Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 10/11
MotoGP 10/11
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 10/11
Por Vanvand33
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 245

MotoGP 10/11: Reapertura del campenoato motogp10/11 para año 2012

Hola como ya sabeis y muchos me conoceis del juego, el año pasado organizamos un campenato a traves de una paguina web, la liamos bien y fue un exito , gracias a los participantes, el motivo de la apertura del tema en el foro es para saber si os gustaria empezar uno nuevo este año...al parecer la compañia del juego no lanzará una versión 11/12 por problemas , los cuales desconosco,  así ,..que si os apetece y hay interes en liarla una vez mas con el 10/11 volverè a organizarlo en la misma web....para todo aquel que no la conosca es www.motogps.jindo.com.., si estais interesados constetadme por aquí o  por la web mencionada, un saludo..y gas !
Sebastianvettel100Hace 11 años1
Pues yo he visto ya el vídeo del motoGP 2012 miralo.
Nico462Hace 11 años2
Donde lo has visto???? yo lo he buscado desde hace tiempo i no lo encontre, me puedes decir el link porfavor?
Leskolastikol133Hace 11 años3
Yo quiero participar  pero me lo tengo que comprar  ya que dicen que no va a salir el 11/12 para ps3... pues me pillare este que no sale muy caro y tiene buena pinta, una duda el modo historia se pueden jugar 2 jugadores en la misma ps3¿?


Saludos.
Vanvand33Hace 11 años4
Intentare organizarlo esta semana , la web es www.motogps.jimdo.com los interesados vayan confirmando participacion por medio de la web.
Responder / Comentar
Subir
Foros > MotoGP 10/11 > Reapertura del campenoato motogp10/11 para año 2012

Hay 4 respuestas en Reapertura del campenoato motogp10/11 para año 2012, del foro de MotoGP 10/11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL