Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Juanaugustolopez16385
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 39667

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Como resolver el puzzle de los espejos y rallos del capitulo 4

No es dificil pero pues si alguien esta teniendo problemas con este puzzle aqui les va la forma en que yo lo solucione

[b]Piso superior[/b]
mueve el primer espejo (el que recibe el rallo directo de la fuente) a la izquierda para aislar temporalmente el rallo
mueve el ultimo espejo (el que esta junto a la plataforma donde tienes que bajar) a la izquierda una posicion
regresa el primer espejo a su posicion original y listo!!

[b]Piso medio[/b]
partamos del supuesto que el espejo en la plataforma en la bajas es el espejo #1
ve por la gema que esta en la plataforma de observacion (donde Sheva se pone a salvo) antes de que te la quite
derrba los 2 que obstruyen el recorrido del rallo
mueve el tercer espejo (el que se ve justo frente a la plataforma donde Sheva esta esperando) a la derecha
ahora mira tu mapa[img][/img][img][/img], mueve el espejo de la esquina superior derecha del mapa 3 veces a la derecha y listo!!

[b]Piso inferior[/b]
primero por los tesoros!  no habras el cofre rojo del centro, no te gustara la sorpresa y de todos modos esta vacia la porqueria esa
ahora imigina la siguiente tabla como la posicion en la que estan los espejos, siendo la #1 la plataforma en la que bajan

Como resolver el puzzle de los espejos y rallos del capitulo 4

ruego no se burlen de mi crokis yo se que no puedo dibujar no necesito que nadie me lo recuerde   

mueve el espejo 2 a la izquierda una posicion para aislar el rallo
ahora mueve el espejo 6 1 vez a la derecha 
el #5 1 vez a la derecha
ahora el espejo 4 1 vez a la derecha
regresa el 2 a su posicion original, el espejo 4 debe dirigir el rallo al monolito con la bola de cristal en la boca, identificado con el circulo amarillo en el "coato" de mapa, esto abrira las puertas laterales que conducen a unos cuartos con abundantes premios!!... y serpientes, ten cuidado!

despues mueve el espejo 2 a la izquierda para aislar el rallo otra vez
despues mueve el espejo 3 a la izquierda y regresa el espejo 2 a su posicion original esto activara la ultima plataforma.

y ahi lo tienen!!! no estoy 100% de la cantidad de movimientos que puse en todos los espejos (pude haber contado mal) pero si estoy seguro del orden asi que es igual de facil.

Disfrutense este juegazo!!!!!!
saludos.     
EDITADO EL 23-09-2009 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Matias966Hace 14 años1
Hola, soy mati (: mi hermano me descargo el resident evil , y estoi re vicio jaja :B
y con la tercera cosa de los espejos nose qe hacer, cuando logro prender el espejo qe ahi qe prender no puedo llegar a el porqe me qedo enserrado entre los lazer de fuego, TUS INDICACIONES NO ME FUNCIONARON, DAME TU MSN Y HABLAMOS MEJOR, O SI LO SAVES DESSIMELO POR ACA PORFFA  GRACIAS. 
Juanpedroceballo1Hace 14 años2
Amigo aqui un enlace en el que te van a decir con un video como pasar los espejos yo tenia el mismo problema

http://www.mundodescargas.com/videojuegos/2k8/07/resident_evil_5/guias_resident_evil_5_30.htm

video 29 si no me equivoco
Matias966Hace 14 años3
Hola yo gane el juego resien, y todos dicen algo de mercenarios qe es ?    aa y como se hace para jugar con wesker porqe algunos videos juegan con el  
CoralineJones1Hace 13 años4
MUCHISISISISIMASSS GRACIASSS ESTUVO GENIAL  ME DISTE UNA SUPER AYUDA PARA PASAR ESE NIVEELLL MUCHASS GRACIAS =)     
Juanaugustolopez16385Hace 13 años5
@CoralineJones
Mostrar cita
MUCHISISISISIMASSS GRACIASSS ESTUVO GENIAL ME DISTE UNA SUPER AYUDA PARA PASAR ESE NIVEELLL MUCHASS GRACIAS =)
que bueno que te haya servido. slds.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años6
Bueno trate de explicarlo lo mas sencillo que pude, la verdad es que el tema lo cree justo mientras jugaba el juego la primera vez, cuando acababa de salir...

lamento que a algunos no les haya servido o no hayan entendido, pero ya a estas alturas y como premio de consolacion....dejo un vido de como se resuelve que encontre en youtube.com

slds.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como resolver el puzzle de los espejos y rallos del capitulo 4

Hay 6 respuestas en Como resolver el puzzle de los espejos y rallos del capitulo 4, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL