Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por BlackCat-70
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3314

Call of Duty: Modern Warfare 2: ¿Por qué no hay nadie en online?

En cada uno de los servidores de los modos de juego aparece 0/0 jugando...     
KaLeK294Hace 12 años1
Con la salida de mw3 parece haber menos gente si quieres entrar rapido a las partidas ponte la nat en abierta si ya la tienes no se de que puede ser.
NyaLeben18Hace 12 años2
A mi también me pasa,sospecho que es porque funciona mal la busqueda.Al fin y al cabo,es un juego conocidisimo,tiene que haber alguien jugandolo por narices 
BlackCat-70Hace 12 años3
Hola chicos! he encontrado por casualidad como se vuelve a jugar!
aqui os dejo el video tutorial para poner los servers:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=VDFa7_eoGuY[/video]
1 VOTO
Sirk0ne7Hace 11 años4
Pues que m.... ahora no encuentra servidores, hace un mes encontraba partidas tranquilamente y perfectamente.
Yo creo que han cortado para que nos obliguen a comprar el MW3 y no me parece justo para nada ¬¬

PD: ¿Podrian explicar el porque de que no encuentre servidores? porque yo creo que es eso.
EDITADO EL 11-05-2012 / 00:42 (EDITADO 2 VECES)
Alu-98891Hace 11 años5
@BlackCat- Puedes decir lo que pone en el video es que dice que es privado...
EDITADO EL 22-05-2012 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
BlackCat-70Hace 11 años6
Es un tutorial para instalar los nuevos servers en el multijugador... lástima q lo hayan quitado.
Garcii96103Hace 11 años7
Hola a mi tampoco me encuentra y me asuste por que creia que era mi internet pero resulta que no
y entonces como se hace para buscar servidores?
BlackCat-70Hace 11 años8
@Garcii96
Mostrar cita
Hola a mi tampoco me encuentra y me asuste por que creia que era mi internet pero resulta que no y entonces como se hace para buscar servidores?
intenta buscar four delta one o mirar en la web [url]www.fourdeltaone.net[/url]
Garcii96103Hace 11 años9
@BlackCat-
Mostrar cita
@Garcii96
Mostrar cita
Hola a mi tampoco me encuentra y me asuste por que creia que era mi internet pero resulta que no y entonces como se hace para buscar servidores?
intenta buscar four delta one o mirar en la web [url]www.fourdeltaone.net[/url]
Gracias a olle por cierto en el steam me llamo 96_GaRcII_96 por si quereis jugar
Garcii96103Hace 11 años10
Eh encontrado una solucion.
teneis que mirar cuando entrais al juego y dais a jugar si os pone algo de tipo de NAT; si os pone estricto teneis que llamr a los de ONO o moviestar (en la compañia que esteis y pedir que os abran el uPnP y podreis buscar partidas y jugar online.
si os sirvio un boto     

salu2
1 VOTO
Garcii96103Hace 11 años11
@Garcii96
Mostrar cita
Eh encontrado una solucion. teneis que mirar cuando entrais al juego y dais a jugar si os pone algo de tipo de NAT; si os pone estricto teneis que llamr a los de ONO o moviestar (en la compañia que esteis y pedir que os abran el uPnP y podreis buscar partidas y jugar online. si os sirvio un boto salu2
A mi si me sirvió ya puedo jugar online Mi Mick de steam es: nosequeponer92 Me lo cambiaré a este 96_GaRcII_96
Rogoca911Hace 6 años12
He jugado call of duty mw3 desde desde hace mucho tiempo y desde hace unos días para aca al buscar servidores en línea no parecen jugadores como si ya nadie estuviese con este juego! Que puede estar pasando?
MORRRRIR3Hace 6 años13
HOLA SIGUES JUGANDO MW2 TE DEJO MI ID DE STEAM PARA QUE ME AGREGUES:AGUMON.
NACHO5657Hace 6 años14
Yo me estoy pasando las operaciones especiales, si alquien se anima a hacer las de 2 jugadores. Mi steam es nachoRZCD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > ¿Por qué no hay nadie en online?

Hay 14 respuestas en ¿Por qué no hay nadie en online?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL