Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por El-KaMiKaZe75
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 37864

Xenoblade Chronicles - Trucos y guías: Subir de nivel: forma más sencilla

Hola amigos, hoy os voy a hacer una pequeña guia para subir de nivel, lo único que quita la gracia a la exploración y estar matando bichos.
La primera es cuando ya tengas a Melia, vas a Pierna de Bionis, donde están los simgutanes de nivel 75-78 y [b]SOLO[/b] apuntas al de 78 con una distancia óptima para que los otros dos no te vean.

[img]http://img2.eliteguias.com/img/juegos/xenoblade-chronicles/simgutan-perezoso.jpg[/img]

Cuando ya lo tengas localizado te colocas cerca de la pared y pegado al barranco sin caerte a la tierra de un lado ni al agua. Le tiras una piedra, te colocas en el sitio mencionado antes y usas hipnosis cuando se quede justo en el borde del barranco para en ese momento usar enfrente suyo lanza rota por lo que se caerá al agua. Conseguiras la experiencia y luego si te tiras al agua conseguirás el cofre con objetos valiosos. Esto también funciona con los congucón que hay cerca de ese sitio. 
Si el mono o los otros dos monos os pillan, lo único que tenéis que hacer es tiraros al agua.
Este truco se puede realizar desde que consigues a Melia pero solo resulta eficaz a partir de que llegues a El Valle de la Espada sobre el nivel 50-60

[video]http://www.youtube.com/watch?v=FBg1kP9CxXY[/video]
10 VOTOS
LoKo9731Hace 11 años1
Muchas gracias e segido el consejo y me a servido pero alguna que otra vez me an matado     
El-KaMiKaZe75Hace 11 años2
De nada  Si necesitas ayuda en algo pidemela
Sofok0900Hace 11 años3
Revivir un tema

No tiene precio







[spoiler]Y es totalmente innecesario[/spoiler]
Darkjust3Hace 8 años4
Hola he seguido tu tutorial pero nucna logro empujarlo la razon es que mis acompañantes lo atacan antes de pegarle con la lanza, como hago para que no ataquen.
Feroz0079Hace 8 años5
Tienes que llamarlos hacia a ti, entonces no atacan al bicho, por cierto yo lo hago en la version de N3DS y funciona a la perfeccion  
2 VOTOS
Dchengy2Hace 8 años6
 Yo tengo New Nintendo 3DS y no me va, lo hago todo a la perfección       
Hpm923Hace 7 años7
El truco es una mierda! No sirve... lo he intentado 1000 veces, y 1000 veces me mata... asique explica mejor, como hacer que los otros dos personajes no ataquen cuando melia duerme al orangutan y luego pa atacar...
Bnbm17203Hace 3 años8
@Hpm92 Hay una tecla que sirve para dar órdenes a tus compañeros, una es que ataquen al enemigo que tú atacas, otra para dispersarse, y otra para seguirte, la última es la que debes apretar para que te sigan sin atacar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Subir de nivel: forma más sencilla

Hay 8 respuestas en Subir de nivel: forma más sencilla, del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL