Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 954

Sleeping Dogs se lanzará el día 31 de agosto

[b]Sleeping Dogs se lanzará el día 31 de agosto[/b]
Los que reserven el videojuego tendrán acceso a una edición limitada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124548/sleeping-dogs-se-lanzara-el-dia-31-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Sleeping Dogs
Xelaz8114Hace 12 años1
[i]Pues según he visto, vale la pena pedirlo con antelación, porque hay muchas ventajas.  [/i]
EDITADO EL 13-04-2012 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Rag299572Hace 12 años2
Genial, cerca de mi cumpleaños, un juego que pinta genial, con aparentemente una gran jugabilidad, aunque me resulta un poco raro, ya que los movimientos me recuerdan a los de Just Cause 2, pero con un toque más de acción, cosa que me gusta, porque el Just Cause 2 es un juego que me encantó.
Yosimitsu3035Hace 12 años3
Es una pena, pero me voy a esperar a que baje de precio. no porque no me gusto mucho el juego sino porque es lo que hago con todos los juegos
NewKN1GhT324Hace 12 años4
Ooooooooo shit GSP. ya lo quiero jaja, no me lo pensaba comprar pero GSP es mi idolo 
1 VOTO
DrakeSolid295Hace 12 años5
para hacer tiempo mientras llega el GTA V estara bien
7 VOTOS
SolidSnakee161Hace 12 años6
Me iva a pillar far cry 3 pero saviendo esto me parece que este juego caera antess 
Glhy387Hace 12 años7
Pues que vayan anunciando desde YA! en qué tiendas se va a poder reservar la edición limitada con el regalo del pack de artes marciales para irlo pidiendo pronto que no quiero quedarme sin él.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años8
Pues en principio no me llama...
Guxman6476Hace 12 años9
31 de agosto, esto es lo de todos los años, pasamos el verano muerto sin novedades, y justo el último de vacaciones lanzan el juego. Supongo que será porque no pueden tenerlo listo antes, pero me fastidia, como ya hizo [i]Deus Ex[/i] el pasado verano, que salió también por esas fechas.

Y, como siempre, dependiendo de donde lo reserves tendrás un contenido u otro. Una moda que cada vez está más establecida, pero sigue sin gustarme.
1 VOTO
Hardwork1386Hace 12 años10
No sé yo, deberá tener algo muy especial para poder competir con GTA y con SR. Pero esperemos que consiga la tónica o por lo menos, sea un juego notable.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años11
Vaya mala leche para lanzaron a finales de vacaciones...  
2 VOTOS
Solidus14291Hace 12 años12
Es una buena fecha elegida para ellos, para no coincidir con toda la tralla que viene en octubre y noviembre!   

un saludo  
Ellechon5251Hace 12 años13
Estaría bueno que George St Pierre fuera un personaje desbloqueable y jugable...me imaginé nada más , estaría brutal
Carlos501113728Hace 12 años14
Hasta ahora este juego se ve bueno   
Zasentodalaboca30Hace 12 años15
La verdad es que me llama la atención, pero aún no sé si está más enfocado a la lucha o un estilo GTA. Lo que si tengo claro es que hasta que valga 25 € no lo compro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sleeping Dogs se lanzará el día 31 de agosto

Hay 25 respuestas en Sleeping Dogs se lanzará el día 31 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL