Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Gearjos43
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 837

El resident evil operation raccon city es un juego bueno o malo ??????

Pues la pregunta de arriba, porque lo critican tanto, sinceramente no lo he jugado mas que como 3 minutos en online y lo poque que jugue me gusto pero prefiero opiniones de personas mas experimentadas, me pueden decir que tiene de malo para que se quejen tanto????????
Codmasterchief2732Hace 12 años1
[color=RoyalBlue]No lo eh jugado, así que no podre decirte que tiene de bueno o malo.
 solo te digo que si te gusto en lo poco que haz jugado, pues ya eso es lo que importa, primero tu opinión y luego la de los demás   [/COLOR]
1 VOTO
DRAGONDEAGUA18156Hace 12 años2
Hola pues la verdad dicen que es un  juego horrible      mas aparte no se si se dieron cuenta que nintendo le dio 6.4 en pocas palabras es una (basura)     
TODOS LOS FANS DE LA SAGA SE QUEJARON QUE POR QUE CAPCOM ASIA UN JUEGO ASI. QUE A SIDO EL RESIDENT EVIL MAS HORRIBLE QUE CAPCOM A HECHO    
EDITADO EL 13-04-2012 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gearjos43Hace 12 años3
@DRAGONDEAGUA18
Mostrar cita
Hola pues la verdad dicen que es un juego horrible mas aparte no se si se dieron cuenta que nintendo le dio 6.4 en pocas palabras es una (basura) TODOS LOS FANS DE LA SAGA SE QUEJARON QUE POR QUE CAPCOM ASIA UN JUEGO ASI. QUE A SIDO EL RESIDENT EVIL MAS HORRIBLE QUE CAPCOM A HECHO
Pues en realidad, CAPCOM no lo hizo, el solo lo distribuyo, quien lo hizo fue slant six por eso pregunto. Como esta el juego??
DRAGONDEAGUA18156Hace 12 años4
    pues ya te dije si nintendo le dio 6.4 esta horrible mira yo ya lo pase y pues la neta no esta bueno si nada mas con decirte que los capitolos que salieron para descargarlos duran 15 o 10 min. 
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años5
A mi personalmente me ha gustado pero aca te dejo un video analisis 

GangSWAGG19082Hace 12 años6
Es segun tus gustos, pero tambien tienes que tener en cuenta que este juego lo hicieron mas bien para jugar online ...
EDITADO EL 14-04-2012 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gustavo14107Hace 12 años7
Pues te diria que ya resident evil 5ya la empesaron a cagar. y ahora con este juego que de resident evil no tiene nada xq es un grupo de locos meta a tirarse tiros  que la verdad lo uncio de resident evil es el nombre   una porqueria de juego el peor res que e jugado despues del 5 
1 VOTO
InFAMASXbox39Hace 12 años8
Yo te digo, no te compres raccoon city, si quieres un R.E esperate a R.E 6.
1 VOTO
InFAMASXbox39Hace 12 años9
@Gustavo14
Mostrar cita
Pues te diria que ya resident evil 5ya la empesaron a cagar. y ahora con este juego que de resident evil no tiene nada xq es un grupo de locos meta a tirarse tiros que la verdad lo uncio de resident evil es el nombre una porqueria de juego el peor res que e jugado despues del 5
decir que toda la gente que se queja de que R.E empezó como Survival Horror y acabó en shooter, lo que nos venden en R.E no solo son zombies, si no la historia de un virus que va evolucionando a traves de generaciones y, si pusieran un online estilo gears of war yo me lo compraría, por que CoD lleva años vendiéndonos un juego de pegar tiros a gente, pero con una gran historia, esto es lo que hace R.E desde R.E 4
1 VOTO
RaikohSan1Hace 12 años10
A 20 euros si...
Daisuke619223Hace 12 años11
La campaña individual del juego es corta, la IA de los compañeros no está mal pero tiene algunos fallos tontos (ir a por el fuego y morirse    ), no tiene modo pantalla dividida por lo que el multijugador esta enfocado online, han cambiado la jugabilidad mítica de los Resident Evil, etc.

Podía seguir enumerando cosas negativas pero pasaré a las positivas: El juego esta ambientado en Racoon City y vas en el bando de Umbrella, otro punto de perspectiva bastante entretenido, te vuelves a ver las caras con varios personajes principales (aunque faltan algunos que deberían estar por ahí), luego el modo [i]online [/i]es muy bueno ya que esta enfocado a ello principalmente.

No es un Resident Evil al uso, aun siendo fan de la saga no te aporta nada que ya no sepas pero bueno, tal vez cuando rebajen el precio a ~20 € sea una compra decente, pero al precio de lanzamiento es gastar mucho dinero para un juego "un poco decepcionante". Creo que los chicos de 3djuegos han acertado de pleno con el análisis,
1 VOTO
Gearjos43Hace 12 años12
@Daisuke619
Mostrar cita
La campaña individual del juego es corta, la IA de los compañeros no está mal pero tiene algunos fallos tontos (ir a por el fuego y morirse ), no tiene modo pantalla dividida por lo que el multijugador esta enfocado online, han cambiado la jugabilidad mítica de los Resident Evil, etc. Podía seguir enumerando cosas negativas pero pasaré a las positivas: El juego esta ambientado en Racoon City y vas en el bando de Umbrella, otro punto de perspectiva bastante entretenido, te vuelves a ver las caras con varios personajes principales (aunque faltan algunos que deberían estar por ahí), luego el modo [i]online [/i]es muy bueno ya que esta enfocado a ello principalmente. No es un Resident Evil al uso, aun siendo fan de la saga no te aporta nada que ya no sepas pero bueno, tal vez cuando rebajen el precio a ~20 € sea una compra decente, pero al precio de lanzamiento es gastar mucho dinero para un juego "un poco decepcionante". Creo que los chicos de 3djuegos han acertado de pleno con el análisis,
Bueno, muchas gracias por tu respuesta, eres unos de los pocos que si dijeron las razones de porque no comprarlo, gracias
EDITADO EL 17-04-2012 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
Fenerex7canario2Hace 10 años13
@Daisuke619yo lo pille por 6 euros de 2 mano eb el casconver ase 1 año pero todabia no an bajado.el precio de los paketes online pero bueno esta bien em juego el mejor personaje es vector
Eidolons206Hace 10 años14
Es muy malo yo no lo soporte ni 10 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > El resident evil operation raccon city es un juego bueno o malo ??????

Hay 14 respuestas en El resident evil operation raccon city es un juego bueno o malo ??????, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL