Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 3
Call of Duty 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 3
Por Xyon1261
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3153

Call of Duty 3: Atascado cuerpo a cuerpo

Hola!

                    He empezado este juego y aunque es algo antiguo para mi es del todo nuevo, estoy atascado creo en el tercer objetivo, cuando debo entrar en una habitacion y un cabeza cuadrada me ataca cuerpo a cuerpo, por mucho que lanzo granadas de humo, fragmentacion o me defiendo con el mando girandolo siempre me mata, lo he probado de veintemil maneras y no lo consigo, ¿Cual es el truco?

Gracias.      
Juanmmegias299Hace 15 años1
Tu fallo esta enq no pones bien el mando,me explico,cuando te salga el icono de q muevas el mando para deshacerte del aleman,coge el mando de la misma postura enque sale y haz los movimientos como dice.suerte.
Ign71013Hace 15 años2
Escucha, en el menu opciones o no me acuerdo del nombre del menu puedes cambiar el modo sixsaxis al modo de pulsar botones, que son el L1 y R1, suerte y mu8chas GRACIAS     
Luiscallofduty19Hace 12 años3
@Xyon126
Mostrar cita
Hola! He empezado este juego y aunque es algo antiguo para mi es del todo nuevo, estoy atascado creo en el tercer objetivo, cuando debo entrar en una habitacion y un cabeza cuadrada me ataca cuerpo a cuerpo, por mucho que lanzo granadas de humo, fragmentacion o me defiendo con el mando girandolo siempre me mata, lo he probado de veintemil maneras y no lo consigo, ¿Cual es el truco? Gracias.
TIENES QUE PULSAR LOS BOTONES QUE TE INDICA EN LA PANTALLA NO ATACAR CUERPO A CUERPO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 3 > Atascado cuerpo a cuerpo

Hay 3 respuestas en Atascado cuerpo a cuerpo, del foro de Call of Duty 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL