Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Assault Horizon
Ace Combat: Assault Horizon
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Assault Horizon
Por -Alx-812
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1151

Ace Combat: Assault Horizon: Duda sobre actividad online en ace combat

Aun hay gente para jugar en online en ace combat assault horizon?
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años1
Seguro que si , yo jugué hace poco.
PerfectChuck22109Hace 12 años2
Lo siento, pero si tienes pensado comprarlo, te aconsejo que no lo hagas. Básicamente por que es un juego viejo y hay poca gente jugándolo. Si quieres una recomendación, te aconsejo HAWX 2, porque tiene una gran simulación y aún hay gente en el on-line.

ESPERO HABERTE AYUDADO.
Kurosaki-Dan4500Hace 12 años3
@PerfectChuck22
Mostrar cita
Lo siento, pero si tienes pensado comprarlo, te aconsejo que no lo hagas. Básicamente por que es un juego viejo y hay poca gente jugándolo. Si quieres una recomendación, te aconsejo HAWX 2, porque tiene una gran simulación y aún hay gente en el on-line. ESPERO HABERTE AYUDADO.
Permiteme correjirte , Ace Combat Assault Horizon , salio en octubre de 2011 vamos un par de meses , mucho antes que Hawx 2 y este no tiene para nada ningún componente de simulación , es un arcade puro y duro , aún asi es buen juego. Si te refieres al AC6 de 360 , tambien lo tengo (soy un gran aficionado a esta saga por eso compré xbox tambien) y ahí si que no hay tanta gente jugando , al menos en los modos competitivos. Saludos.
-Alx-812Hace 12 años4
A ver si entiendo, hawx 2 es mejor?
Original-Orpheus1838Hace 12 años5
Este tema [b][u]NO[/u] CORRESPONDE AQUI!!!![/b]   
Cómo cansa que publiquen aquí cosas que deben ser publicadas [u]EN EL FORO CORRESPONDIENTE[/u]!!!!   
Y es [b]peor[/b] ver que quien lo hace es un usuario "[i]veterano[/i]", que para estas alturas ya debiera [b]conocer perfectamente las reglas[/b] de los Foros.  
1 VOTO
-Alx-812Hace 12 años6
@Original-Orpheus
Mostrar cita
Este tema [b][u]NO[/u] CORRESPONDE AQUI!!!![/b] Cómo cansa que publiquen aquí cosas que deben ser publicadas [u]EN EL FORO CORRESPONDIENTE[/u]!!!! Y es [b]peor[/b] ver que quien lo hace es un usuario "[i]veterano[/i]", que para estas alturas ya debiera [b]conocer perfectamente las reglas[/b] de los Foros.
perdoname por ello, se que esta mal, pero me quedaría con la duda del tema, ya que el foro de determinado juego es bastante inactivo
Morkai7Hace 11 años7
Por favor,alguien sabe como conseguir diferentes colores de los misiles en el ace combat horizon? ,me refiero al humo
EDITADO EL 19-07-2012 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ivancrac22580Hace 11 años8
@Morkai
Mostrar cita
Por favor,alguien sabe como conseguir diferentes colores de los misiles en el ace combat horizon? ,me refiero al humo
paste la campaña y personaliza el avion (creo que con el boton cuadrado)
EDITADO EL 29-08-2012 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Maxmegane38Hace 11 años9
Yo si estoy online casi siempre, pero cada vez hay menos gente, si quieren agregame en el PSN es el mismo nombre de usuario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Assault Horizon > Duda sobre actividad online en ace combat

Hay 9 respuestas en Duda sobre actividad online en ace combat, del foro de Ace Combat: Assault Horizon. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL