Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Champions online
Champions online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Champions online
Por ZerosMy5
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3144

Champions online: Comunidad Española Champions Online.

Buenas a todos. La mayoria de la gente esta perdida al empezar el juego y buscar grupos o gente con quien jugar. Como iniciativa creamos la comunidad española en Xfire, donde podreis encontrar a gente con quien jugar y organizar partidas (todo el mundo español), todas las noticias del juego, herramientas, su foro, capturas que podeis subir desde vuestro Xfire, videos y algunas cosas mas. Para el que este interesado en formar parte de ella, aqui os dejamos el enlace:

(Para unires debeis darle al boton que pone "JOIN", estando logeados en Xfire)

http://www.xfire.com/communities/championsonline/


Actualmente somos la comunidad mas relevante sobre Champions Online en Xfire, ayudad a los españoles a hacerse hueco entre los grandes!


Saludetes y espero veros pronto por Millenium City!


P.D. En la web dice que no hay foros en ese, pero es que estan ocultos a la gente ajena a la comunidad. Aparecen cuando os unis a la comu.
EDITADO EL 24-09-2009 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Maurunga1Hace 12 años1
Hola gente . la verdad no tengo idea de como es este juego.. lei algo y me gusto mucho ., vengo de jugar 5 años lineage., quiero saber si es con algun servidor...si necesito bajarme algun parche., como crear mi cuenta y todo eso... les agradeceria su ayuda...saludos.
Eraqus21745Hace 12 años2
@Maurunga
Mostrar cita
Hola gente . la verdad no tengo idea de como es este juego.. lei algo y me gusto mucho ., vengo de jugar 5 años lineage., quiero saber si es con algun servidor...si necesito bajarme algun parche., como crear mi cuenta y todo eso... les agradeceria su ayuda...saludos
Bueno, todos los europeos jugamos en el mismo servidor, me parece. Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta en la página oficial del juego y descargar el cliente a través de ella o de Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Champions online > Comunidad Española Champions Online.

Hay 2 respuestas en Comunidad Española Champions Online., del foro de Champions online. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL