Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
UEFA EURO 2012
UEFA EURO 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UEFA EURO 2012
Por Borja2Madridista705
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 342

UEFA EURO 2012: Gameplay genteeeeeeee!!!

Aqui os dejo un gameplay de este DLC de UEFA EURO 2012
Muy bonitos los menus,ya lo que es dentro del UEFA EURO.por 20 euros esta DPM
3 VOTOS
Redes1237585Hace 12 años1
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Aqui os dejo un gameplay de este DLC de UEFA EURO 2012 Muy bonitos los menus,ya lo que es dentro del UEFA EURO.por 20 euros esta DPM
[i][b]Tio que es FIFA12 no hay nada nuevo ah si las camisetitas , un baloncillo , botas nuevas que no actualizan en FIFA12 , y 4 o 5 estadios nuevos weee juegazo OK NO EA SPORTS es una decepción [/b][/i]
Juniorista799866Hace 12 años2
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]Tio que es FIFA12 no hay nada nuevo ah si las camisetitas , un baloncillo , botas nuevas que no actualizan en FIFA12 , y 4 o 5 estadios nuevos weee juegazo OK NO EA SPORTS es una decepción [/b][/i]
Habra otro modo de juego y podras jugar el campeonato y la clasificatoria
Cmr151917
Expulsado
Hace 12 años3
@Redes123
Mostrar cita
@Borja2Madridista
Mostrar cita
Aqui os dejo un gameplay de este DLC de UEFA EURO 2012 Muy bonitos los menus,ya lo que es dentro del UEFA EURO.por 20 euros esta DPM
[i][b]Tio que es FIFA12 no hay nada nuevo ah si las camisetitas , un baloncillo , botas nuevas que no actualizan en FIFA12 , y 4 o 5 estadios nuevos weee juegazo OK NO EA SPORTS es una decepción [/b][/i]
Vale no lo compres pero yo lo encuentro muy bien , nos han ahorrado 30 euros por lo menos
MATBER37677Hace 12 años4
Vale que no sea un juegazo, vale que no haya mucho cambio respecto a FIFA12 pero la idea de EA ha estado muy bien, por el juego del Mundial te soplaban 60 euros y era un poco robo porque era muy parecido a FIFA10, ahora solo te soplan 20 euros y tiene buena pinta. Yo me lo pillaré el mismo día de su salida!
1 VOTO
Redes1237585Hace 12 años5
[i][b]Estan en su derecho  Yo solo opino y digo que EA SPORTS es mu conservadora y conformista y me han defraudado.. pero solo es mi opinión yo no impongo nada  [/b][/i]
Efraincr125Hace 12 años6
Me da a mi que va dejar ni modificar botas a ningun jugador ggggggg, ojala se pueda y modicar tambien a los demas jugadores como MESSI.
EDITADO EL 16-04-2012 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
Brialbo117Hace 12 años7
@Juniorista79
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i][b]Tio que es FIFA12 no hay nada nuevo ah si las camisetitas , un baloncillo , botas nuevas que no actualizan en FIFA12 , y 4 o 5 estadios nuevos weee juegazo OK NO EA SPORTS es una decepción [/b][/i]
Habra otro modo de juego y podras jugar el campeonato y la clasificatoria
La clasificacion a la EURO no se puede jugar solo el campeonato... lo que es yo lo comprare el dia de salida ya tengo guardados los dolares.. alguien sabe cuanto saldra en la store usa??
Responder / Comentar
Subir
Foros > UEFA EURO 2012 > Gameplay genteeeeeeee!!!

Hay 7 respuestas en Gameplay genteeeeeeee!!!, del foro de UEFA EURO 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL