Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por Deidatrica180
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2485

Devil May Cry HD Collection: 2 dudas, punto +

Hola, que tal estan?, mis preguntas son, si el DMC 1 se quedo con la dificultad del ps2 o se la modificaron?? y la otra es sobre la duracion de todos juntos, cuanto dura el DMC 1? cuanto dura el DMC 2? y cuanto dura el DMC 3? solo pude jugar al DMC 1 lo acabe a los 2 meses, gracias.


salu2.
Koret456Hace 12 años1
Bueno si ya jugaste al DMC 1 sabras mas o menos, no se si te referis a la duracion de la historia o del tiempo que lo podes estar jugando hasta terminar todo . Si es la historia todos andas medio parecidos, y rejugabilidad; el 1 lo vas a jugar hasta cansarte con ese maldito Mundus en Dante Must Die , despues el 2 sinceramente lo vas a jugar una vez y no lo vas a tocar mas, no tiene rejugabilidad por lo malo que es, y el 3 es buenisimo por donde lo mires, a mi incluso me gusto un poco mas que el primero (por Vergil   ) y muchisima rejugabilidad.
Espero que eso sea lo que preguntaste , saludos!
1 VOTO
Deidatrica180Hace 12 años2
Gracias era lo que esperaba, de "dantes most die" entonses si sigue igual de dificil el primero y el 3?? gracias te dare tu punto +
Koret456Hace 12 años3
En cuanto a dificultad, el 1 es mas dificil que el 3, por no poder elegir la mision y otras cosas, pero igualmente el 3 para mi es mejor, el dante must die es dificil igualmente y por muchas otras cosas que trae 
Kill-em-all2293Hace 12 años4
Pues yo pienso que la dificultad del DMC 1 se la rebajaron un poquito. En dante must die no he sufrido ni la mitad de lo que sufrí en su día, aunque supongo que tantos años jugando a hack'n'slash han dado sus frutos.

En mi opinión el más largo es el dmc3, que dura más que el dmc 2 y 1. El 1 es muy corto, y concuerdo con el user de más arriba que ha dicho que el 2 no es muy rejugable, acabo de pasármelo en DMD y no veas que tostón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > 2 dudas, punto +

Hay 4 respuestas en 2 dudas, punto +, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL