Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Joanm0378134
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2785

Resident Evil 6: Realmente es Ada Wong???

Pues planteo esta pregunta ya que hace unos instantes leí esto: [i]" Aun que tambien se esta especulando que la mujer del trailer podria llegar a ser un clon de Ada Wong llamado Carla Radames, porsupuesto que son solo rumores, pero este se esta volviendo cada vez mas fuerte.[/i]
(fuente Wikipedia : [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_6[/url]) se que viniendo de wiki no es aveces de fiar pero cabe la posibilidad de que sea cierto. Que os parece? Ademas también si fuera Ada creo que ya lo hubieran dicho no?
EDITADO EL 13-04-2012 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
I-vn1375Hace 12 años1
No se decirte, se parece mucho a Ada pero es demasiado joven para la fecha en la que esta ambientada la historia.
Rangel21978Hace 12 años2
Tiene que ella... es igualita solo que tiene el cabello un poco mas largo pero la misma forma...      y en una parte del trailer leon evita que cris la mate...   es por algo (  estan enamorados      ) naaa pero seriedad  tiene que ser ella  
Karlos04324790Hace 12 años3
Si es Ada, ya se había confirmado que saldría, de echo se habían dicho que Ada tendría un capitulo despues de completar la historia,

igual echale un vistazo a mi avatar, es Ada de RE6 y RE4, veras que sus rasgos son iguales, solo cambia el pelo.
EDITADO EL 13-04-2012 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Karlos04324790Hace 12 años4
EDITADO, por mi
EDITADO EL 13-04-2012 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
NightCiber914Hace 12 años5
Yo creo que si es Ada ella es de china verdad y que raro que justamente van a china eh, y si no es ella, tiene que ser una hermana o un clon.
Rangel21978Hace 12 años6
Ojala no se combierta en un zombi       por que todos los malos asi son los  nemesis ...  ella es muy linda y tiene que quedar con leon  
Joanm0378134Hace 12 años7
@NightCiber
Mostrar cita
Yo creo que si es Ada ella es de china verdad y que raro que justamente van a china eh, y si no es ella, tiene que ser una hermana o un clon
si que podría ser un clon tal y como puse, es que la verdad es dudoso, porque ademas esta como muy conservada, joven para haber pasado años, y también se a comentado de que sea Ada por el echo de que a Leon le gusta, puede que el se este confundiendo y piense que es Ada y realmente no lo es! Sobre el tema de que se confirmo la aparición de Ada en una campaña aparte después de pasar las tres, es lo que dijeron, pero por eso no tiene que ser ella, tal vez por eso sea después de pasarte las 3 historias, porque al acabarlas descubres que no es Ada, y entonces cabe la posibilidad de que la campaña de Ada sea referente a ese clon suyo! No creéis que podría ser así? PD: si que tiene los rasgos iguales que Ada, pero seria lo normal si es un clon
Irenepe28Hace 12 años8
Casi mejor que sea ella, porque un clon o una hermana gemela es como...no se fliparse demasiado. 
Si ella es la mala, no tienen por que convertirla en un monstruo horrendo, Wesker se conservó humano hasta 
esta ultima entrega. Y ada no tiene pinta de querer experimentar con su cuerpo, con lo que al parecer le gusta
por como va vestida y como lo usa para provocar.
Remmy221703Hace 12 años9
Bueno, en el video nunca se dice que realmente sea Ada la mujer que aparece, una prueba que puede confirmar esto es que Ada siempre viste de rojo, a diferencia de esta mujer llamada Carla Radames que a pesar de tener la misma voz y ademanes idénticos viste de azul.

Pero ojo, esto no quiere decir que la verdadera Ada no aparezca en el juego, porque según esta [url=http://www.relyonhorror.com/latest-news/resident-evil-news/resident-evil-6-leaked-character-list-from-a-few-months-back-seems-to-have-been-real/]fuente[/url] sí esta fichada.
1 VOTO
Ozmarr955Hace 12 años10
Yo digo que si es Ada por estas razones.
Se parece demasiado
Nunca se revelaron sus verdaderos propósitos y ya viene siendo hora de revelarlos
Trabajó para Wesker por eso conoce su historia
Leon la protege, por todo lo que han vivido

Ahora yo digo que si es Ada pero pienso que no es la mente malvada, creo que trabaja para alguien, ya que revelaron mucho en ese trailer y debe haber algo que nos sorprenda. 
1 VOTO
Shretmb8Hace 12 años11
@I-vn
Mostrar cita
No se decirte, se parece mucho a Ada pero es demasiado joven para la fecha en la que esta ambientada la historia.
ella si es ada por su voz es la misma que re4 y su forma de actuar es identica ella es ada
Shretmb8Hace 12 años12
@Rangel21
Mostrar cita
Tiene que ella... es igualita solo que tiene el cabello un poco mas largo pero la misma forma... y en una parte del trailer leon evita que cris la mate... es por algo ( estan enamorados ) naaa pero seriedad tiene que ser ella
estoy de acurdo contigo es su voz y su forma de actuar en re 4
Luisalfa00726Hace 12 años13
@Karlos043
Mostrar cita
Si es Ada, ya se había confirmado que saldría, de echo se habían dicho que Ada tendría un capitulo despues de completar la historia, igual echale un vistazo a mi avatar, es Ada de RE6 y RE4, veras que sus rasgos son iguales, solo cambia el pelo
Se confirmo que saldría pero esa ada debe estar un poco mas vieja ve a leon ya esta mas viejo y tiene 36 años ada 39 aparte su voz no es tan parecida y también dice que ada trabaja con Carla ella y ada se supone que podrían ser 2 villanas aunque no se que capcom confirme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Realmente es Ada Wong???

Hay 13 respuestas en Realmente es Ada Wong???, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL