Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por FRANCHU859
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 542

Crysis 2 - Trucos y guías: Francotirador nivel: BOSS

Hola, hoy os voi a enseñar como ser el franco perfecto.   Empecemos:

[b]Arma primaria:[/b] aqui como ya sabreis hay dos posibilidades:
OSG-11: en mi opinion e la mejor, equipada con el cargador ampliado y el silenciador es letal. Para matar necesitas: 1 en la cabeza 3 en el cuerpo y 5 en los brazos/piernas.
 M2014 Gauss : esta no me gusta tanto, aunque te la dan mas adelante es mas dificil matar a los enemigos un tiro mas en cada parte del cuerpo que la otra, eso si, lo mejor de esta arma esk, con 3 TIROS en el generador de la cañonera te la cargas   eso es la leche....

[b]Arma secundaria:[/b] la mejor para un franco es la hammer ya que tiene daño y cadencia media.( almenos para mi)

[b]Dispositivo:[/b] siempre es bueno llevar una C4 pero si aun no estais en el nivel 39 poneros la granada normal, por si te viene uno por detras la tiras y aunque te mate casi siempre se morira el tambien.

Bien y ahora los modulos:

[b]Modulo de blindaje:[/b] Alarma de proximidad: con esto sabras si hay alguien cerca para salir cagando leches   y para que no te hagan spectro.

[b]Modulo de camuflaje[/b]: Mejora de visor: asi te resultara mucho mas facil ver a los enemigos

[b]Modulo de potencia[/b]: Iman de chapas, asi no tendras que gastar el trabajo de ir a por la chapa..  

y...Eso es todo, mas adelante si me votan mucho   are una guia de las posiciones de franco, hasta pronto 
2 VOTOS
ALCATRAZ11714Hace 11 años1
Qeres un BOSS? yo AGUG los DLG son una mierda unete a AGUG  somos 22 y buenos yo ago de artillero y franco tambien ago cuellos y una cosa campear no mola soy nvl 25 te veo chao.
FRANCHU859Hace 11 años2
Soy nivel 50 prestigio 4 y no soy BOSS soy SWAT pero juego con los BOSS los conozco a casi todos..  
XBOXINEITOR30001591Hace 11 años3
[b]BOSS es un clan, verdad? Porq el otro dia jugando me cruce con 2 de ellos y otros 2 de SWAT y les deje mal. Lo digo porq eso de prestigio es una tonteria, un jugador es bueno y punto, otra cosa es cuanto tiempo lleva jugando, pero aunq tenga nivel 20, puede ganar sin problemas a un presitigo 4.[/b]
FRANCHU859Hace 11 años4
Yo no he dicho en ningun momento que un prestigio 5 sea invencible, pero es mucho mas dificil matar a uno de estos que a un nivel 20, a respecto a lo de los BOSS y los SWAT, yo soy un SWAT, y conozco a todos los BOSS asique ees muy dificil que hayas dejado mal a un boss, para dejarlo masl debes de hacerle un spectro, dime tu gametrag y veremos quien es mejorr jeje   
Z4--Y--DC21Hace 10 años5
Buenas, veo que por aqui hay mucha gente con nivel, busco clanes para competitivo, avisarme al gamertag "Z4 Y DC" para privada  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 2 > Francotirador nivel: BOSS

Hay 5 respuestas en Francotirador nivel: BOSS, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL