Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Josep19965934
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 833

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Trucos de habilidad y objetos

Hola, aqui les pondré algunos trucos de habilidad y objetos:

[b][i][u]Trucos de habilidad[/b][/i][/u]
[list]
[*] [b]Tirabuzón[/b]
Este truco te permite lanzarte al agua con mayor velocidad. Lánzate al agua y mueve el botón deslizante hacia arriba hasta que el kart tenga gran inclinación (como si se tirara de cabeza).Ganarás velocidad adicional hasta que llegue al fondo
[*] [b]Snaking[/b]
Snaking se conoce como "El arte del derrape" pero en las rectas. De esta forma, se obtienen miniturbos para adelantarte
[*] [b]Derrape automático[/b]
Útil en las curvas cerradas que no puedes derrapar. Puedes hacerlo moviendo el botón deslizante a derecha o izquierda dependiendo de la curpa sin pulsar R
[*] [b]Aerocrobacia[/b]
Este truco se hace con el ala. Simplemente, aterriza con cuidado en una rampa y pulsa el botón R para hacer una acrobacia (si se fijan bien, las acrobacias normales provocan un brillo rojo; estas provocan un brillo azul) y ganarás altura sin champiñones
[*] [b]Ruptura de barrera supersónica[/b]
Tambien llamado rebufo, ponte detrás de un kart en unos segundos y saldrá una chispa aceleradora, es dificil de hacer porque te pueden dejar plátanos o lanzarte caparazones verdes o rojos, o incluso bombas

[b][i][u]Trucos de objetos[/b][/i][/u]

[*] [b]Targetear objetivo[/b] (Rayo)
Consiste en vigilar el mapa con un rayo y lanzarlo cuando se salta o sobrevuela un vacio
[*] [b]Esquivar Azul[/b] (Champiñon)
La azul va hacia ti, cuando se incline, usa el champiñón y esquivarás
[*] [b]Devuelvefuegos[/b] (Hoja tanuki)
Un kart te lanza bolas de fuego, puede usar el tanuki para devolverlas hacia detrás y conseguir golpearle
[*] [b]K.O en carrera[/b] (champiñón)
Consiste el golpear con fuerza a un kart para intentar sacarlo de la pista, arremeterlo contra un muro o tirarlo por un vacio; para ello, usa un champiñón y lo derribarás con gran fuerza. Para hacer este truco recomiendo un kart pesado.
[*] [b]Embestida[/b] (trio de caparazones verdes (o rojos))
Acercate a un kart con el trio de caparazones para golpearlo y aturdirlo durante un tiempo.
[/list]

Espero que esto os ayude un poco durante las carreras.

PD: Iba a poner unas combinaciones mias pero decidí no ponerlas para no alargar demasiado, asi que lo pensaré y las pondré más adelante.

Salu2 y ¡A competir!
5 VOTOS
FanMarioKartDS7403Hace 12 años1
Muchas gracias por estos trucos tan útiles.
CarLab53Hace 12 años2
Ola. q trucos tan wenos .     si lo as echo tu eres un maquina .  felicidades y salu2.
si t interesa mi cod.amigo es 2020-0138-4093
Josep19965934Hace 12 años3
@CarLab
Mostrar cita
Ola. q trucos tan wenos . si lo as echo tu eres un maquina . felicidades y salu2. si t interesa mi cod.amigo es 2020-0138-4093
Gracias si quieres agregarme mi fc es 1977-0818-2415
CarLab53Hace 12 años4
@Josep1996
Mostrar cita
@CarLab
Mostrar cita
Ola. q trucos tan wenos . si lo as echo tu eres un maquina . felicidades y salu2. si t interesa mi cod.amigo es 2020-0138-4093
Gracias si quieres agregarme mi fc es 1977-0818-2415
Si. te agrego gracias por l cod.amigo y salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Trucos de habilidad y objetos

Hay 4 respuestas en Trucos de habilidad y objetos, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL