Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Saiper3711
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4550

PES 2012 - Trucos y guías: Truco de Manejar al Arquero

Hay 2 maneras de manejar al arquero:

La [b]incompleta [/b]que es apretando Triangulo para sacarlo e ir en busca de la pelota.

La [b]Completa[/b]: Esta es muy jodida y casi siempre te hacen gol yo la uso cuando estoy al pedo...
[i]Si tocan [b]L1+L2+L3+R3[/b] (L3 es el analogico de la izquierda lo apretas para adentro y R3 es lo mismo lo unico que es el analógico de la derecha) [b][u]podes manejarlo solo si la pelota lo tiene el contrario en tu mitad de cancha (donde defendes)[/u][/b][/i] Y si tus defensores recuperan la pelota la misma maquina jugará con tus jugadores y vos seguiras siendo el arquero hasta que toques la misma convinacion de votones( no me acuerdo si era solo el R3 por que si haces eso es justo el truco de simular faltas y te sacan amarilla).


Sevan a comer muchos goles pero está bueno... y tal vez puedan manejarlo del todo bien ( yo no pude)
Hecjai800Hace 12 años1
@Saiper
Mostrar cita
Hay 2 maneras de manejar al arquero: La [b]incompleta [/b]que es apretando Triangulo para sacarlo e ir en busca de la pelota. La [b]Completa[/b]: Esta es muy jodida y casi siempre te hacen gol yo la uso cuando estoy al pedo... [i]Si tocan [b]L1+L2+L3+R3[/b] (L3 es el analogico de la izquierda lo apretas para adentro y R3 es lo mismo lo unico que es el analógico de la derecha) [b][u]podes manejarlo solo si la pelota lo tiene el contrario en tu mitad de cancha (donde defendes)[/u][/b][/i] Y si tus defensores recuperan la pelota la misma maquina jugará con tus jugadores y vos seguiras siendo el arquero hasta que toques la misma convinacion de votones( no me acuerdo si era solo el R3 por que si haces eso es justo el truco de simular faltas y te sacan amarilla). Sevan a comer muchos goles pero está bueno... y tal vez puedan manejarlo del todo bien ( yo no pude)
esto en online no funciona
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Truco de Manejar al Arquero

Hay 1 respuestas en Truco de Manejar al Arquero, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL