Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero 5
Guitar Hero 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero 5
Por Xception2
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17098

Guitar Hero 5: Guitar Hero 5 Online

De aqui alguien se suele conectar Online ? Es que cada vez que me meto no hay nadie. Tambien es verdad que lo consegui original 2 semanas antes de que saliera oficialmente pero igualmente conozco muchas personas que lo han descargado y no juegan nunca en internet! 

Espero conocer gente para jugar online que jugar siempre solo es un poco aburrido!  Sobretodo una vez te has pasado el juego! xDDD
Yitan8258Hace 14 años1
Yo suelo jugar online      pasate por [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=171459]aqui[/url] 
Alexis-Paz-154Hace 14 años2
Hola, tengo gh metallica, gh3, ghWT, gh5 y en dos semanas el ghSH, el gametarg es de mi hermano, aveces juego yo y luego mi hermano, es victor3197. Me urge jugar con alguien!!!!!!     Juego la guitarra en experto y la bateria en dificil. Para quien me agrague, q pregunte quien va a jugar, yo me llamo Alexis y mi hermano Victor.
Josep7721Hace 14 años3
Jo no se como meterme para jugar onlen alguin me lo puede decir   
GabrisantaS917Hace 14 años4
[color=#ff5000][i][b]*** Mensaje eliminado por el moderador por hacer alusiones a la piratería.
[/b][/i][/color]
EDITADO EL 12-04-2010 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagopz3Hace 14 años5
Heyyy dejen su gamertag... ya estoy mamado de jugar con gringos  .. para mi seria un honor jugar con colombianos
Alex874304Hace 13 años6
Mi gamertag es attractedcarp.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero 5 > Guitar Hero 5 Online

Hay 6 respuestas en Guitar Hero 5 Online, del foro de Guitar Hero 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL