Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SuperCar Challenge
SuperCar Challenge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SuperCar Challenge
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 485

SuperCar Challenge: Comentarios del análisis de SuperCar Challenge

[size=14][b]Vehículos de infarto, poderío motor y circuitos oficiales. ¿El sueño de cualquier fan de las cuatro ruedas?[/b][/size]
Conducir un Ferrari, un Aston Martin, un McLaren o Bugatti, es algo a lo que ya estamos acostumbrados, virtualmente, claro, pero tenemos que reconocer que cada nuevo título de velocidad nos sigue poniendo los pelos de punta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4705/0/supercar-challenge/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Donvitomafia2144Hace 14 años1
Yo probe la beta y tecnicamente es malo no malisimo pero del monton pero en jugabilidad es muy bueno reaccion muy bien los vehiculos segun el tipo de conduccion y se bloquean las ruedas si te pasas de frenada, yo se lo aconsejo al que le gusten los simuladores o sea a mi pero antes hay que pillarse el GT5 o el Forza 3...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[list][*][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/716531/0/hilo-unico-gran-turismo-5/]Hilo unico gran turismo 5"Actualizado con mucha informacion"[/url]
[*][url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/1144378/0/call-of-duty-homenaje-a-una-historia-de-un-videojuego/]Call of Duty : Homenaje a una historia de un videojuego[/url][/list]
[size=12][color=red][u][i][b]By DoNviTo*[/b][/i][/u][/color][/size]
Tofftir7007556Hace 14 años2
[color=royalblue][b]Eligieron un mal momento para lanzar el juego: [i]NFS Shift, DiRT 2, Gran Turismo 5[/i]... pensé que este juego iba a ser distribuido en la Store  [/b][/color]
Nextgen953822Hace 14 años3
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Eligieron un mal momento para lanzar el juego: [i]NFS Shift, DiRT 2, Gran Turismo 5[/i]... pensé que este juego iba a ser distribuido en la Store [/b][/color]
Es verdad pero lo retrasaron mucho, ellos esperarían sacarlo varios meses antes, esta claro que ahora habiendo un nuevo Need for Speed que es una de las sagas más vendidas no va a triunfar, una pena porque he visto videos y me ha llamado bastante la atención, me gustaría probarlo.
Zlatan03-5Hace 14 años4
Lo alquile ace poco y flipe me gusta mas que el SHIFT aunque tenga menos coches me gusta mas el control y es simulador puro , ademos tiene bastantes circuitos reales y divierte bastante
1 VOTO
Bertoven2455Hace 14 años5
He podido probar este juego y me ha justado mucho,,,, lastima cuando sacaron este juego,,, justo cuanto estan por llegar el FORZA 3 y el GT5 y eso ovbio que ete juego no le pisa ni los talones al FORZA 3 o GT5 encima ahora a la venta estan el DIRT 2 y NEED FOR SPEED, SHIFT y le va a sacar muchas ventas a este juego,,, ojala les vaya bien,,, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SuperCar Challenge > Comentarios del análisis de SuperCar Challenge

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de SuperCar Challenge, del foro de SuperCar Challenge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL