Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Alex-91-93
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1305

Gears of War 3 - Trucos y guías: Si os banean el gow 3 y empezais con nivel 1Esto es lo que teneis que hacer PASO A PASO.

Buenas! esta tarde mismo estaba jugando al gears 3, estaba en una partida de enfrentamiento y se quedaron todos los personajes estáticos, como si se me hubiese ido el internet y se me hubiese pillado.. entonces apague la xbox, y al encenderla veo que tengo nivel 1. Pues os cuento:
Yo no e intercamiado perfiles ni nada asi que no veo razon aparente para el baneo, pero esto es lo que hice para recuperar mi nivel 98.

Os vais a SISTEMA, luego os meteis en ALMACENAMIENTO, luego os meteis en vuestro DISCO DURO (o donde tengais vuestro perfil con los datos del gow 3) despues os meteis en vuestro NOMBRE DE USUARIO y le dais a eliminar PERO! os dara 3 pociones: Sólo eliminar perfil, eliminar perfil y elementos y cancelar, le dais a: SOLO ELIMINAR PERFIL. Cuando lo hallais hecho salis y pulsais el BOTON GUIA DEL MANDO y le dais a RECUPERAR PERFIL, haí te pedirá tu hotmeil y contraseña de xbox. Tu pefil se descargará y al meter el gears of war 3 tendreis vuestro nivel.

Un saludo y espero que esto le sirva a mucha gente.
EDITADO EL 12-04-2012 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Karvasili240Hace 12 años1
No te banearon fuiste victima del reseteo de niveles ya sea por error, glitch o muchas cosas mas si te hubiesen baneado no habria manera de regresar al online, pero tu informacion se ve muy util y buen dato que seguro si servira para muchos que les llegue a pasar eso.
Alex-91-93Hace 12 años2
Gracias. Y si supongo k el nombre correcto es como tu bien dices, reseteo de niveles... Que aun asi no se a que se debe ya que todo lo que e conseguido a sido de forma legal. Y el baneo si que es permanente, suele ser por pirateria, y por copia o traspaso ilegal de perfiles y demas.
1 VOTO
Elsaturn1394Hace 12 años3
A mi me paso lo mismo al dia siguiente de lograr el nivel 100. pero se me soluciono al reiniciar la consola   pero lo tendre en cuanta por si me vuelve a ocurrir y el reinicio no me funciona.
Andreu67597Hace 12 años4
@Alex-91-
Mostrar cita
Gracias. Y si supongo k el nombre correcto es como tu bien dices, reseteo de niveles... Que aun asi no se a que se debe ya que todo lo que e conseguido a sido de forma legal. Y el baneo si que es permanente, suele ser por pirateria, y por copia o traspaso ilegal de perfiles y demas.
Yo se como desbanearse, pero si te banean por tener las medallas de epic games ya valiste madre si fue por otra cosa me se un metodo efectivo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Si os banean el gow 3 y empezais con nivel 1Esto es lo que teneis que hacer PASO A PASO.

Hay 4 respuestas en Si os banean el gow 3 y empezais con nivel 1Esto es lo que teneis que hacer PASO A PASO., del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL