Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires III: The Asian Dynasties
Age of Empires III: The Asian Dynasties
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires III: The Asian Dynasties
Por VideoGamer15136
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2350

Age of Empires III: The Asian Dynasties: Expertos ami!

Muy buenas miren yo soy gran fan de esta saga y siempre intento ayudar a todo los usuarios con las dudas del editor de mapas pero yo tambien tengo muchas dudas

1-La IA se comer hacer que construlla, ataque ,se defienda ,recolecte.. pero siemrpe tiene un bug y es que no hace barcos lo he probado todo y ya nose que hacer

2-como poner objetivos ,ya que los pongo pero nose como seleccionar el lugar donde tienen que cumplirse solo se porner el texto.

3-ambientaciones y videos con la camara, es un mundo nuevo para mi completamente

Si alguien pudiera ayudarme o guiarme un poco con lo basico me vendria muy bien muchas gracias de antemano y saludos.
1 VOTO
Kaptha10Hace 14 años1
Espero te sirva, 1º haz click en la pestaña "desencadenadores" del editor de escenarios, 2º selecciona el botón "desencadenadores" en la ventana de la izquierda, 3º haz click donde pone "insertar", a tu izquierda debe aparecer la palabra Trigger_X, marcalo como "activo" y solo ocurrira la 1ª vez, "repetir" serviria para que cada vez que pases por alli volviese a ocurrir; depende del efecto que quieras, "Ejecutar inmediatamente" no sirve para nada.

4º selecciona el botón "condiciones" en la ventana de la izquierda, en la ventana de la derecha se deben ver las condiciones, [u]en este caso[/u] puedes borrarlas o dejarlas no importa, 5º haz click en la flecha amarilla al final del campo de texto "type:", se desplegara el menu de condiciones, esta en orden alfabetico, selecciona "Visible to Player"; debe verse donde estaba la que borraste y si no la borraste debajo, 6º selecciona en el mapa el objeto ( puede ser cualquiera un arbol, una roca, un edificio [u]algo que no sea movil[/u], haz click en la pestaña "Source Units" para seleccionarlo, asegurarte que esta seleccionado, desplazate por el mapa y haz click en la pestaña "Show", deberia volver sola y el objeto aparecer en el centro de esta rodeado de un anillo que lo destaca. 

7º selecciona el botón "efectos" en la ventana de la izquierda, en la ventana de la derecha se deben ver los efectos, es lo mismo de antes si quieres los borras o los dejas, 5º haz click en la flecha amarilla al final del campo de texto "type:", se desplegara el menu de efectos, esta en orden alfabetico, selecciona "Reveal Map"; debe verse donde estaba la que borraste y si no la borraste debajo y ya esta. Ahora cuando jueges el escenario y el objeto en cuestión este en el campo de visión una de tus unidades se quitara la niebla, ese efecto tiene  "Reveal Map". Es como el truco (x marks the spot).

Hay muchisimas combinaciones que pueden complicarlo bastante.

OJO !!! con seleccionar "efectos" imposibles como, avanzar a una edad de los ingleses si estas jugando como frances. 

En el editor los nombres de los desencadenadores estan en ingles, si tienes un nivel de ingles muy bueno encontraras por la red manuales del editor, en castellano no se, con los traductores automaticos  hace falta mucha suerte y que sepas de lo que va.
3 VOTOS
VideoGamer15136Hace 14 años2
Muchas gracias, me a servido, Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires III: The Asian Dynasties > Expertos ami!

Hay 2 respuestas en Expertos ami!, del foro de Age of Empires III: The Asian Dynasties. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL