Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Best-Friend4390
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 733

[Rumor] Wii U a 400 Euros y para el 22 de Noviembre

[i]
La página española de venta online de videojuegos [b]Xtralife[/b] ya se ha atrevido a ponerle precio y fecha de salida, [b]400 euros a desembolsar el 22 de Noviembre de 2012[/b], (fecha sujeta a cambios) todo aquel que quiera la novedad desde el primer día, un precio que bien podría ser orientativo pero no definitivo, las dudas se despejarán en el más que cercano[b] E3 2012[/b] de los Ángeles, donde ya tendremos precio y fecha de salida oficial para la nueva plataforma de sobremesa de [b]Nintendo[/b], cruzad los dedos.

[Rumor] Wii U a 400 Euros y para el 22 de Noviembre

Pese a que no es oficial y ni mucho menos tiene que ser ese el precio definitivo, podemos hacernos una idea de por donde van a ir los tiros, ya que conocemos que el coste de los componentes de Wii U ronda los 180 dólares, más fabricación, más los costes de marketing, más las tasas de envío, pago de aranceles, [b]IVA[/b], etc, este bien podría ser el precio final de salida de la consola en todos los territorios, para los Europeos 400 dolorosos euros y para los Americanos 400 no tan dolorosos dólares, haced el cambio a Euros, veréis que gracia.

No sabemos por el camino que tirará Nintendo a la hora de darle precio a su nueva consola, con [b]Nintendo 3DS[/b] [u]cometieron el error de inflar el precio[/u] debido a la gran expectación que causó su presentación, resultado, bajas ventas y mucho miedo al ver que el fantasma de la [b]Virtual Boy[/b] podría volver, por suerte, la decisión de la rebaja del precio de la consola surtió efecto, con la lección aprendida esperemos que no vuelvan a caer en el mismo error.

Destacar que este precio otorgado por [b]Xtralife[/b] puede también estar muy inflado con el objetivo de aceptar reservas sin "pillarse los dedos". En el pasado ya hemos visto como hacían esto mismo con otras consolas. Si la consola sale más económica el comprador no protestará, pero lógicamente no pueden arriesgarse a ponerla en prereserva por [b]300€[/b] y que luego cueste[b] 350€[/b].[/i]


[url=http://blogocio.net/wii-u-a-400-euros-y-para-el-22-de-noviembre-no-52301/]Fuente[/url]

[b]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]



[b]Gracias por leerlo.[/b]


[i]Saludos, 
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=423324]Best[/url][/i]

[/b]
3 VOTOS
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años1
Ojalá q fuese asi y saliese el cod Black OPS 2 para Wii u en un park.
Angel8601042Hace 12 años2
Bueno... por lo menos no va a valer mas de 400 euros.
Storming275
Expulsado
Hace 12 años3
Dudo mucho que valga 400, especialmente porque nintendo siempre mira mucho el precio final de sus productos, jamas a sacado una consola tan cara, todo apunta a que valga unos 300 y no 400, si valiese 400 si que seria realmente potente pero vamos.
Azulon3ds15516Hace 12 años4
Y yo que estoy asumiendo dificilmente los 250-280 euros (no pack-pack) que me va a costar pillarme este verano PS3... 
Anda nintendo, yo te cogeré la consola cuando la tengas a un precio decente, dentro de años y cuando este casi como wii ahora. En el caso de que la cogiera. Ya que tiene la pinta de que cuando llegue la next-gen se quedara atras como wii.
1 VOTO
-SweeT-523Hace 12 años5
Despues del tangazo de Nintendo de colarnos por 250 la 3DS y luego bajarla de precio,va a comprar la Wii U su mamita.
Yo ya no me fio de Timotendo.
3 VOTOS
Antoniii9623305Hace 12 años6
@-SweeT-
Mostrar cita
Despues del tangazo de Nintendo de colarnos por 250 la 3DS y luego bajarla de precio,va a comprar la Wii U su mamita. Yo ya no me fio de Timotendo.
¿Y del precio de PS Vita no dices nada, no?
1 VOTO
ComeMonda323
Expulsado
Hace 12 años7
@Antoniii96
Mostrar cita
@-SweeT-
Mostrar cita
Despues del tangazo de Nintendo de colarnos por 250 la 3DS y luego bajarla de precio,va a comprar la Wii U su mamita. Yo ya no me fio de Timotendo.
¿Y del precio de PS Vita no dices nada, no?
la diferencia es que PS Vita si cuesta eso, 3DS no
2 VOTOS
Shapergo95583Hace 12 años8
@Azulon3ds
Mostrar cita
Y yo que estoy asumiendo dificilmente los 250-280 euros (no pack-pack) que me va a costar pillarme este verano PS3... Anda nintendo, yo te cogeré la consola cuando la tengas a un precio decente, dentro de años y cuando este casi como wii ahora. En el caso de que la cogiera. Ya que tiene la pinta de que cuando llegue la next-gen se quedara atras como wii.
Opino lo mismo: yo cogere la wii u cuando tenga un precio decente en el caso de que la cogiera. 400€ es mucho dinero tal y como estan las cosas...
Antoniii9623305Hace 12 años9
@ComeMonda
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@-SweeT-
Mostrar cita
Despues del tangazo de Nintendo de colarnos por 250 la 3DS y luego bajarla de precio,va a comprar la Wii U su mamita. Yo ya no me fio de Timotendo.
¿Y del precio de PS Vita no dices nada, no?
la diferencia es que PS Vita si cuesta eso, 3DS no
Sabía que alguien diría esta típica "excusa" para pasar desapercibido. Cierto que el coste de fabricación del hardware de PS Vita es mucho más caro que el de la 3DS, pero hoy en día, y más con la crisis que hay, una consola portátil no puede valer esa salvajada de precio. ¿Por qué te crees que no vende tanto como su rival competidora en el resto del mundo? Por esta simple razón, sumándole también su alto precio en las tarjetas de memoria y a un pobre catálogo de juegos que ahora mismo posee... Así le va Sony en el mercado de las portátiles, no triunfa por malas estrategias comerciales. PD: Respecto a la noticia, no es más que un rumor a simple vista. Hasta el E3, no me creo nada de la información filtrada que sacan estas revistas...
EDITADO EL 15-04-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años10
@Storming
Mostrar cita
Dudo mucho que valga 400, especialmente porque nintendo siempre mira mucho el precio final de sus productos, jamas a sacado una consola tan cara, todo apunta a que valga unos 300 y no 400, si valiese 400 si que seria realmente potente pero vamos
la 3DS valia lo mismo que una Ps vita ... Jamas a sacado una consola cara. Y pues yo creo que a lo mejor si termine costando eso...
1 VOTO
-SweeT-523Hace 12 años11
@ComeMonda
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@-SweeT-
Mostrar cita
Despues del tangazo de Nintendo de colarnos por 250 la 3DS y luego bajarla de precio,va a comprar la Wii U su mamita. Yo ya no me fio de Timotendo.
¿Y del precio de PS Vita no dices nada, no?
la diferencia es que PS Vita si cuesta eso, 3DS no
PS Vita vale menos que 3DS,eso de lejos,digais lo que digais. Porque ha sido la primera con 3D,y es grande,muy grande. Pero lo que pasa,esque debería haber valido mas o menos el precio de ahora,y sinceramente,si tuviese que comentar con coherencia,diría que PS Vita tambien por el precio que esta a 3DS,[b]quizás un poco menos[/b] y ahora,un comentario fanboy; PS Vita debería valer unos 140 euros [b]y si llega[/b] pues no me parece nada especial. Decían ''muchos graficos va a tener,va a ser la ostia'' la he probado y Dios mío salvanos...
Azulon3ds15516Hace 12 años12
@Shapergo95
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Y yo que estoy asumiendo dificilmente los 250-280 euros (no pack-pack) que me va a costar pillarme este verano PS3... Anda nintendo, yo te cogeré la consola cuando la tengas a un precio decente, dentro de años y cuando este casi como wii ahora. En el caso de que la cogiera. Ya que tiene la pinta de que cuando llegue la next-gen se quedara atras como wii.
Opino lo mismo: yo cogere la wii u cuando tenga un precio decente en el caso de que la cogiera. 400€ es mucho dinero tal y como estan las cosas...
Además, PS3 la necesito para no quedarme marginado este verano y poder estar conectado con algunos amigos, por eso me lo pillaré por algo más de 100 euros menos que el precio de WII U.
Anchorhead131630Hace 12 años13
Pues con ese precio en españa no van a vender mucho. Poca gente se gastará 400 euros en una consola.
Nakata-120Hace 11 años14
[quote="Best-Friend"][i]
La página española de venta online de videojuegos [b]Xtralife[/b] ya se ha atrevido a ponerle precio y fecha de salida, [b]400 euros a desembolsar el 22 de Noviembre de 2012[/b], (fecha sujeta a cambios) todo aquel que quiera la novedad desde el primer día, un precio que bien podría ser orientativo pero no definitivo, las dudas se despejarán en el más que cercano[b] E3 2012[/b] de los Ángeles, donde ya tendremos precio y fecha de salida oficial para la nueva plataforma de sobremesa de [b]Nintendo[/b], cruzad los dedos.

[img]http://blogocio.net/imagenes/imagenes/wii-u_116783_post.jpg[/img]

Pese a que no es oficial y ni mucho menos tiene que ser ese el precio definitivo, podemos hacernos una idea de por donde van a ir los tiros, ya que conocemos que el coste de los componentes de Wii U ronda los 180 dólares, más fabricación, más los costes de marketing, más las tasas de envío, pago de aranceles, [b]IVA[/b], etc, este bien podría ser el precio final de salida de la consola en todos los territorios, para los Europeos 400 dolorosos euros y para los Americanos 400 no tan dolorosos dólares, haced el cambio a Euros, veréis que gracia.

No sabemos por el camino que tirará Nintendo a la hora de darle precio a su nueva consola, con [b]Nintendo 3DS[/b] [u]cometieron el error de inflar el precio[/u] debido a la gran expectación que causó su presentación, resultado, bajas ventas y mucho miedo al ver que el fantasma de la [b]Virtual Boy[/b] podría volver, por suerte, la decisión de la rebaja del precio de la consola surtió efecto, con la lección aprendida esperemos que no vuelvan a caer en el mismo error.

Destacar que este precio otorgado por [b]Xtralife[/b] puede también estar muy inflado con el objetivo de aceptar reservas sin "pillarse los dedos". En el pasado ya hemos visto como hacían esto mismo con otras consolas. Si la consola sale más económica el comprador no protestará, pero lógicamente no pueden arriesgarse a ponerla en prereserva por [b]300€[/b] y que luego cueste[b] 350€[/b].[/i]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO DIGAS RUMORES NUNCA        Y SI ES FALSO?


[b]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NATOHC517Hace 11 años15
Bueno que la ultima palabra la tiene la tienda No nintendo! en mi país chile Estará a $249.990 la basica y la deluxe a $299.990
redondeando para que se hagan una idea a US$ 500 y US$ 600.
EDITADO EL 26-09-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Rumor] Wii U a 400 Euros y para el 22 de Noviembre

Hay 19 respuestas en [Rumor] Wii U a 400 Euros y para el 22 de Noviembre, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL