Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por PAUL19911
Hace 16 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 11664

Juiced 2: Hot Import Nights: Autos tipo prototipo para promocion de liga 2 a liga 1

NECESITO MEJORAR LOS COCHES PARA PROMOCION DE COCHE A LIGA DOS, ME SOLICITAN TIPO PROTOTIPO PARA ELLO Y NO SE COMO MEJORARLOS A ESTA CATEGORIA, QUE DEBO HACER????
Lunacamaleon1Hace 16 años1
Me pide un carro prototipo paar poder subir de la liga dos ala uno, o mas bien para participar en las carreras que solo son para prototipos, ya tengo el carro mas veloz, y tunneado alo maximo, y aun asi no logro convertirlo en prototipo. no se que me hace falta. sera un error de diseño del juego?¡??? por que veo que mucha gente esta trabada ahi.
GLENN1Hace 16 años2
Igual yo no puedo pasar a la liga 1 porque no tengo coche prototipo si alguien ya supo como favor de escribirlo en el foro gracias.
Sorter331Hace 15 años3
Me podrian ayudar para pasar de la liga 1 ala liga 2 esq me piden que mejore mi coche para prototiposy no puedo lograr hace me podrian ayudar  
ACGE1Hace 15 años4
  como puedo hacer un carro prototipo para pasar a la liga me piden un carro tuneado y como es que hago esopor que no puedo pasar de alli veo que muchos tienen el mismo problema ayudenme por favooooooooooooooooooooooorrrrrrrrr  
Alexanderjwu1Hace 15 años5
Me pide un carro prototipo paar poder subir de la liga dos ala uno, o mas bien para participar en las carreras que solo son para prototipos, ya tengo el carro mas veloz, y tunneado alo maximo, y aun asi no logro convertirlo en prototipo. no se que me hace falta. sera un error de diseño del juego?¡??? por que veo que mucha gente esta trabada ahi.    
Crissgo2Hace 15 años6
Hola es la misma pregunta de muchos jugadores, que debo hacer para llegar a la liga 2. Donde piden un carro de con partes de prototipo por ayudemen gracias.
Sospechoso3131Hace 15 años7
Buenos dias yo tambien tengo ese mismo problema, estoy en la liga 2 con la prueba de promozion abierta y tengo todos los prototipos desbloqueados pero no me deja azer la ultima prueba de derrape de la liga dos, si alguien sabe como desbloquearlo para llegar a la liga 1 enviarme un email, sospechoso_313@hotmail.com.
Coyote2031Hace 15 años8
[quote="PAUL1991"]NECESITO MEJORAR LOS COCHES PARA PROMOCION DE COCHE A LIGA DOS, ME SOLICITAN TIPO PROTOTIPO PARA ELLO Y NO SE COMO MEJORARLOS A ESTA CATEGORIA, QUE DEBO HACER????[/quote
para participar en carreras de prototipos te piden que tunes tu carro en clase  maxima lo que debes haser es comprar un carro con clase maxima 2 y tunearlo contodas las mejoras de prototipo
BLAZZING1Hace 15 años9
EL Q QUIERA SABER COMO PASAR A LIGA 1 ESTE ES MI CORREO HELL-SCORPION666@HOTMAIL.COM ES REALMENTE FACIL CONSEGUIR LOS PROTOTIPOS 
Spacedecimo4Hace 15 años10
Hola a todos,

para tener un coche prototipo es muy fácil, ahi les pongo los pasos

Si por ejemplo estas en la liga 2 y quieres un auto prototipo para esa misma liga. 

1. Necesitas desbloquear mejoras de prototipo de nivel 2 en modo carrera, y corriendo en las pruebas que tengan un ícono dorado (creo un engrane) para desbloquearlas...

2. Desbloquear las mejoras de rendimiento en el garage en este caso de la clase 2 en este caso. nivel 2 y/o 3..

3. Tener un auto de clase maxima 2.... Cuando compras un carro con el consecionario en la parte derecha te indica el nivel del coche y la liga máxima (en este caso ver que sea la 2). O si ya tienes varios autos, en el garage cuando estas escogiendo tu auto, en la parte de arriba hay una barra que te indica el rango de clases en las que podria competir tu auto.

4. Mejorar tu auto clase 2 en el garage, en la parte de rendimiento... Los iconos de mejoras de nivel 3 de la clase 2 se veran diferentes si tu auto efectivamente es de clase máxima 2 (creo ke igual son engranes, jejeje).. y aplicar almenos una de esas mejoras, ya sea en motor, manejo o peso (el nitro creo no cuenta)

P.D. No importa el orden de los pasos 1,2 y 3.

Hay cualquier duda me dicen, o agreguen mi gametarg , igual y nos echamos la mano para sacar algunos puntos para el gametarg   

[url=http://profile.mygamercard.net/spacedecimo][img]http://card.mygamercard.net/ES/aero/spacedecimo.png[/img][/url]

Saludos y suerte.  
EDITADO EL 12-03-2009 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carloscatracho1Hace 14 años11
Pero yo ya tengo todos los autos en nivel 3 y tengo bloqueado el evento para pasar al siguiente nivel y jugandolo antes de pasaral nivel ya lo avia ganado.
Locojoel3Hace 14 años12
@PAUL1991
Mostrar cita
NECESITO MEJORAR LOS COCHES PARA PROMOCION DE COCHE A LIGA DOS, ME SOLICITAN TIPO PROTOTIPO PARA ELLO Y NO SE COMO MEJORARLOS A ESTA CATEGORIA, QUE DEBO HACER????
Jona251Hace 14 años13
Disculpen oigan yo ya desbloquie todos los lotes prototipo y no pasa nada tendre que comprar un carro caro.
Rauliito911Hace 13 años14
Tengo el mismo problema que estos chabales no puedo correr el la carreras de prototipos por que nose sinembargo los tengo desbloqueado los prototipos aber si me podeis mandar la solucion.
Mfg7556187Hace 12 años15
Ami me falta desbloquear una para tener un coche prototipo pero me dice que tengo que ganar una carrera con un margen de 4 segundo y no se que tengo que hacer,alguien podria decirme que devo hacer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Autos tipo prototipo para promocion de liga 2 a liga 1

Hay 18 respuestas en Autos tipo prototipo para promocion de liga 2 a liga 1, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL