Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Bcn-u1
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3796

Juiced 2: Hot Import Nights: Muscle car

No se que es un "muscle car" y me he encallado en la parte del juego que me lo pide! que coche "muscle car" hay en el juego?
Alon695Hace 16 años1
@Bcn-u
Mostrar cita
No se que es un "muscle car" y me he encallado en la parte del juego que me lo pide! que coche "muscle car" hay en el juego?
mira. no e podido jugarlo, pero lo de muscle se refiere a autos de alto poder o hp como el for mustang y las otras lanchas de carros antiguos
Ralf357Hace 16 años2
Mira amigaso cuando estas elijiendo q auto comprar te aparese el logo "god drif car" o algo  asi en el caso d muscle car te aparese un braso con un musculo re power  los mas seguros q encuentre son d la marca ford y chevrolet "ejemplo de ford = el gran torino es muscle car y es uno d los mas buenos cuando enpesas" o tenes el de chevrolet pero no me acuerdo el nombre   asi q fijate
Warchampion122
Expulsado
Hace 15 años3
@Bcn-u
Mostrar cita
No se que es un "muscle car" y me he encallado en la parte del juego que me lo pide! que coche "muscle car" hay en el juego?
una cosa te digo mañana conectate en meebo.com y pones tu mail y tu clave si te conectas te dire lo siguientes
Raulma6662Hace 14 años4
Los muscle car tienen un simbolo que te lo indica cuando vayas a comprar un coche en el concesionario.
Ga8r13l2Hace 11 años5
Como hago para participar en apostando los coches en la liga 4???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Muscle car

Hay 5 respuestas en Muscle car, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL