Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por DpredathorM22
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

Ninja Gaiden 3: Auxilio urgente

Hola amigos tengo un problema grava, me compre el juego original (solo por las 2 armas y el nuevo nivel de dificultad), el dilema es el siguiente, pongo mi clave y todo y juego y me aparecen las garras de alcon, el dilema es que cuando me desconecto de internet estas desaparecen es decir no las puedo usar es decir se supone que es una descarga y que se descarga al cd (o me equivoco si no es asi corriganme y si  es asi confirmenlo porfavor) ya me cree una cuenta en la network (pero aun no la confirme por internet sera por eso?) me cree una cuenta en la que use mi correo que no pertenece a USA y no pude confirmarla mmmmmmmm no me lo permite, pero ya puse miclave de acseso en esa cuenta quiere decir que si uso otra cuenta entonces perdi el mcontenido descargable 

pero las armas si las puedo usar el dilema es que no se guardan es decir no se guardan en el juego y en la ps3 no se que hacer es asi el juego solo se puede usar las armas cuando estan conectadas a internet, mmm saludos 

y si no es asi y ya perdi todo lo que tenia, entonces existe alguna vercion pirata que venga con todas las descargas y con todos los niveles o saben si saldra, porque me siento estafado sinseramente, saludas y si alguien puede responder mis dudas estare agradecido infinitamente.
Sigmanima7083Hace 12 años1
Has comprado el DLC de las garras ???

Si no lo compraste solo podras usar las garras en la historia..... 
DpredathorM22Hace 12 años2
@Sigmanima
Mostrar cita
Has comprado el DLC de las garras ??? Si no lo compraste solo podras usar las garras en la historia.....
no no las compre, ese no era mi pregunta amigo, sin ofender (no me interesa jugar en red siempre he jugado el beat m up solo no me parece que eso de sombras del mundo sea algo que me pueda atraer) , solo queria saber como puedo descargar las garras y usarlas sin estar conectado a internet es decir solo en el modo historia, me conecto uso mi pasword me dan las garras me desconencto (se supone que es una descarga gratis) y ya no estan no se guardaron, como que tal sipara 2 años la pag caduca como en el psnetwork caducan algunos multijugadores y se me ocurre jugar el juego de aca a 2 años entonces ya no podre usar las garras y todo eso del original se va a la mierda mejor hubiera comprado un pirata me `puedes responde esa duda pofavor
DpredathorM22Hace 12 años3
Es que nadie me puede ayudar.
FOB3X8603Hace 11 años4
@DpredathorM
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
Has comprado el DLC de las garras ??? Si no lo compraste solo podras usar las garras en la historia.....
no no las compre, ese no era mi pregunta amigo, sin ofender (no me interesa jugar en red siempre he jugado el beat m up solo no me parece que eso de sombras del mundo sea algo que me pueda atraer) , solo queria saber como puedo descargar las garras y usarlas sin estar conectado a internet es decir solo en el modo historia, me conecto uso mi pasword me dan las garras me desconencto (se supone que es una descarga gratis) y ya no estan no se guardaron, como que tal sipara 2 años la pag caduca como en el psnetwork caducan algunos multijugadores y se me ocurre jugar el juego de aca a 2 años entonces ya no podre usar las garras y todo eso del original se va a la mierda mejor hubiera comprado un pirata me `puedes responde esa duda pofavor
Pues conectate a internet y busca todo lo relacionado con Ninja Gaiden 3 ( es una paquete Gratis ) y ya esta...eso es todo lo que tienes que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > Auxilio urgente

Hay 4 respuestas en Auxilio urgente , del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL