Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Pepemakinon279
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 384

Uncharted 3: Drake's Deception: Busco gente para jugar online

Ola a todos los de 3djuegos soy nuevo en la pagina no mucho en uncharted 3 tengo el juego desde ace 1 o 2 semanas y estoy buscando gente ke le interese jugar conmigo èn coop,comp (me gusta mas el coop por la experiencia y el dinero ke se gana en dificil  pero el comp tambien me encanta mas que todo el duelo de tres equipos ) bueno pues eso mi nick en el psn es el mismo nombre de 3djuegos pepemakinon agregare a todo aquel que quiera jugar conmigo a y por si os lo preguntais soy un jugador activo (juego todos los dias) bueno espero ke mucha gente que pueda me agrege y yo a el y los pasamos bien saludos a todos     
1 VOTO
Ikelodon8105Hace 12 años1
Ahor no puedo jugar, pero si quieres pa otro dia me llamo [b]Churumbeling98[/b]
Pepemakinon279Hace 12 años2
@Ikelodon
Mostrar cita
Ahor no puedo jugar, pero si quieres pa otro dia me llamo [b]Churumbeling98[/b]
vale te agrego pero yo no me refiero ke busque gente para jugar ahora si no cualquier dia
Maikeldaniel9188Hace 12 años3
Mi ID es albertzambrano agregame y hechamos unas partidas en coop dificil para sacarnos los tesoros 
Pepemakinon279Hace 12 años4
@Maikeldaniel9
Mostrar cita
Mi ID es albertzambrano agregame y hechamos unas partidas en coop dificil para sacarnos los tesoros
Ok amigo te agregare namas ke la coja
Rodrigouncharted196Hace 12 años5
Ola a todos tengo el nivel 71 del primer legado y mi id es e44rodry agregarme los que qerais ganar 
Pepemakinon279Hace 11 años6
@Ikelodon
Mostrar cita
Ahor no puedo jugar, pero si quieres pa otro dia me llamo [b]Churumbeling98[/b]
perdon por tardar en responderte ya te agrege aceptame
Sergikaro7536Hace 11 años7