Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por DavidFS233534
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6951

¿Se puede pagar en eshop con PayPal?

Hola!!

Pues esa duda tengo... +1 
1 VOTO
JexLink3DX9851Hace 12 años1
No.
3 VOTOS
Feliz954247Hace 12 años2
No no se puede pagar con paypal por aora se puede pagar con tarjeta de credito o con unas tarjetas que nintendo points cards o algo asi (suelen venir imagenes del zelda skyward sword en la tarjeta) fijate que ponga para nintendo eshop wii y dsi porque creo que ay otras solo para wii y otra solo para dsii. estas tarjetas se venden en game y en puntos de ventas de juegos como en el corte ingles (creo) y demas sitio. dame +1 plis que asi subo de nivel.
2 VOTOS
Joanjedi121Hace 12 años3
@Feliz954
Mostrar cita
No no se puede pagar con paypal por aora se puede pagar con tarjeta de credito o con unas tarjetas que nintendo points cards o algo asi (suelen venir imagenes del zelda skyward sword en la tarjeta) fijate que ponga para nintendo eshop wii y dsi porque creo que ay otras solo para wii y otra solo para dsii. estas tarjetas se venden en game y en puntos de ventas de juegos como en el corte ingles (creo) y demas sitio. dame +1 plis que asi subo de nivel
No, la semana passada fui al corte inglés i me dijo el empleado que no tienen.
2 VOTOS
Bulmita1861Hace 12 años4
@Joanjedi
Mostrar cita
@Feliz954
Mostrar cita
No no se puede pagar con paypal por aora se puede pagar con tarjeta de credito o con unas tarjetas que nintendo points cards o algo asi (suelen venir imagenes del zelda skyward sword en la tarjeta) fijate que ponga para nintendo eshop wii y dsi porque creo que ay otras solo para wii y otra solo para dsii. estas tarjetas se venden en game y en puntos de ventas de juegos como en el corte ingles (creo) y demas sitio. dame +1 plis que asi subo de nivel
No, la semana passada fui al corte inglés i me dijo el empleado que no tienen.
Pues en Game si que las venden, yo las suelo comprar allí. Són tarjetas de 15 euros el mínimo importe, se llaman e-shop point cards ( ó algo así, no me acuerdo) rascas y metes el código en la e-shop y te carga el crédito en tu 3ds.
2 VOTOS
Feliz954247Hace 12 años5
@Joanjedi
Mostrar cita
@Feliz954
Mostrar cita
No no se puede pagar con paypal por aora se puede pagar con tarjeta de credito o con unas tarjetas que nintendo points cards o algo asi (suelen venir imagenes del zelda skyward sword en la tarjeta) fijate que ponga para nintendo eshop wii y dsi porque creo que ay otras solo para wii y otra solo para dsii. estas tarjetas se venden en game y en puntos de ventas de juegos como en el corte ingles (creo) y demas sitio. dame +1 plis que asi subo de nivel
No, la semana passada fui al corte inglés i me dijo el empleado que no tienen.
Esque alomejor no lo venden en todos los corte ingles en xanadu yo creo que en la seccion apartada que tienen asi cerrada con paredes de videojuegos puede que si no lo se pero si vas al xanadu es mejor que vayas a game porque alli si que las tienen en el de abajo proque el de arriba a cerrado. Ay una estanteria que tienen tarjeta para la app store para juegos de web como habbo y nose que de disney y luego las tarjetas de puntos de nintendo
1 VOTO
DavidFS233534Hace 12 años6
Ahh, pero para paypal necesito tarjeta, asi que si deja tarjeta puedo  Perfecto... supongo que acepten mastercard (Supongo porque la aceptan en todos sitios...)

Kalise... digo... +1 para todos 
Feliz954247Hace 12 años7
@DavidFS23
Mostrar cita
Ahh, pero para paypal necesito tarjeta, asi que si deja tarjeta puedo Perfecto... supongo que acepten mastercard (Supongo porque la aceptan en todos sitios...) Kalise... digo... +1 para todos
si qieres meter dinero en la eshop con tarjeta entra en la eshop y ay un apartado para cargar dinero ay te dira que que metodo quieres usar tarjeta de credito o la que se compra de puntos y luego elijes de credito y metes el numero de tu tarjeta y la contraseña creo y eliges la cantidad que qieres cargar (minimo 10$) osea que lo puedes hacer desde tu casa
1 VOTO
Goku901639Hace 12 años8
@Bulmita
Mostrar cita
@Joanjedi
Mostrar cita
@Feliz954
Mostrar cita
No no se puede pagar con paypal por aora se puede pagar con tarjeta de credito o con unas tarjetas que nintendo points cards o algo asi (suelen venir imagenes del zelda skyward sword en la tarjeta) fijate que ponga para nintendo eshop wii y dsi porque creo que ay otras solo para wii y otra solo para dsii. estas tarjetas se venden en game y en puntos de ventas de juegos como en el corte ingles (creo) y demas sitio. dame +1 plis que asi subo de nivel
No, la semana passada fui al corte inglés i me dijo el empleado que no tienen.
Pues en Game si que las venden, yo las suelo comprar allí. Són tarjetas de 15 euros el mínimo importe, se llaman e-shop point cards ( ó algo así, no me acuerdo) rascas y metes el código en la e-shop y te carga el crédito en tu 3ds.
cierto las e visto pero aun no e comprado ninguna haber si me animo este mes y me compro la mas varata
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Se puede pagar en eshop con PayPal?

Hay 8 respuestas en ¿Se puede pagar en eshop con PayPal?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL