Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Vegetta777195
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 851

Resident Evil: Operation Raccoon City: Que os parece el nuevo DLC de SPEC OPS?

Hola a todos! ayer mismo me baje y jugue el DLC de spec ops y la verdad que me gusto mas de lo que yo pensaba aunque no tengo claro como es eso de los nuevos que van a venir de pago, o si estos ya estan disponibles.. Alguien sabe que precio tendran el resto de misiones y su fecha de salida ?

Aqui os dejo por si quereis pasar un buen ratillo el primer DLC en un video HD de mi canal un saludo tremndo  y gracias anticipadas!

ENLACE DE MI CANAL: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (solo suscribiros si os gusta el contenido que tiene mi canal y valorais el trbajo que hay detras de cada video, sinceramente no quiero ser un canal con miles de suscripciones y que luego no vean mis videos ya que lo veo una tonteria y hay muchos canales asi, un enorme saludo a todos! )
1 VOTO
EmoA7X5701Hace 12 años1
Que susto me dio al principio el video 
y la mision tambien es gratis en xbox?
esque sale el panel de la ps
Vegetta777195Hace 12 años2
@EmoA7X
Mostrar cita
Que susto me dio al principio el video y la mision tambien es gratis en xbox? esque sale el panel de la ps
Uff sq este juego me lo compre en play 3 pero imagino que si... no creo que tenga la exclusividad la play ya seria raro cuando casi siempre las tenemos en xbox , bueno en el battlefield 3 no
EmoA7X5701Hace 12 años3
@Vegetta777
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
Que susto me dio al principio el video y la mision tambien es gratis en xbox? esque sale el panel de la ps
Uff sq este juego me lo compre en play 3 pero imagino que si... no creo que tenga la exclusividad la play ya seria raro cuando casi siempre las tenemos en xbox , bueno en el battlefield 3 no
Tiene buena pinta tambien, la putada segun lei es que es solo una mision.
Vegetta777195Hace 12 años4
@EmoA7X
Mostrar cita
@Vegetta777
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
Que susto me dio al principio el video y la mision tambien es gratis en xbox? esque sale el panel de la ps
Uff sq este juego me lo compre en play 3 pero imagino que si... no creo que tenga la exclusividad la play ya seria raro cuando casi siempre las tenemos en xbox , bueno en el battlefield 3 no
Tiene buena pinta tambien, la putada segun lei es que es solo una mision.
gratis si es una mision pero luego saldran creo que 7 o asi de pago... yo depende del precio me las comprare o no aunq me jode que no lo pongan desde un prncipio porque el juego salio por 70 eurazos
EmoA7X5701Hace 12 años5
@Vegetta777
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
@Vegetta777
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
Que susto me dio al principio el video y la mision tambien es gratis en xbox? esque sale el panel de la ps
Uff sq este juego me lo compre en play 3 pero imagino que si... no creo que tenga la exclusividad la play ya seria raro cuando casi siempre las tenemos en xbox , bueno en el battlefield 3 no
Tiene buena pinta tambien, la putada segun lei es que es solo una mision.
gratis si es una mision pero luego saldran creo que 7 o asi de pago... yo depende del precio me las comprare o no aunq me jode que no lo pongan desde un prncipio porque el juego salio por 70 eurazos
Y es tipo lost planet 2, que cambiaron los controles de entragas anteriores para hacerlo mas para multijugador, eso si, las misiones largas y que esta muy bien es lo que lo salva. pero en realidad las expansiones que sacan para todos los juegos en el bazar son partes que han quitado del juego completo para seguir cobrandonos para colmo que es lo que jode mas si te paras a pensar.
CGO503253Hace 12 años6
@Vegetta777
Mostrar cita
Hola a todos! ayer mismo me baje y jugue el DLC de spec ops y la verdad que me gusto mas de lo que yo pensaba aunque no tengo claro como es eso de los nuevos que van a venir de pago, o si estos ya estan disponibles.. Alguien sabe que precio tendran el resto de misiones y su fecha de salida ? Aqui os dejo por si quereis pasar un buen ratillo el primer DLC en un video HD de mi canal un saludo tremndo y gracias anticipadas!
ENLACE DE MI CANAL: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (solo suscribiros si os gusta el contenido que tiene mi canal y valorais el trbajo que hay detras de cada video, sinceramente no quiero ser un canal con miles de suscripciones y que luego no vean mis videos ya que lo veo una tonteria y hay muchos canales asi, un enorme saludo a todos! )
Jajaja estas echo un crack jajaja
Vegetta777195Hace 12 años7
@CGO50
Mostrar cita
@Vegetta777
Mostrar cita
Hola a todos! ayer mismo me baje y jugue el DLC de spec ops y la verdad que me gusto mas de lo que yo pensaba aunque no tengo claro como es eso de los nuevos que van a venir de pago, o si estos ya estan disponibles.. Alguien sabe que precio tendran el resto de misiones y su fecha de salida ? Aqui os dejo por si quereis pasar un buen ratillo el primer DLC en un video HD de mi canal un saludo tremndo y gracias anticipadas!
ENLACE DE MI CANAL: [url]http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee[/url] (solo suscribiros si os gusta el contenido que tiene mi canal y valorais el trbajo que hay detras de cada video, sinceramente no quiero ser un canal con miles de suscripciones y que luego no vean mis videos ya que lo veo una tonteria y hay muchos canales asi, un enorme saludo a todos! )
Jajaja estas echo un crack jajaja
Jajajja me alegro que te guste ^^
Niko-GTAV3972Hace 12 años8
GUAPA!! GUAPA!! jajaja muy bueno  
Camion778791Hace 11 años9
Prefiero el juego con los Spec Ops que con los Uss . Es mas divertido .
Pero tambien es divertido recorrer diferentes lugares de Racoon, y recorrer caminos diferentes .
Si, es es un robo tener que pagar por los DLC, vendieron un juego carisimo y con la mitad del contenido y ademas lleno de errores .
Dado que la otra mitad del juego se baja en DLC .

Lastima que no le puedan poner un alto a ese robo .
XDRodrigo2Hace 11 años10
Holas a todos necesito una ayuda urgente . Tengo un play 3 y aier me descarge el DLC de los spec ops , la mision gratuita , bueno le doi en descargar , luego le de q descarga le doi instalar .... me voi al juego pero ningun lado e encontrado la primera mision de los spec ops , me e ido a partida libre y nada ..... necesito saber q e exo mal ...
Mrskratos1Hace 10 años11
Yo tampoco puedo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Que os parece el nuevo DLC de SPEC OPS?

Hay 11 respuestas en Que os parece el nuevo DLC de SPEC OPS? , del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL