaje decidme como y listo.  
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años3
@JohnDoe
Mostrar cita
Lo siento. No tenia ni idea. Si tengo que quitar el mensaje decidme como y listo.
No se puede borrar. Ahora da igual. Déjalo.
JohnDoe71Hace 14 años4
Lo siento de nuevo. Creí que al editarlo en el apartado de trucos y guías sólo lo verían las personas interesadas. Lo tendré en cuenta la próxima vez.  
POPOTISELPUERCO445
Expulsado
Hace 14 años5
DA IGUAL,CON ESTOS COMENTRARIOS EL FORO SIGE VIVO,ULTIMAMENTE LO NOTO VACIO,NO SE SI YO SOLO   
Kalas51192929Hace 14 años6
No te preocupes, no son Spoilers, no has chafado ninguna trama. Gracias por preocuparte en ayudar, eso si que hace tiempo que no se ve por los foros!

Un saludo!
Yops1Hace 14 años7
Necesito ayuda sobre la segunda pantalla de wet en la k se ve todo en rojo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WET > Caida libre desde el avión.

Hay 7 respuestas en Caida libre desde el avión., del foro de WET. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL