Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Darkillzone4343
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 310

Mortal Kombat: Nueva estatua representa uno de los mejores muertes de Mortal Kombat

Nueva estatua representa uno de los mejores muertes de Mortal Kombat

Último Syco Collectibles 'Mortal Kombat estatua trae recuerdos de uno de los primeros finalistas y más notorio de Mortal Kombat. Fuera de los primeros siete víctimas mortales, la más impactante de todo fue Sub-Zero de la columna vertebral rip espeluznantes. Esta estatua se encuentra en el 18 ", y aunque el precio no se ha dado todavía, la mayoría de las otras estatuas en esta línea al por menor de $ 249.99 a 299.99. Esto es sólo un tiro de prototipo. La versión final será pintado.

Cuando estaba escribiendo esto, Dan alguna manera sentía que estaba tergiversando el canon de esta serie, y se echó a mi oficina para corregir. Me dijo que mientras Sub-Zero es claramente el vencedor en esta representación, la tradición muestra que Scorpion mató a la Sub-Zero original, que se convirtió en Noob Saibot. Si usted tiene alguna duda acerca de la ficción loca Mortal Kombat, pío Dan. Estoy seguro de que estaría encantado de ir a una perorata sin aliento al respecto.


¡Saludos! 
YusufAmir5Hace 11 años1
Es sencillamente hermosa   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Nueva estatua representa uno de los mejores muertes de Mortal Kombat

Hay 1 respuestas en Nueva estatua representa uno de los mejores muertes de Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL