Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por TheDragonSlayer91
Hace 12 años / Respuestas: 272 / Lecturas: 54328

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: [Guía] Análisis de Jugadores v2.0 (Estadísticas, Técnicas, Imágenes)

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12397728/4/guia-analisis-de-jugadores/#mensaje12685128]CLICK AQUÍ PARA VER EL ANÁLISIS[/url]
EDITADO EL 12-05-2012 / 14:41 (EDITADO 11 VECES)
188 VOTOS
Fredytaba183Hace 12 años1
Curradísimo. +1
1 VOTO
Inazumajose58Hace 12 años2
Currada realmente alucinante y qe te tiene qe haver costado lo tuyo , ademas de servir de mucho tio,, fantastico (Y)
EDITADO EL 14-04-2012 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Sanmford96Hace 12 años3
Alguien me puede decir como consiguo fuego helado y anakata plis responder  
Inazumajose58Hace 12 años4
@Sanmford
Mostrar cita
Alguien me puede decir como consiguo fuego helado y anakata plis responder
fuego helado se consige mediante evento wifi qe aun no esta disponible i nakata hay millones de post por el foro asi qe pienso qe solo debes mirar alguna qe ponga " capitan de italia " i ya esta jajaja
TheDragonSlayer91Hace 12 años5
Please, [b]Inazumajose[/b], ¿podrías editar tu primer mensaje? Es que si no el tema se hace muy largo.  

Como veis, algunos jugadores no me han aprendido su última técnica. Si la sabéis, decidmelo y actualizo.
También podéis decirme otros jugadores para ponerlos, a ser posible jugadores sobre el nivel 75 o más y que no hayan tenido entrenamientos ni tengan equipación, para que haya igualdad con los demás.

Saludos!
3 VOTOS
Rubeniko9452Hace 12 años6
A nakata se consigue haciendo lo siguiente:
1º:Tener en el equipo a 77 jugadores 2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas(Con las de el seños Veteran sirven) 3º:Tener equipo nivel Maestro. 4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros. Los 2 partidos wifi que hay que jugar no son necesarios este paso se puede saltar.  Pasos: 1ª:Ir a la tienda que pone G en Nara y alli  hablar con un niño que te dice que ha visto a un jugador extraordinario y que se ha ido a un lugar muy frio. 2º:Ve a la ciudad de Hokkaido y pasando el puente al sur hay un niño y cuando hablas con el te dice que se ha ido a un lugar del este. 3º:Ve a la estacion de Tokio y entra y sal hasta que aparezca Nakata y hablas con el y se va. 4º:Vas a la tienda G de Kioto y hablas con un niño que te dice que se ha ido a Osaka. 5º:En la ciudad de Osaka entra y sal hasta que veas a un niño al lado de unas bicicletas que te dice que se ha ido un chico extraordinario. 6º:Vamos a la estacion y hablamos con una niña. 7º:Vamos a la torre y entramos y salimos hasta que aparezca Nakata.

Y por lo que yo see Fuego helado se consigue por Wifi.
1 VOTO
Inazumajose58Hace 12 años7
Me gustaria hacer una peqeña aportacion, joe king, lo podrias poner en ese grupo en "observaciones, ya qe yo sin ninguna equipacion tiene una defensa de 84,
 y supongo qe tambien podrias poner a Tim Bergoods, qe al nivel 64 tiene 73 de rapidez, sus tecnicas son : entrada huracan, paisaje helado, ciclon doble, es MD de afinidad aire.
TheDragonSlayer91Hace 12 años8
@Inazumajose
Mostrar cita
Me gustaria hacer una peqeña aportacion, joe king, lo podrias poner en ese grupo en "observaciones, ya qe yo sin ninguna equipacion tiene una defensa de 84, y supongo qe tambien podrias poner a Tim Bergoods, qe al nivel 64 tiene 73 de rapidez, sus tecnicas son : entrada huracan, paisaje helado, ciclon doble, es MD de afinidad aire.
Claro, pero ¿de qué nivel lo tienes? Yo lo tengo al 74 y tiene 72 de Defensa. ¿Le has entrenado en Osakaland o entrenamientos individuales de Defensa? Siento si soy tan restrictivo pero es para que todos estén con las mismas condiciones Lo de Tim Bergoods pinta bien pero me esperaría a que subiera unos 10 niveles más. Si te fijas en mi lista en algunos pone que voy a esperar a que suban de nivel. Es porque están sobre el 60. De todas formas dime si es de Contactos, Ojear o otro y lo voy añadiendo! Gracias por la aportación!
CHECHU300068Hace 12 años9
CELIA TIENE TAMBIE TRIANGULO LETAL 2.
TheDragonSlayer91Hace 12 años10
@CHECHU3000
Mostrar cita
CELIA TIENE TAMBIE TRIANGULO LETAL 2
Gracias, lo actualizo ahora mismo! Si sabéis las que faltan decidlo please.
Sanmford96Hace 12 años11
A nakata se consigue haciendo lo siguiente: 1º:Tener en el equipo a 77 jugadores 2º:Acumular 20 partidos en S en las cadenas(Con las de el seños Veteran sirven) 3º:Tener equipo nivel Maestro. 4º:Vencer 3 veces a los Emperadores oscuros. Los 2 partidos wifi que hay que jugar no son necesarios este paso se puede saltar. Pasos: 1ª:Ir a la tienda que pone G en Nara y alli hablar con un niño que te dice que ha visto a un jugador extraordinario y que se ha ido a un lugar muy frio. 2º:Ve a la ciudad de Hokkaido y pasando el puente al sur hay un niño y cuando hablas con el te dice que se ha ido a un lugar del este. 3º:Ve a la estacion de Tokio y entra y sal hasta que aparezca Nakata y hablas con el y se va. 4º:Vas a la tienda G de Kioto y hablas con un niño que te dice que se ha ido a Osaka. 5º:En la ciudad de Osaka entra y sal hasta que veas a un niño al lado de unas bicicletas que te dice que se ha ido un chico extraordinario. 6º:Vamos a la estacion y hablamos con una niña. 7º:Vamos a la torre y entramos y salimos hasta que aparezca Nakata. 

no tengo casi nada mi nivel deequipo es 55 e ganado 5 vees a los e.oscuro.
Inazumajose58Hace 12 años12
Si quieres te puedo aportar los stats i tecnicas de thor el defensa de el faro, qe en el juego esta mostrado como delantero pero tiene una potencia defensiva bestial.
TheDragonSlayer91Hace 12 años13
Claro hombre, todo lo que sea aportar es bienvenido  
Inazumajose58Hace 12 años14
[img]http://images.wikia.com/inazuma/es/images/b/b1/Hijikata.JPG[/img]

-Thor Stubble( Thor Stoutberg en el videojuego)  -Nivel 81  -Posicion: DL( aunque recomiendo que lo useis de defensa)

-Obtencion: mediante llave wifi, evento.

PE:191   PT: 149                Afinidad: Aire

Tiro:71                    Rapidez:68
Fisico:62                 Aguante:71
Control:68               Valor:68
Defensa:75 

Supertecnicas:

Talento: Ultratecnica
Tiro: Remate Tsunami 53 PT
Bloqueo: Superpisoton de Sumo 25 PT
Bloqueo: Presa 45 PT

Espero qe te sirva 
3 VOTOS
Inazumajose58Hace 12 años15
-Tim Bergoods  -Nivel 89  -Posicion: MD

-Obtencion:Sistema Ojear.

PE:198   PT: 134               Afinidad: Aire

Tiro:51                   Rapidez:82
Fisico:52                 Aguante:39( muy pobre en esto la verdad )
Control:62              Valor:62
Defensa:52 

Supertecnicas:

Regate: Entrada Huracan 15 PT
Bloqueo: Paisaje Helado 25 PT
Tiro: Chut Congelante 33 PT
Bloqueo: Ciclon Doble 40 PT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > [Guía] Análisis de Jugadores v2.0 (Estadísticas, Técnicas, Imágenes)

Hay 272 respuestas en [Guía] Análisis de Jugadores v2.0 (Estadísticas, Técnicas, Imágenes), del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL