Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill Collection HD
Silent Hill Collection HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill Collection HD
Por Lain-D-sinigami2337
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 400

Silent Hill Collection HD: ¿El Silent hill collection es un silent hill original?

En primer lugar, es la primera vez que creó un foro en mi vida....  en segundo.... lo hago para preguntar, tanto a los jugadores de silent hill 2 y 3 como a los que compraron el collection, si el silent hill collection conserva la originalidad del 2 y el 3. Me explico, nunca he jugado estos dos silent hill a pesar de ser un autentico fanático del survivel horror.... Asique para solucionar tal pecado pensaba en comprarme esta edición, sin embargo según foros, comentarios, criticas etc, los silent hill de esta edicion collection HD le han quitado algunas cosas.... música... la niebla.... etc.... por eso mi pregunta es, ¿los juegos que están en el silen hill collection son exactamente los mismos que los originales? (sin tener en cuenta el HD) o los han modificado tanto en sonido como en el efecto de la niebla quitándolos ?  es que quiero que los juegos sean exactamente iguales ( sin tener en cuenta el HD) a los originales, lo quiero con niebla, con la misma música y con cualquier fallo que tuviera,  "MI PRIMERA VEZ" tiene que ser de verdad ^^ gracias.
1 VOTO
Dimitry199751Hace 12 años1
Ola yo compre este collecion porque buscaba puro Terror y si este juego me a demostrado que significa Silent Hill 


Y si llevo todo como antes solo que con mucho mejores graficos y con mas diversion te lo recomiendo 100 por 100 %
1 VOTO
Raito17535Hace 12 años2
Es una compra que no puede faltar para quien guste del género Survival Horror.

Mira chaval, las voces son nuevas, pero en mi opinión son mejores que las antiguas, y sino mira mis vídeos de comparativas de voces. Además se nota que han pulido los gráficos muchísimo, échale un vistazo a mi tema de Comparativa entre HD y Original.

En cuanto a la niebla....yo lo veo casi igual de niebla, y en el 3 por ejemplo no es que importe mucho este tema pues aparece en pocas ocasiones.
1 VOTO
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años3
@Raito17
Mostrar cita
Es una compra que no puede faltar para quien guste del género Survival Horror. Mira chaval, las voces son nuevas, pero en mi opinión son mejores que las antiguas, y sino mira mis vídeos de comparativas de voces. Además se nota que han pulido los gráficos muchísimo, échale un vistazo a mi tema de Comparativa entre HD y Original. En cuanto a la niebla....yo lo veo casi igual de niebla, y en el 3 por ejemplo no es que importe mucho este tema pues aparece en pocas ocasiones.
gracias lo tendre en cuenta ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill Collection HD > ¿El Silent hill collection es un silent hill original?

Hay 3 respuestas en ¿El Silent hill collection es un silent hill original?, del foro de Silent Hill Collection HD. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL