Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2010
 · Plataforma
PCMacLinux
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Anterior
123456...7
Siguiente
Foro Amnesia: The Dark Descent

Custom stories de Amnesia: The Dark Descent

Cloudsnake2472Hace 7 años16
@EspCodTNT
Mostrar cita
Podrías poner la saga House of Creep? Es un correpasillos de sala en sala sí, pero es un clásico y me gustaría tenerlo en mi archivo Creo que ya tengo el escenario perfecto. Lo he estado pensando y si el motor lo permite, me gustaría que fuera un teatro abandonado, con butacas (serían sofás) y un escenario con un telón hecho a partir de cortinas. Si el motor no consigue moverlo está claro que me decantaré por una idea más clara y clásica: el castillo, solo que de un punto de vista distinto.
Ayy, bueno, a ver si encuentro links directos, porque no encontré la custom story en moddb, de todos modos no creo que la juegue .
EspCodTNT92Hace 7 años17
Siento las molestias, encontre la 3, la 4 y la 5: 
   3     http://www.frictionalgames.com/forum/thread-11758.html
   4     http://www.frictionalgames.com/forum/thread-12053.html
   5     http://www.frictionalgames.com/forum/thread-12922.html
Cloudsnake2472Hace 7 años18
@EspCodTNT
Mostrar cita
Siento las molestias, encontre la 3, la 4 y la 5: 3 http://www.frictionalgames.com/forum/thread-11758.html 4 http://www.frictionalgames.com/forum/thread-12053.html 5 http://www.frictionalgames.com/forum/thread-12922.html
Las subo en un instante. Creo que había hasta la 7 pero bueno, que le den
EDITADO EL 20-06-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
EspCodTNT92Hace 7 años19
@Cloudsnake
Mostrar cita
@EspCodTNT
Mostrar cita
Siento las molestias, encontre la 3, la 4 y la 5: 3 http://www.frictionalgames.com/forum/thread-11758.html 4 http://www.frictionalgames.com/forum/thread-12053.html 5 http://www.frictionalgames.com/forum/thread-12922.html
Las subo en un instante. Creo que había hasta la 7 pero bueno, que le den
He probado las 2 primeras, y es como me esperaba jeje, pero bueno, solo quería tenerlas por si un amigo venía a casa y le ponía esas >
Batito12661Hace 7 años20
Oye en primer lugar queria desirte que muy buenas tus custom   se nota que te dedicaste en aserlas
y la otra cosa seria felisitarte por tu ingenio y todo eso  aproposito me podrias aser una custom para mi porfa
esque las ases muy bien y entonses   bueno
te espero tu respuesta
saludos :batito
Cloudsnake2472Hace 7 años21
@Batito1266
Mostrar cita
Oye en primer lugar queria desirte que muy buenas tus custom se nota que te dedicaste en aserlas y la otra cosa seria felisitarte por tu ingenio y todo eso aproposito me podrias aser una custom para mi porfa esque las ases muy bien y entonses bueno te espero tu respuesta saludos :batito
No las hice yo, son todas de otra gente, yo solo las pruebo y las subo aquí.
Arguelles43Hace 7 años22
Tio me encanta tu post me parece buenisimo la verdad tengo unas ganas de jugar todas esas custom    jajaja menos las de house of creep q fueron las primeras q jugue despues de pasarme el juego y la verdad fueron bastante decepcionantes  .
pero bueno tengo unos problemillas con los links de descarga del post cuando los clickeo se me abre una nueva pestaña en google chrome q no carga nunca   me hizo gracia la de gary snowy secrets y fue la primera q intente bajarme y me paso esto asi q decidi buscarla por internet y la descargue tras mucho buscar y esta de puta madre jajajaja muchas risas y algun momento tenso despues de pasarmela volvi a tu post y descubri q me pasa lo mismo con todos los links se me abre la pestaña y nunca carga sabes por q puede ser? 

gracias de antemano por cierto buenisimo el post muchas gracias colega 

Salu2 Argüelles
1 VOTO
Cloudsnake2472Hace 7 años23
@Arguelles
Mostrar cita
Tio me encanta tu post me parece buenisimo la verdad tengo unas ganas de jugar todas esas custom jajaja menos las de house of creep q fueron las primeras q jugue despues de pasarme el juego y la verdad fueron bastante decepcionantes . pero bueno tengo unos problemillas con los links de descarga del post cuando los clickeo se me abre una nueva pestaña en google chrome q no carga nunca me hizo gracia la de gary snowy secrets y fue la primera q intente bajarme y me paso esto asi q decidi buscarla por internet y la descargue tras mucho buscar y esta de puta madre jajajaja muchas risas y algun momento tenso despues de pasarmela volvi a tu post y descubri q me pasa lo mismo con todos los links se me abre la pestaña y nunca carga sabes por q puede ser? gracias de antemano por cierto buenisimo el post muchas gracias colega Salu2 Argüelles
Primero de todo gracias. Segundo: Acabo de comprobar los links y están perfectamente, no sé que puede ser. De todos modos, entra en el link del final del todo del post (si te deja, y si no entra a moddb.com y busca Amnesia en los destacados o en el apartado de juegos). Una vez ahí introduce el nombre de la historia que veas en el post en el buscador y dentro debería de tener un apartado llamado "files", al clikear allí están las descargas.
Arguelles43Hace 7 años24
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Arguelles
Mostrar cita
Tio me encanta tu post me parece buenisimo la verdad tengo unas ganas de jugar todas esas custom jajaja menos las de house of creep q fueron las primeras q jugue despues de pasarme el juego y la verdad fueron bastante decepcionantes . pero bueno tengo unos problemillas con los links de descarga del post cuando los clickeo se me abre una nueva pestaña en google chrome q no carga nunca me hizo gracia la de gary snowy secrets y fue la primera q intente bajarme y me paso esto asi q decidi buscarla por internet y la descargue tras mucho buscar y esta de puta madre jajajaja muchas risas y algun momento tenso despues de pasarmela volvi a tu post y descubri q me pasa lo mismo con todos los links se me abre la pestaña y nunca carga sabes por q puede ser? gracias de antemano por cierto buenisimo el post muchas gracias colega Salu2 Argüelles
Primero de todo gracias. Segundo: Acabo de comprobar los links y están perfectamente, no sé que puede ser. De todos modos, entra en el link del final del todo del post (si te deja, y si no entra a moddb.com y busca Amnesia en los destacados o en el apartado de juegos). Una vez ahí introduce el nombre de la historia que veas en el post en el buscador y dentro debería de tener un apartado llamado "files", al clikear allí están las descargas.
acabo de comprobarlo lo q no me deja es entra en moddb se me queda cargando infinitamente la verdad esq mi ordenador lleva un tiempo andando bastante mal tendre q pensar en ir comprandome uno nuevo de todas formas muchas gracias men salu2 Argüelles
1 VOTO
EspCodTNT92Hace 7 años25
El último que parece contemporáneo es el que aparecía en un vídeo de PewDiePie que en vez de llevar faro llevaba linterna?
Arguelles43Hace 7 años26
@EspCodTNT
Mostrar cita
El último que parece contemporáneo es el que aparecía en un vídeo de PewDiePie que en vez de llevar faro llevaba linterna?
no yo vi esse video y creo q no es ese mapa dejame q lo compruebe
1 VOTO
Arguelles43Hace 7 años27
@Arguelles
Mostrar cita
@EspCodTNT
Mostrar cita
ya lo he comprobado no, el de piewdiepie se llama gary dark secrets es de los mismos o del mismo q el de santa claus de gary snowy secrets por lo q le veo jugar a pewdiepie es un buen mapa deberias postearlo si lo encuentras men es de un tio q va a una especie de fiesta y cuando se despierta todos esta desordenado y a cuerpos por todas partes esta divertida jajaja a todo el que no conozca a piewdiepie se lo recomiendo sus videos son muy buenos y te aseguran unas risas
1 VOTO
Cloudsnake2472Hace 7 años28
@Arguelles
Mostrar cita
@Arguelles
Mostrar cita
@EspCodTNT
Mostrar cita
ya lo he comprobado no, el de piewdiepie se llama gary dark secrets es de los mismos o del mismo q el de santa claus de gary snowy secrets por lo q le veo jugar a pewdiepie es un buen mapa deberias postearlo si lo encuentras men es de un tio q va a una especie de fiesta y cuando se despierta todos esta desordenado y a cuerpos por todas partes esta divertida jajaja a todo el que no conozca a piewdiepie se lo recomiendo sus videos son muy buenos y te aseguran unas risas
Seguramente lo meta en la lista, pero aun tengo un monton por jugar asi que...
EspCodTNT92Hace 7 años29
Por fin, después de tanto tiempo sin jugar he logrado pasarme el juego. 
Spoiler (clic para ver)
Puse la cabeza y no hice nada. Luego parecía que Agrippa hablaba a Daniel o a Weyer diciendo que tenía que ayudarle/ayudarme. No comprendí mucho ese final. Ví después que al parecer moría y se iba al cielo Supongo que sería el final medio. Luego iré a por el bueno que seguro que se consigue tirando las columnas.
EDITADO EL 01-07-2012 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cloudsnake2472Hace 7 años30
@EspCodTNT
Mostrar cita
Por fin, después de tanto tiempo sin jugar he logrado pasarme el juego.
Spoiler (clic para ver)
Puse la cabeza y no hice nada. Luego parecía que Agrippa hablaba a Daniel o a Weyer diciendo que tenía que ayudarle/ayudarme. No comprendí mucho ese final. Ví después que al parecer moría y se iba al cielo Supongo que sería el final medio. Luego iré a por el bueno que seguro que se consigue tirando las columnas.
Spoiler (clic para ver)
En realidad ese es el final bueno. La cosa es que supuestamente Agrippa te salva la vida. El final de las columnas es el vengativo. De todos modos si pudiste hacer el final bueno también puedes hacer los otros más fácilmente cargando la partida del final así que... .
EspCodTNT92Hace 7 años31
Spoiler (clic para ver)
En realidad ese es el final bueno. La cosa es que supuestamente Agrippa te salva la vida. El final de las columnas es el vengativo. De todos modos si pudiste hacer el final bueno también puedes hacer los otros más fácilmente cargando la partida del final así que... .[/quote]
Spoiler (clic para ver)
Ya hice los otros finales. Hice uno en el que Daniel muere (malo ) y el vengativo que al parecer se va del castillo ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Custom stories de Amnesia: The Dark Descent

Hay 111 respuestas en Custom stories de Amnesia: The Dark Descent, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 3 meses.