Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Rodriguero434
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1424

Medal of Honor: Warfighter: No entiendo...

Hola, hay una cosa que no entiendo de este juego. Como puede ser que haya un conflicto en españa y que no aparezcan los soldados españoles?? vamos no me jodas, ni que fuesemos unos pobres sin ejercito que necesitamos que nos defiendan.   En cambio estan noruega, suecia y polonia, esa tonteria a que viene...??  
Yeray69343Hace 12 años1
Son cosas que pasan, pero que un pais no salga en un videojuego, no significa que no posea un buen ejercito. ¿Que mas da que no salga España, o soldados españoles en el juego? Es solo eso, un juego 
Rodriguero434Hace 12 años2
@Yeray69
Mostrar cita
Son cosas que pasan, pero que un pais no salga en un videojuego, no significa que no posea un buen ejercito. ¿Que mas da que no salga España, o soldados españoles en el juego? Es solo eso, un juego
Ya tio, pero es que a mi me gustaria jugar con los nuestros en el juego pero que pongan a esos paises y no nos pongan a nosotros es lo que me mosquea...
EDITADO EL 16-04-2012 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Allexis398Hace 12 años3
@Rodriguero
Mostrar cita
@Yeray69
Mostrar cita
Son cosas que pasan, pero que un pais no salga en un videojuego, no significa que no posea un buen ejercito. ¿Que mas da que no salga España, o soldados españoles en el juego? Es solo eso, un juego
Ya tio, pero es que a mi me gustaria jugar con los nuestros en el juego pero que pongan a esos paises de mierda y no nos pongan a nosotros es lo que me mosquea...
Esos, ni ningun pais es mierda
Rodriguero434Hace 12 años4
@Allexis
Mostrar cita
@Rodriguero
Mostrar cita
@Yeray69
Mostrar cita
Son cosas que pasan, pero que un pais no salga en un videojuego, no significa que no posea un buen ejercito. ¿Que mas da que no salga España, o soldados españoles en el juego? Es solo eso, un juego
Ya tio, pero es que a mi me gustaria jugar con los nuestros en el juego pero que pongan a esos paises de mierda y no nos pongan a nosotros es lo que me mosquea...
Esos, ni ningun pais es mierda
Perdon, no era eso lo que queria decir, me referia a sus ejercitos, no a los paises, es mas, Suecia es junto con EEUU de mis paises favoritos
Zonik7512Hace 12 años5
Supuestamente va ha estar basado en historias reales de soldados por lo cual si aqui en españa no hay una historia para relatar pues no lo pondran, pero en el multiplayer si se comenta que habra, ya que querian hacer una liga mundial entre paises...
1 VOTO
Corchamen24Hace 12 años6
Yo no es que tenga mucha idea... pero segun yo lo veo el juego va de cuerpos militares dedicados al antiterrorismo, aqui en españa tenemos los GAR aunque pertenecen a la guardia civil que estan entre policia y ejercito... quiza no salen por eso, por no ser 100% militares, pero ya digo que tampoco estoy muy puesto en el tema. 

A mi ambien me gustaria manejar a los nuestros la verdad, a ver como se lo montan.
1 VOTO
BattlefieldEA2pa199Hace 12 años7
Os voy a decir una cosa en el ultimo video de medal of honor , sale un mapa y hay un jodido punto rojo en España , asique.......... puede ser que aparezcan los geos o esos ke decir los gar , pero si es asi seria un poc lioso porque no se centrarian en una historia.
1 VOTO
PrestonMarlowe1879Hace 12 años8
Yo pondría el GOE,no es un grupo 100% anti-terrorista,pero es lo único que tenemos en España,quiero decir respecto al ejercito.
Sería una patada en el estomago poner a los polacos y no a los españoles,teniendo un punto rojo en el mapa,como han dicho antes.
EDITO:Me había olvidado de la UOE de la Armada. Realizan anti-terrorismo marítimo.
EDITADO EL 26-04-2012 / 20:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Marineveteranm4302Hace 11 años9
Lo primero es verdad eso de que sale españa?????? donde lo has visto??
la verdad es que estaria guapisimo que saliera españa al menos en mw3 la mencionan algo pero deberiamos de salir que no salimos en ningun juego por que en el battlefield 3 y el en mw3 sale mas o menos casi toda europa italia por ejemplo no salia pero sacaron un mapa multi de italia luego pero españa sigue sin salir en ningun lado,y seguramente en el moh nuevo seguro que saldran otra vez los mismos paises de siempre,creo que solo hemos salido en el assasins creed xdddddddddddd(los juegos de deportes no cuentan),si huniera una tercera guerra mundial españa tambien tendria que ver,y nuestro ejercito no es tan malo somos los 5 de europa y estamos entre los 20 primeros del mundo.
EDITADO EL 04-06-2012 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Battlefieldtres664Hace 11 años10


bandera españa arriba?  tio tiene que estar el puto ejercito español!!    estan los neg... de somalia i no españoles que somos una potencia mundial somos españoles!
Cracka420Hace 11 años11
Yo pondria a estas fuerzas españolas 

[url]http://www.youtube.com/watch?v=SCTIxV5qjjo[/url]

 son la elite del ejercito
Marqiitos7753Hace 11 años12
@PrestonMarlowe
Mostrar cita
Yo pondría el GOE,no es un grupo 100% anti-terrorista,pero es lo único que tenemos en España,quiero decir respecto al ejercito. Sería una patada en el estomago poner a los polacos y no a los españoles,teniendo un punto rojo en el mapa,como han dicho antes. EDITO:Me había olvidado de la UOE de la Armada. Realizan anti-terrorismo marítimo.
Sí, pero es que a lo mejor ese punto rojo significa que España NO saldrá en el juego...
Rodriguero434Hace 11 años13
@Battlefieldtres
Mostrar cita
bandera españa arriba? tio tiene que estar el puto ejercito español!! estan los neg... de somalia i no españoles que somos una potencia mundial somos españoles!
tu donde ves la bandera de españa??
Ares-1419Hace 11 años14
Yo tambien quiero a los españoles aunque solo sea en el multijugador!!!!
Es que tendrian que poner a los GOE, o nuestros boinas verdes.
Sabeis si solo van a ser los paises que dijeron en el multijugador o cada pais el suyo?
(Me da igual que no pongan nuestros trajes reales, con nuestra bandera y logo llega para representarnos)
EDITADO EL 10-06-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
WPPB1Hace 11 años15
Anda mirad esto y vereis la de unidades de fuerzas especiales que existen, que si no ponen ninguna sera que no les da la gana, no que no haya.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_Operaciones_Especiales_(UOE)[/url]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > No entiendo...

Hay 23 respuestas en No entiendo..., del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL