Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por OBY724232
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1139

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda urgente con cazador de zombie 4

Me explico ya he matado a los 2 osos a los lobos solo me faltan los pumas pero busco y llevo media hora buscando pero no encuentro logre matar 1 pero no me lo contaron el segundo que encontre pero se me escapo porque un zombie me tiro del caballo necesito ayuda de donde haigan muchos por cierto si uso peste necesito ayuda nose que hacer 
Night-Hawk19Hace 12 años1
Tenes que tener paciencia ve a las zonas de colinas y con muchos arboles y veras como aparecen


PD:tene paciencia.
NestorJoker166Hace 12 años2
Mira en el bosque, hay muchos, si no te salen es muy raro.
Si usas el caballo peste es muy facil matarlos porque es muy resistente y
no lo pueden matar no tienes mas que golpearles desde el caballo.
City-Mexico52Hace 12 años3
[b]Mira primero tienes que tener de montura a peste ya que es imposible de matar. Los pumas estan alrededor de Rio Bravo por la zona montañosa de Plainview (New Austin).Tambien suelen estar por Tall Trees por la zona de Tanner's Reach (West Elizabeth). Te recomiendo que antes de quemarlos con la antorcha les metas unos dos disparos al cuerpo con un revolver con cuidado para no matarlos. Buena suerte[/b]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda urgente con cazador de zombie 4

Hay 3 respuestas en Ayuda urgente con cazador de zombie 4 , del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL