Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Legend of Grimrock
Legend of Grimrock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legend of Grimrock
Por Bosc719
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 646

Legend of Grimrock: Ayuda en el nivel 5

Edito este mensaje
porque parece que tiene bastantes lecturas, lo que hace suponer que otros se encallan por aquí. Aviso que lo que me pasó amí (no me di cuenta hasta bastante después) es que las teclas de movimiento tenían un retraso, por eso tenía tantas dificultades en este tipo de retos que hay que ir contrarreloj. Si os pasa algo parecido, bajad la calidad gráfica un poco y es muy probable que os resulte bastante más fácil. 
Fin de lo editado.

Antes que nada apunto que me parece un juego excelente, a pesar de que sólo está disponible en ingles.
Y es probablemente por eso por lo que soy incapaz de superar un puzzle para abrir una puerta de madera en el nivel 5.
La puerta en cuestión es esta:

Ayuda en el nivel 5

cerca de ella hay una palanca:



que abre la puerta en cuestión, pero al mismo tiempo cierra una reja que hay en mitad del camino entre la palanca y la puerta. Más allá hay una plataforma que, al lanzarle un objeto (una piedra) hace levantarse esta verja, pero no me da tiempo a hacer la acción de girarme, desplazarme para lanzar la piedra y volver atrás para atravesar y verja y entrar por la puerta ante se que esta se cierre, ya que sólo hay unos segundo para hacer todo esto.

para situar el punto que quiero decir, en el pasadizo, justo al lado de donde está la plataforma de peso, hay un recodo con esta inscripción:



que clicando encima se ve lo que dice en inglés, y hasta donde puedo entender es algo así como "Tus pies nunca serán lo bastante rápidos". No le falta razón.

A lo mejor alguien puede ayudarme, he buscado en foros pero los que hablan de este juego están en inglés, y parece que nadie se ha encallado en este punto...

Edito:
Al final he podido llegar a la puerta a tiempo. La solución es hacer lo que hacía, pero más rápido.
EDITADO EL 27-04-2012 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legend of Grimrock > Ayuda en el nivel 5

Hay 0 respuestas en Ayuda en el nivel 5, del foro de Legend of Grimrock. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL