Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3
Ninja Gaiden 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3
Por Ckyba3
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 474

Ninja Gaiden 3: :( no se como

Bno el punto es k las cosas que hacen los otros jugadores de online no los puedo hacer y no se como en general ya casi aprendí todos los movimientos online pero me falta el de k se teletransportan pero no se como???? 
FOB3X8603Hace 12 años1
@Ckyba
Mostrar cita
Bno el punto es k las cosas que hacen los otros jugadores de online no los puedo hacer y no se como en general ya casi aprendí todos los movimientos online pero me falta el de k se teletransportan pero no se como????
Sigue subiendo de nivel, para luego, desbloquear dicha habilidad.
Sigmanima7083Hace 12 años2
@FOB3X
Mostrar cita
@Ckyba
Mostrar cita
Bno el punto es k las cosas que hacen los otros jugadores de online no los puedo hacer y no se como en general ya casi aprendí todos los movimientos online pero me falta el de k se teletransportan pero no se como????
Sigue subiendo de nivel, para luego, desbloquear dicha habilidad.
Y como se llama esa habilidad ??? Yo tengo nivel 60 y pico, y no la tengo.
FOB3X8603Hace 12 años3
@Sigmanima
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Ckyba
Mostrar cita
Bno el punto es k las cosas que hacen los otros jugadores de online no los puedo hacer y no se como en general ya casi aprendí todos los movimientos online pero me falta el de k se teletransportan pero no se como????
Sigue subiendo de nivel, para luego, desbloquear dicha habilidad.
Y como se llama esa habilidad ??? Yo tengo nivel 60 y pico, y no la tengo.
Ni idea loco, con un nivel cerca del 68 los he visto hacer este tipo de tecnicas
Sigmanima7083Hace 12 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Sigmanima
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Ckyba
Mostrar cita
Bno el punto es k las cosas que hacen los otros jugadores de online no los puedo hacer y no se como en general ya casi aprendí todos los movimientos online pero me falta el de k se teletransportan pero no se como????
Sigue subiendo de nivel, para luego, desbloquear dicha habilidad.
Y como se llama esa habilidad ??? Yo tengo nivel 60 y pico, y no la tengo.
Ni idea loco, con un nivel cerca del 68 los he visto hacer este tipo de tecnicas
Jajaja, yo también lo he visto hacer y a gente con menos de 50, pero como el online va un poco loco aveces, no sabia si era una tecnica o un bug.... No me extrañaria que esas tecnicas fueran exclusivas de desarrolladores o a lo mejor no cal que te la den sino pulsando algun tipo de botones, a mi hay peña que me ha desaparecido en pleno Izuma y quedarme to loco... a saber.
1 VOTO
Ckyba3Hace 12 años5
Exacto yo he visto hacer eso a niveles inferiores a mi y yo no puedo eso es injusto por que esquivan mi kamehameha negro.
DpredathorM22Hace 12 años6
Seguro que esa habilidad cuesta 10 dolares que bajo a caído el game.
Ckyba3Hace 12 años7
@DpredathorM
Mostrar cita
Seguro que esa habilidad cuesta 10 dolares que bajo a caído el game
emmm no de hecho ya vi todos los ad-on y no
DpredathorM22Hace 12 años8
@Ckyba
Mostrar cita
@DpredathorM
Mostrar cita
Seguro que esa habilidad cuesta 10 dolares que bajo a caído el game
emmm no de hecho ya vi todos los ad-on y no
quizas solo esta disponible para los ojos rasgados como siempre tramposos
Audir8luis304Hace 11 años9
Tarda mucho subir de nivel como battlefield 3?
Bigdady2796Hace 11 años10
Yo tengo un amigo ke lo sabe hacer, pero el dice ke no ve ninguna nube y no sabe a ke habilidad me refiero.
EDITADO EL 21-08-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3 > :( no se como

Hay 10 respuestas en :( no se como, del foro de Ninja Gaiden 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL