Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros
New Super Mario Bros
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros
Por Fannintendo99547
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2428

New Super Mario Bros - Trucos y guías: Trucos new super mario bros para ds

JUGAR MANEJANDO A LUIGI	
Este truco te lo da el propio juego cuando lo acabas.

En la pantalla en la que puedes elegir los tres archivos que tienes salvados, colócate sobre la partida que tienes completa. Pulsa "L"+"R" y sin soltarlos pulsa el botón "A" para comenzar.

Al hacerlo se oirá la voz de Luigi y de esta forma lo manejarás a él

FONDOS DE PANTALLA ESPECIALES	
Si tras pasar el Castillo de Bowser del mundo 8 y ver el final del juego continúas esa misma partida, verás que al principio del mundo 1 aparece una casa champiñón de color azul.

Dentro de esta casa puedes comprar con monedas estrella cinco fondos diferentes para la pantalla de abajo de la Nintendo DS (cada fondo tiene un valor de 20 monedas) .

El quinto fondo sólo estará disponible para comprarlo cuando hayas hecho desaparecer los carteles estrella que hay en los ocho mundos.

Cuando hayas comprado todos los fondos habrás gastado todas las monedas estrellas y entonces habrás acabado el juego completamente.

OBJETOS ILIMITADOS EN LAS CASAS CHAMPIÑÓN	

Para que las casas champiñón no desaparezcan y puedas entrar tantas veces como quieras para poder coger los objetos y vidas que hay dentro, tienes que completar todas las fases de juego incluidas las secretas.
Al hacerlo, los puntos que hay delante de las casas se volverán de color azul.

CONSEGUIR VIDAS EXTRA	
Para poder conseguir hasta 99 vidas de forma rápida y sencilla, tienes que ir al nivel 1-4.

Casi al final del recorrido hay una tubería amarilla de la que salen enemigos. Llega a ese punto con un caparazón rojo cogido y lánzalo de forma que se quede rebotando entre la tubería amarilla y la tubería verde de la izquierda.

Si te quedas entre las dos tuberías durante un tiempo, el caparazón irá eliminando enemigos y por cada uno de ellos conseguirás una vida extra (a partir del octavo enemigo)

Este mismo truco se puede realizar en otros niveles del juego, pero el proceso que hay que seguir para realizarlo es bastante más complicado.

MODO SECRETO DESAFIO	
Consiste en que no podrás ir hacia atrás en las fases (al estilo del original Super Mario Bros de NES).

Para acceder a este truco tendrás que haber terminado el juego (no es necesario que tengas todas las monedas estrella, con vencer a Bowser es suficiente). Para activarlo pulsa Start cuando estés en el mapa de un mundo.
Una vez en pausa presiona la siguiente combinación de botones:

L R L R X X Y Y

El icono de la parte superior derecha te indica que el truco está activado. Si quieres desactivarlo tendrás que apagar la consola (no se guardará aunque grabes la partida).
AngelOJ27Hace 10 años1
El modo desafio se puede desactivar aciendo tambien LRLRXXYY.
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros > Trucos new super mario bros para ds

Hay 1 respuestas en Trucos new super mario bros para ds, del foro de New Super Mario Bros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL