Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Aran1946
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1055

Metroid Prime 3: Corruption: Ayuda, por favor

Hola, el problema esque estoy en elysia y cuando tengo que coger la primera parte de la bomba no se que hacer.  ¿Alguien me lo podría decir?
Gracias, un saludo  
EDITADO EL 05-11-2007 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kalas83Hace 16 años1
Todavia no he llegado ayi, pero mañana mismo llegare y si me lo paso te dire que es lo que tienes que hacer. No te desesperes habla con todo el mundo y busca por todos sitios que cuando menos te lo esperes te lo pasara. Suerte.
Vetalex1Hace 16 años2
Yo Tambien necesito Ayuda en el Metroid! 

Bueno ...

Estoi en una Avitacion que hay MUCHOS OJOS Es como una Nave de Piratas y hay un tipo volante... 

Deque yo meto la arma y se mueve solo ... 

Y Trato de dispararles ha los Hojos y solo parpadean y Ya! 

No se que devo hacer hay ... 

Alguin que me ayude  
LightSamus13Hace 16 años3
Tratare de ayudarte:
para armar la bomba q te pide tienes q ir a las tres partes q te indican en su respectivo orden ok bueno para alzarlas el cerebro te dice la ubicacion de donde le puedes hacer una mejora a tu nave la cual esta en bryo esa mejora es como tu grapple pero solamente q esta en la nave
como usarlo:bueno asi como llamas a tu nave con el visor verde
espero te ayude-
eso de los ojos q tu dices es por donde yo voy jeje y pos lo q tienes q hacer es ir a valhalla y buscar el code pero para eso necesitas la mayoria de los energy cells y ahi es dnde me quede ya casi terminamos el juego
P.Di alquien me pudiera ayudar en una cosa por favor: tal vez alquien tenga el cuarto energy cell por favor diganme donde lo encuentro (ya se q en bryo) si no saben de lo q hablo apreten el boton 1 vayan a inventory luego energy cells 
EDITADO EL 08-11-2007 / 02:00 (EDITADO 1 VEZ)
Askuas425Hace 16 años4
     atento/a esta en el patio oculto. necesitas un generador,  que esta en la torre norte. para ello tienes que ir a la fuente gel, recoger con la nave la cabeza que haytienes que ir al mirador del jigante y soltarla en su lugar. se abrira el paso y podras ir ala torre norte sin utilizar la nave, recoge el generador con la nave y vete al patio oculto. colocate donde estaba antes el golem, suelta la carga y......... ya la tienes. suerte con samus oscura.
NiCko91Hace 16 años5
Hola, tengo una pregunta muy sencilla, donde se consigue el upgrade de la nave del que estas hablando, el del grapple gracias.
Tenismordelon2Hace 15 años6
En bryyo
Telepablomolon28Hace 14 años7
@Vetalex
Mostrar cita
Yo Tambien necesito Ayuda en el Metroid! Bueno ... Estoi en una Avitacion que hay MUCHOS OJOS Es como una Nave de Piratas y hay un tipo volante... Deque yo meto la arma y se mueve solo ... Y Trato de dispararles ha los Hojos y solo parpadean y Ya! No se que devo hacer hay ... Alguin que me ayude
yo si se que e lo que hai que acer, no as ido a una especie de nave gigante que tienes que activarlo con celulas de energia, pues alli encuentras una especie de clave que te sirve para que la nave esa funcione cuando metas el cañon, necesitas celulas de energia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Ayuda, por favor

Hay 7 respuestas en Ayuda, por favor, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL