Champions online
Champions online

Foro Champions online
Por ZerosMy5

Champions online: Comunidad Española Champions Online.

Buenas a todos. La mayoria de la gente esta perdida al empezar el juego y buscar grupos o gente con quien jugar. Como iniciativa creamos la comunidad española en Xfire, donde podreis encontrar a gente con quien jugar y organizar partidas (todo el mundo español), todas las noticias del juego, herramientas, su foro, capturas que podeis subir desde vuestro Xfire, videos y algunas cosas mas. Para el que este interesado en formar parte de ella, aqui os dejamos el enlace:

(Para unires debeis darle al boton que pone "JOIN", estando logeados en Xfire)

Actualmente somos la comunidad mas relevante sobre Champions Online en Xfire, ayudad a los españoles a hacerse hueco entre los grandes!

Saludetes y espero veros pronto por Millenium City!

P.D. En la web dice que no hay foros en ese, pero es que estan ocultos a la gente ajena a la comunidad. Aparecen cuando os unis a la comu.
EDITADO EL 24-09-2009 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
Maurunga1Hace 12 años1
Hola gente . la verdad no tengo idea de como es este juego.. lei algo y me gusto mucho ., vengo de jugar 5 años lineage., quiero saber si es con algun servidor...si necesito bajarme algun parche., como crear mi cuenta y todo eso... les agradeceria su ayuda...saludos.
Eraqus21745Hace 12 años2
@Maurunga
Bueno, todos los europeos jugamos en el mismo servidor, me parece. Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta en la página oficial del juego y descargar el cliente a través de ella o de Steam.
Foros > Champions online > Comunidad Española Champions Online.

Hay 2 respuestas en Comunidad Española Champions Online., del foro de Champions online. Último comentario hace 12 años.