Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Joaken965078
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 757

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Cierto o falso?

Hola a todos, queria anuciarles una cosa q vi en internet ayer y me pareció interesante enseñarselo:
(Está traducido de google traductor)  habla sobrer un tio q se infiltra en game freak o algo asi y mira lo q nos va enseñar CoroCoro en el sigiente mes 

----------------------------------------------------------------
Un usuario Serebii.net con el nombre de Ganondolphin supuestamente tiene algunos enlaces a Nintendo y se ha filtrado alguna información sobre la próxima Negro Pokemon Blanco y juegos 2. Se incluyen en esta filtración son algunas capturas de pantalla que (según él) se incluirán en la próxima edición de Corocoro, que tiene previsto anunciar nueva información sobre el juego. Para leer el post completo, haga clic en leer más.


De todos modos, mi conexión a Nintendo no se limita a mi nombre solamente, ya que en realidad tienen conexiones dentro de la empresa, debido a mi participación en diversas publicaciones patrocinadas por Nintendo, y de hecho he encontrado información sobre la próxima Negro Pokemon White 2 y 2, la información que es bastante sorprendente y, posiblemente, la noticia más importante la participación de la secuela. Esta información está previsto que se publicará en el próximo de CoroCoro como la "gran primicia", y he recibido las descripciones, pero no hay fotos, de lo que implica esta noticia. Toda esta información será revelada en Corocoro, pero otras fuentes revelan que tal vez antes, como el programa de rotura violenta de Pokemon. No he visto esta información de primera mano, pero he estado comunicando con los amigos en otras partes de la franquicia, incluyendo algunos que están involucrados con la parte japonesa de la franquicia, por lo que la información que tengo es de segunda mano, así que no todo lo que se ser totalmente exactos, ya que algunos detalles pueden haber sido saltado. Por otra parte, no puedo revelar información concreta, como nombres reales de los nuevos Pokémon y los personajes que aparecen en la secuela, pero puede revelar descripciones básicas e información general.

Así que, ¿qué es esto una gran noticia? Bueno, resulta que, ya que Pokémon Negro 2 y White 2 es la franquicia de la primera secuela oficial numérica, así como oro y plata fue planeado originalmente como, será, por primera vez, se introduce por completo Pokémon totalmente nuevos en la franquicia junto con el regreso de los Pokémon Isshu. Estos Pokémon al parecer todavía se considera "Generación 5" Pokemon, aunque no será compatible con Blanco y Negro, similar a la forma en RBY y GSC podría enlazar, pero los nuevos Pokémon no podía ser transferido. Hay diez Pokemon establecidos para ser revelado este mes, incluyendo una nueva serie de motores de arranque, con aparentemente más en el camino, aunque un número exacto no se conoce a ninguno de mis corresponsales. Algunos de ellos especulan que será de alrededor de 50 más o menos, pero no será hasta una generación completa, no por lo que probablemente más de 100.

Por otra parte, también he obtenido información preliminar relativa a la trama, el escenario y los personajes, así que será presentado en blanco y Negro 2 2.

Aquí está un resumen de puntos clave de la información general de CoroCoro se establece para contener este mes:

POKEMON 
----------- 
* Un segundo grupo de Pokémon de inicio estará haciendo su debut en blanco y Negro 2, y seguirá siendo la tradicional de la hierba / Fuego / Agua tríada. Los Pokémon de hierba es un pájaro, de hierba pura, como Piplup y Torchic. Se asemeja a un búho con una flor en la cabeza, las cejas de aguja, y las alas de cactus. Parece que se basa fuera de los búhos que viven en los cactus. Los Pokémon de fuego es un poco elefante color naranja de diseño, diferente del cuerpo de Phanpy, más redondo. Llama patrón en el interior de las orejas - referencia a la utilización de las orejas para regular el calor? Los agujeros donde su colmillo sería. Supongo que, como Chimchar, sale fuego cuando se lucha. Pokémon de agua es un ornitorrinco, muy juguetón en su diseño. Beaver-cola es grande y se ve como una tabla de surf a bordo, con un corte en V en el extremo. Revista hace una nota sobre los Pokémon de inicio siendo "importados", sin saber qué se quiere decir con esto. En relación con la región, especulo.

* Dos nuevos Pokémon relacionados con Pokémon Isshu se revelan. En primer lugar es pre-evolución de Heatmor, normal, carece de las características mecánicas de la primera. Se parece a una tetera. Aprende escaldaduras como una medida de su evolución no es así. No hay información sobre el modo en que evoluciona, pero que señala Durant estar involucrado. En segundo lugar es una evolución de Swoobat, parece ser una referencia a Crobat, muy femenina, apariencia, como súcubo. Mismo tipo que Swoobat. Ningún método de evolución, dada todavía. Consejos de otros pre-evoluciones y evoluciones que aparecen, pero parece que sólo se especifican Pokémon Isshu reciben.

* Dos versiones exclusivas de las contrapartes. Pure Pokémon de Acero, Negro 2 en exclusiva al parecer, un caballero que llevaba un cartucho con espadas aguja muy pequeña. Pure Pokemon Rock, White 2 en exclusiva, con forma humana Smoochum a futuro. Tiene una corona y un broche hecho de roca. Caballero y el dúo de soltera de temática.

* Pure-Espíritu, posiblemente un Gastly nuevo como Timburr / Machop y Roggenrola / Geodude. El fantasma clásico de dibujos animados con una sábana. Hoja se corta en dar la apariencia de un esmoquin. Muy elegante y lindo mirar con un poco de pajarita. Dragón / Lucha Pokemon, muy feroces buscando. Posiblemente una forma definitiva. Bípedos. Juego de la Muerte de referencia obvia. Bug / Pokémon Oscuros. Parece más grande que una primera forma, pero no final, ya sea. Una cucaracha. Su concha se parece a un cuero chaqueta. Punk-inspirada, al parecer, los años 50 y el desengrasador a diferencia de la juventud urbana de scraggy. Pose está en es clásico "en cuclillas" gángster. Muy intimidante buscando.

* No hay palabra exacta dada, pero la revista parece apuntar que ninguno de los pre-Gen Pokémon V aparecerá una vez más durante el juego principal. Nuevos Pokémon parecen estar apareciendo junto a los Pokémon Blanco y Negro en la nueva región. Parece ser un guiño al oro y la plata que contiene una mezcla de Gen 1 y Gen 2.

* Las imágenes confirman que después de Pokémon está de vuelta, pero no se refirió a si hay algún cambio en ella desde HG / SS.

REGIÓN 
---------- 
* región completamente nueva, con un mapa oficial de obras de arte se muestra. Parece ser un poco pequeña en la parte de un solo vistazo. No parece ser de 10 ciudades. Mezcla de las ciudades modernas, un montón de puentes, una vez más, y los castillos del viejo mundo. Parece final clásico de la fantasía de inspiración casi. Otras características notables son vistos en un gigante edificio gótico, posiblemente, una iglesia, un aeropuerto (que vuelan a Isshu?), Un tren de la línea aérea que ofrece un lugar destacado en el mapa, un astillero y un castillo gigante sentado en una isla, rodeada por Sharp rocas y con una nube de tormenta por encima de ella. También hay una isla de hielo en el extremo norte. Ni una palabra dada, pero la forma general de la región, los castillos, y el tema de las pistas de Pokemon hacia la que se inspira en el Reino Unido, pero parece ser una amalgama de Europa Occidental.

* En el juego de fotografías en pantalla muestra la ciudad de partida, que es muy elegante y parece que cuentan con una academia de Pokemon. Una captura de pantalla muestra el carácter del jugador de pie en lo que parece ser una ceremonia de graduación en un gran jardín. Otras escenas muestran la pantalla del reproductor escalar el interior de una torre del reloj, y pequeños sprites transparentes de la ya mencionada de smoking fantasmas están bailando alrededor de la pantalla, se ve bien. La probable-la iglesia también se muestra, con el jugador hablando con un hombre vestido en frente de ella, así como el astillero, con el reproductor de caminar alrededor de un rompecabezas creado a partir de vigas de ser izadas por las grúas (un rompecabezas Gimnasio?) y un tiro del jugador de caminar en el interior del tren, con la ventanas abiertas y mostrando un campo cubierto de hierba pre-renderizados.

* Región parece estar llena de historia, y dijo que es importante para desentrañar varios misterios del mundo Pokémon y así y así. Fuerte conexión con Isshu está implícito. También alude a tener más diferencias entre las versiones en lo que respecta a la disposición de Blanco y Negro hizo, pero no hay ejemplos que se dan o notable en el mapa, tal vez hay dos mapas para cada versión y la que acaba de elegir uno para la revista?

PERSONAJES 
------------- 
* Los líderes de Brand New Gym, cuatro se muestran, pero no estoy seguro si están en orden. Líder del Gimnasio En primer lugar es una repetición del Trío Straighton, pero camareras. Relación con ellos? Parece que utilizar los arrancadores Isshu originales, basadas en una captura de pantalla, al igual que cómo los hermanos utilizaron los monos. Líder del Gimnasio de la segunda muestra es una mujer con un traje de líder, como un circo. Ninguna información contenida en el tipo. Muestra en el juego de su posición en una carpa de circo. Colorear el equipo, morado y amarillo, parece como psíquico. Líder del Gimnasio En tercer lugar se asemeja a la clase de entrenador de bola blanca. Monta una motocicleta. Probablemente, Poison, o Líder de Gimnasio oscuro quizá por primera vez? Líder del Gimnasio de Cuarto es un muy elegante hombre joven sosteniendo una espada. No tengo idea de qué tipo se utiliza, de acero? Parece un poco como N, pero con el pelo más corto. La revista menciona a los líderes de gimnasio Isshu, y creo que son una vez más, dando a entender que el G / S-naturaleza del juego. Tal vez vamos a luchar contra ellos de nuevo?

* Personajes nuevos jugadores. Parece misma edad que Hilbert y Hilda. Muchacho rubio, con tapón de repartidor de periódicos. Niña de jengibre, con el sombrero de aleta. Tanto usar ropa bonita, y la chica tiene la joyería, por lo que parecen ser rico. Una captura de pantalla que muestra juntos (la ceremonia de graduación), por lo que ambos parecen tener en cuenta en la trama. Personaje rival se muestra, también en la ceremonia. Es otro personaje con el pelo verde, probablemente relacionado con el Líder del Gimnasio de pelo verde? Obras de arte lo muestra el bostezo, y parece que se duermen durante la graduación. Nuevo profesor, hombre gordo, calvo, se parece a la del pingüino. Se centra en explorar la relación entre el desarrollo de la cultura humana junto con Pokemon. Posee una academia para entrenadores de las próximas, que es donde el principio del juego tiene lugar.

* N se muestra, y que están fuertemente dando a entender que definitivamente va a aparecer. Menciones el aguijón final de Blanco y Negro. La revista también destaca el carácter verde de pelo del rival y el líder de la gimnasia, pero no dice nada más. Una pantalla muestra al jugador luchar contra un sabio Siete (no estoy seguro si fue uno de los de Blanco y Negro), y la revista menciona que nunca los combatió en BW. El castillo de nubes visto en el mapa se utiliza en el fondo de la página se centra en N, y uno en el juego captura de pantalla muestra el jugador situado en el interior de una antigua habitación. Una mujer hermosa que tiene el pelo N está en un primer plano de una pintura antigua (muy detallado) y parece que hay algo muy importante acerca de ella.

* Clases nuevo entrenador en el reporte incluyen a un adolescente en un uniforme escolar blanco y negro, una mujer elegante de tomar café, y una clase actual entrenador de la mímica. Una secuencia de fotografías en pantalla muestra que incluso los entrenadores normales tienen sprites animados, con el mimo haciendo el "muro" de movimiento con sus manos.

Esa es toda la información principal de mis fuentes me dijo. Puede haber más dejaron afuera porque no creía que fuera importante, o puede ser la páginas que todavía no han visto. Toda esta información debe ser filtrada en cualquier momento.

Personalmente, creo que la parte más interesante es que se va a añadir un montón de nuevos Pokémon y todavía va a ser considerado como Gen 5. ¿Qué son ustedes más interesados ​​en ver desde aquí? Cuéntanos en los comentarios.

------------------------------------------------------------------------------------------------


Les parece cierto o mentira? a mi me parece un poco fantasma jajja aki les dejo unas fotos:

http://vgtribune.com/rumor-pokemon-black-and-white-2-info-leak/z3qfs/

http://vgtribune.com/rumor-pokemon-black-and-white-2-info-leak/pokemon-leak-3/




aki la fuente: http://vgtribune.com/rumor-pokemon-black-and-white-2-info-leak/
AkiraBearserker246Hace 12 años1
Falso para empezar los 2 primeros lideres son un chico con estetica visual kei y un nadador olimpico no esa cosa rara que ni se entiende a lo mejor si acertó con los protas pero a lo mejor se montó una historia a raíz de eso.
Persona55339Hace 12 años2
Y ademas creo que salen los mismos pokemon, pero hace un total de 300 que vienen de otras regiones a teselia(ishu)
Joaken965078Hace 12 años3
@AkiraBearserker
Mostrar cita
Falso para empezar los 2 primeros lideres son un chico con estetica visual kei y un nadador olimpico no esa cosa rara que ni se entiende a lo mejor si acertó con los protas pero a lo mejor se montó una historia a raíz de eso.
Aún no se sabe.... se deberia esperar no crees?? PD: y las imágenes no te parecen "reales"?
AkiraBearserker246Hace 12 años4
@Joaken96
Mostrar cita
@AkiraBearserker
Mostrar cita
Falso para empezar los 2 primeros lideres son un chico con estetica visual kei y un nadador olimpico no esa cosa rara que ni se entiende a lo mejor si acertó con los protas pero a lo mejor se montó una historia a raíz de eso.
Aún no se sabe.... se deberia esperar no crees?? PD: y las imágenes no te parecen "reales"?
Meeeentira. Los sprites del protagonista ya se han dado a conocer y ademas los que salen en las imagenes son de pokemon plata soulsilver
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Cierto o falso?

Hay 4 respuestas en Cierto o falso?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL