Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Pepemakinon279
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 384

Uncharted 3: Drake's Deception: Busco gente para jugar online

Ola a todos los de 3djuegos soy nuevo en la pagina no mucho en uncharted 3 tengo el juego desde ace 1 o 2 semanas y estoy buscando gente ke le interese jugar conmigo èn coop,comp (me gusta mas el coop por la experiencia y el dinero ke se gana en dificil  pero el comp tambien me encanta mas que todo el duelo de tres equipos ) bueno pues eso mi nick en el psn es el mismo nombre de 3djuegos pepemakinon agregare a todo aquel que quiera jugar conmigo a y por si os lo preguntais soy un jugador activo (juego todos los dias) bueno espero ke mucha gente que pueda me agrege y yo a el y los pasamos bien saludos a todos     
1 VOTO
Ikelodon8105Hace 12 años1
Ahor no puedo jugar, pero si quieres pa otro dia me llamo [b]Churumbeling98[/b]
Pepemakinon279Hace 12 años2
@Ikelodon
Mostrar cita
Ahor no puedo jugar, pero si quieres pa otro dia me llamo [b]Churumbeling98[/b]
vale te agrego pero yo no me refiero ke busque gente para jugar ahora si no cualquier dia
Maikeldaniel9188Hace 12 años3
Mi ID es albertzambrano agregame y hechamos unas partidas en coop dificil para sacarnos los tesoros 
Pepemakinon279Hace 12 años4
@Maikeldaniel9
Mostrar cita
Mi ID es albertzambrano agregame y hechamos unas partidas en coop dificil para sacarnos los tesoros
Ok amigo te agregare namas ke la coja
Rodrigouncharted196Hace 12 años5
Ola a todos tengo el nivel 71 del primer legado y mi id es e44rodry agregarme los que qerais ganar 
Pepemakinon279Hace 11 años6
@Ikelodon
Mostrar cita
Ahor no puedo jugar, pero si quieres pa otro dia me llamo [b]Churumbeling98[/b]
perdon por tardar en responderte ya te agrege aceptame
Sergikaro7536Hace 11 años7
Mi id es sergikaro7, tmbien tengo el juego de hace una semana asin que la ayuda sera mutua, sobretodo ahora voy a por los tesoros  
Asiergol681Hace 11 años8
Agregame tmb a mi y a los que quieran mi id:asiergol.
Pepemakinon279Hace 11 años9
@Sergikaro7
Mostrar cita
Mi id es sergikaro7, tmbien tengo el juego de hace una semana asin que la ayuda sera mutua, sobretodo ahora voy a por los tesoros
ok si lo tienes desde hace poco nos ayudaremos te agrego
Pepemakinon279Hace 11 años10
@Asiergol
Mostrar cita
Agregame tmb a mi y a los que quieran mi id:asiergol
ok considerate agregado
1 VOTO
LoLo-Blue1Hace 11 años11
Alguien Juega Conmigo Al Uncharted para buscar los tesoros ejej. Yo Ayudo Si Me Ayudan. 
EDITADO EL 29-08-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vikkktor56Hace 11 años12
Hola, quisiera que me agreguen para jugar online al Uncharted 3, no tengo microfono, pero juego muy seguido, mi user es victor0422. Gracias de antemano. Soy de Argentina, pero me hice una cuenta Mexicana para poder usar el codigo que me vino con el juego    
Enano-Auriazul606Hace 11 años13
Gente yo juego con ustedes agregenme mi ID:Enano_Auriazul.
2 VOTOS
Vikkktor56Hace 10 años14
Ya te agregue, como a la mayoria de este hilo        . Cuando se me pase la "fiebre" que tengo con el Batman Arkham City, (me lo compre ayer), vuelvo a mi queridisimo Nathan Drake                
Vikkktor56Hace 4 años15
...Y NUNCA nadie se conectó  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Busco gente para jugar online

Hay 15 respuestas en Busco gente para jugar online, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL