Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2271

Comentarios del análisis de Max Payne

[size=14][b]Tiempo bala, tiroteos y acrobacias imposibles. La oscura vida de Max Payne en formato táctil.[/b][/size]
Si tienes la suficiente edad seguro que has jugado a un Max Payne... Remedy homenajea a su clásico más de diez años después y, de la mano de Rockstar, nos brinda un más que notable port para iOS de uno de los mejores shooters de todos los tiempos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13546/0/max-payne/]Pulsa aquí para leer el análisis de Max Payne[/url]
Spartan271431Hace 12 años1
Muy bonito todo, pero el problema estaba claro, el control y de momento Iphone no es un dispositivo que permita jugar a todo tipo de juegos, aun asi me parece un excelente movil y consola jeje
1 VOTO
TheEd90Hace 12 años2
Cojonudooo, ahora los nuevos jugones podrá probar esta maravilla en sus dispositivos....   

¿Ni puñetera gracias, Max Payne con pantalla tactil? Eso no es disfrutar el juego de antaño. Aunque por ese precio hasta suena tentador...

Como dice el dicho, al cesar lo que es del cesar. Para IOs haced juegos con mecánicas de IOs, que estas mecánicas no cuajan ni de risa con algunos juegos que vengo viendo ultimamente (ajam, Street Fighter, Mass Effect)
Vestion461Hace 12 años3
Muy bonito y todo lo que tu quieras, pero para mi los controles tactiles son un engorro y mas para este tipo de juegos ,me sigo quedando con el original y el fantastico combo Raton/Teclado, eso si enhorabuena para todo aquel poseedor de un Iphone que no haya probado esta joya antes 
DevilRaska1831Hace 12 años4


Siempre me pregunté. como carajos le pusieron ese careto a un tio que perdio a su familia
12 VOTOS
APUNKalipsis1191Hace 12 años5
@DevilRaska
Mostrar cita
Siempre me pregunté. como carajos le pusieron ese careto a un tio que perdio a su familia
Si no recuerdo mal creo que era el careto del director del juego o algo por el estilo, si no recuerdo mal tampoco me hagas caso pero creo que era eso.
Inama6984Hace 12 años6
Esa cara de "he chupado un limón" pasará a los anales de la historia de los videojuegos.
Elenzo283Hace 12 años7
Yo lo tengo en el iphone y la verdad lo recomiendo, recuerdo cuando lo tenia para pc  (en una muy mala por cierto) y me corría lento y ahora funciona en el celular con mejores graficas porq esta optimizado en HD para la pantalla del mismo y los controles en el bullet time son se-mi automáticos o sea q es muy fácil volar apuntar y disparar
Everton199212348Hace 12 años8
@DevilRaska
Mostrar cita
Siempre me pregunté. como carajos le pusieron ese careto a un tio que perdio a su familia
La cara tiene como referencia la del guionista de los dos primeros Max Payne, el señor Sam Lake.
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 12 años9
En realidad lo de la cara del programador ya lo sabia, pero lo que me disgusta es que la hallan digitalizado sonriendo.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años10
Sorprende lo que pueden hacer los dispositivos móviles, creo que en este caso es la gracia y lo que tienta a pagar otra vez por lo que ya jugamos hace años.
Sobre la polemica sobre el control, pues a mi igual de molesto se me hace jugar a FPS con pad, y ojo, encuentro lo tactil igual de engorroso pero el movimiento es un poco más natural, la precisión es minimamente más cercana a la realidad porque acompaña al dedito. 
Despues de catar el Modern Combat 3 durante un rato se supera la molestía inicial del control de los smartphones y tablets, o por lo menos se hace más llevadero.
1 VOTO
Tonio-8624Hace 12 años11
@DevilRaska
Mostrar cita
En realidad lo de la cara del programador ya lo sabia, pero lo que me disgusta es que la hallan digitalizado sonriendo.
jaja.. sonrisilla de superioridad... como me lo pase con este juego cuando salio hace...joder, hace un monton de tiempo.
APUNKalipsis1191Hace 12 años12
Eso es el del guionista, ya sabia yo.

Lo que si que me acuerdo es de cuando yo lo jugue en pc y al tiempo vi la version de consola y joder que malo que era eso.
BenjaminBarker8475Hace 12 años13
@DevilRaska
Mostrar cita
Siempre me pregunté. como carajos le pusieron ese careto a un tio que perdio a su familia
Basicamente fue un problema de falta de pasta, de ahi que la cara fuera no solo la de uno de los de Remedy, sino que la ves como muy rigida y forzada y es que en aquel entonces, Remedy estaba dando sus primeros pasos como programadora de videojuegos. En Max Pyane 2 todo es distinto en el tema de animaciones, pese a no haber demasiados años de diferencia y es que el proyecto pasa a manos de Rockstar y ahi cambia mucho la cosa, porque Rockstar si puede permitirse desembolsar una gran cantidad economica para diseñar caras de actores reales y mas curradas. Desgraciadamente, Max Payne es un juego al que le han sentado bastante mal los años, ha envejecido muy deprisa, pero aun asi sigue siendo uno de los mejores juegos de aquella epoca, y pese a que es un titulo multiplataforma, es uno de esos juegos, donde la verdadera experiencia jugable y por supuesto, visual, es unicamente en PC.
Torino19689338Hace 12 años14
La cara de Max en sus tiempos estaba la hostia de bien hecha pero no pegaba con la situación que estaba pasando el tío  
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 12 años15
Dios estoy enamorado de este juego desde el dia 1, tengo los dos juegos en pc en caja, despues los dos en pc comprados en steam, los dos en la xbox original y ahora tambien lo tengo para mi iphone y mi ipad. seeee           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Max Payne

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Max Payne, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL