Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terminator: Salvation
Terminator: Salvation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terminator: Salvation
Por Beto2261
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2309

Terminator: Salvation: No puedo saltar!!!!!!!

Comence a jugarlo y cuando quize saltar no encontre ninguna tecla que lo realize, me fije en opciones, en controles y la opcion saltar o (jump) no esta, alguien me podria decir como hacer para poder saltar en el juego. Gracias.
Cerberuss25415Hace 14 años1
No se puede saltar este juego la durabilidad no dura nada es patetico los greaficos parecen un poco real pero no puedes saltar ni hacer nada i la campaña la haces un un momneto yo lo alquile no compro eso ni lo co saludos.
Dave-A1249Hace 14 años2
@Cerberuss
Mostrar cita
No se puede saltar este juego la durabilidad no dura nada es patetico los greaficos parecen un poco real pero no puedes saltar ni hacer nada i la campaña la haces un un momneto
tienes razon es muy corta la campaña me lo pase en una sentada ... ademas nunca me dejo jugarlo en cooperativooo!
Cerberuss25415Hace 14 años3
@Dave-A1
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
No se puede saltar este juego la durabilidad no dura nada es patetico los greaficos parecen un poco real pero no puedes saltar ni hacer nada i la campaña la haces un un momneto
tienes razon es muy corta la campaña me lo pase en una sentada ... ademas nunca me dejo jugarlo en cooperativooo!
yo lo juge en pantalla dividida se me hizo incluso mas corto xd jjjjajajja con un amigo
Dave-A1249Hace 14 años4
@Cerberuss
Mostrar cita
@Dave-A1
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
No se puede saltar este juego la durabilidad no dura nada es patetico los greaficos parecen un poco real pero no puedes saltar ni hacer nada i la campaña la haces un un momneto
tienes razon es muy corta la campaña me lo pase en una sentada ... ademas nunca me dejo jugarlo en cooperativooo!
yo lo juge en pantalla dividida se me hizo incluso mas corto xd jjjjajajja con un amigo
a mi no me dejo se quedaba esperando a que presionara boton de mi gamepad y nah presionaba todos y seguía esperando
Skyjet63Hace 14 años5
Hola¡¡, no puedes saltar pero puedes sobrepasar ciertos objetos cuando estás pegados a ellos te aparece un indicador en la pantalla de hacia donde puedes saltar (o sobrepasar) el objeto con el que te encuentres, y si lo encontraron corto, si en realidad es y la jugabilidad no es muy amplia pero si lo juegan en el nivel difícil verán que se demorarán un poco más en pasarlo todo...saludosss¡¡¡¡¡¡¡   
Holissssssss1Hace 10 años6
Al inicio del juego te dice pero yo ahora no me acuerdo era algo cruzado en el teclado,las letras eran a , d y otras dos mas no me las acuerdo porfa ayyudenme ¿quien sabe el orden? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terminator: Salvation > No puedo saltar!!!!!!!

Hay 6 respuestas en No puedo saltar!!!!!!!, del foro de Terminator: Salvation. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL