Tribes: Ascend
Tribes: Ascend

Foro Tribes: Ascend
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

Tribes: Ascend: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DByte113Hace 12 años1
8,9
Los lentos no tienen lugar aquí.
Tribes: Ascend me ha sorprendido desde el primer momento en que puse mis manos sobre él, hacía mucho tiempo me había apuntado a la Beta y fuí uno de los primeros en entrar a la Beta privada y sinceramente, lo disfruté mucho. Es un juego tremendamente rápido por lo que los jugadores lentos no tienen lugar aquí, morirían en segundos. Es cosa de acostumbrarse a la acción frenética e intensa del juego. Sus mapas son increíbles con un tono ¨Sci-Fi¨ memorable, sus gráficos hacen el juego aún mejor. Ya había probado las manos de Hi-Rez studios, Global Agenda fue mi primera probadita de éstos tíos y eso que se trata de un MMO es de lo mejor, así que les tenía mucha fé en éste título. Sus gráficos lo hacen un juego excelente, te hace metérte en el mismísimo juego y más aún cuando sus escenarios son tan hermosos y disfrutables. En jugabilidad puede que sea algo tosco al principio pero luego de haberlo jugado un tiempo te irás acostumbrando a los controles, eso de andar con jetpack todo el tiempo puede resultar algo molesto pero entretenido con el tiempo. Hi-Rez apostó sus cartas por un multijugador que no era para muchos, un FPS muy rápido para un público que no les gustara mucho los tipos de juegos así, aún así lo logró y es un juego tremendamente genial. La banda sonora no es muy innovadora, al igual que los sonidos pero vámos, su main theme es una pasada y la música mezclada directamente con el juego. En resumen, Hi-Rez lo ha vuelto a hacer, Tribes: Ascend merece ser probado por ti, así que si tienes los requerimientos para que tu máquina lo corra no lo dudes!, Pruébalo y no gastes tiempo en ver videos o gameplays; es una experiencia que tienes que probar por ti mismo y adaptárte. Shazbot!
11 VOTOS
Taesromplu26Hace 11 años2
9,4
Acción frenética
Este juego es excelente para aquellos a los que les aburren los FPS normales por su lentitud en el juego, en el mundo de tribes no hay sitio para lentos, la acción se desarrolla rápidamente, quien se queda parado muere. Jugabilidad: es realmente excelente, poder moverse por el mapa rápidamente deslizandonos por él o volando, añade mucha velocidad a la partida y posibilidades a la hora de atacar o esquivar. Lo único malo es la dificultad de maniobrar cuando se va deslizándose siendo difícil girar sin usar el jetpack para para ello. Gráficos: son realmente buenos, le dan al juego una excelente ambientación. Sonido: simplemente excepcional, con sonidos bien hechos y que concuerdan perfectamente con cada acción, desde el deslizador, al jetpack, las recargas, las explosiones ... Innovación: realmente alta, actualmente no hay juegos dentro de la categoría FPS (y menos dentro de los MMO), que permitan un desarrollo de la partida tan frenético.
Cloudsnake2395Hace 11 años3
9
VGCG : Good game
El comando VGCG es una buena forma de describir Tribes Ascend. Yo soy de los que prefieren los FPS single player antes que online, sin embargo, éste me ha maravillado por varias razones, pero primero diré mi opinión subjetiva : Da mucho que pensar que uno (para mí el mejor) de los mejores videojuegos online de los últimos dos años sea G-R-A-T-I-S al 100%. Da mucho que pensar que la mayoría de gente se esté gastando cientos de euros en juegos como Mierda Warfare y Mierdfield para tenerlos al completo, y eso que presentan multiplayers arcaicos y obsoletos -sobre todo en el caso de MW-. Pues bien, después de tanto pensar, he llegado a la conclusión de que Tribes Ascend ha dejado en ridículo a la industria. Primero es mejor que os diga que aquí los tópicos sobre los free to play desaparecen. No hay tantos noobs, no hay grandes desequilibrios si pagas (de hecho es más equilibrado que muchos online) y tiene la misma calidad que un videojuego de 50 euros. Ahora explicaré más o menos en qué consiste el juego : El control es bastante intuitivo, contamos con dos armas que podemos cambiar con la rueda del ratón o con la tecla "Q". Una de las características especiales es el "skiing"; cuando pulsamos espacio nos deslizamos para alcanzar altas velocidades. Esto lo tenemos que combinar con el jetpack, que usaremos para esquivar elevaciones. Pulsando el click derecho nos elevamos y consumimos una barra de energía. Cuando llega a 0 no podemos usar el jetpack. En Tribes es importante ir rápido, gracias al ski podemos alcanzar hasta 200-300 km/h con las clases más rápidas. Nunca te quedes quieto al entrar en la zona enemiga o te darán pal pelo. Nos comunicamos con los otros jugadores mediante comandos muy variados y que iremos aprendiendo. La experiencia que ganamos nos vale para subir de nivel y comprar clases y objetos. Hay cuatro modos : Team Deathmatch, Arena, Capture and Hold y el más importante Capture the flag. Si no le he puesto 10 en jugabilidad es porque los modos son escasos y, por ejemplo, Capture and Hold es soporífero. Voy a pasar de explicaros el resto de los modos, porque en su mayoría carecen de interés. Vamos directamente a Capture the Flag, donde casi todas las clases son útiles para ganar. El funcionamiento del modo es parecido a otras cosas vistas con anterioridad pero tiene sus matices marca Tribes. Hay dos equipos, con el objetivo de capturar la bandera enemiga y defender la propia. Para mantener las defensas de la bandera, hay que mantener el generador del equipo activo, y podemos también destruir el del rival. La clase que captura banderas se llama Pathfinder. Tu objetivo con esta clase es claro, ir a por la bandera enemiga y llevarla a la base, no más. Sin embargo el jugador debe de alcanzar velocidades entre los 130-200 km/h y tiene que dejar algo de energía en su barra, o si no los enemigos lo cazarán y acabarán con sus escasos puntos de vida. Por defecto, esta clase lleva de arma principal un light spinfusor bastante débil que sirve más para impulsarse a sí mismo que para matar a otros. Lleva una escopeta de muy poco alcance y bastante imprecisa, con buen daño, eso sí. También tienen unas granadas que explotan muy rápidamente y que necesitan para elevarse y alcanzar más velocidad. Para defender tu bandera hay principalmente dos clases que son vitales. La primera es el técnico. Tu objetivo con esta clase es poner torretas alrededor de la bandera (o del generador, pero ese es otro tema) y reparar cualquier construcción, sobre todo el generador. Viene con un subfusil bastante útil para eliminar enemigos débiles tocados en el primer slot, y una herramienta para reparar en el segundo. Gracias a los upgrades de la clase, podemos colocar hasta dos torretas. La segunda es el Doombringer. Es una clase con una armadura descomunal y una ametralladora pesada en el primer slot, además de un lanzacohetes teledirigido en el segundo. Lo único que tienes que hacer es colocar tus Campos de fuerza cerca de la bandera y ponerte justo encima de ella mientras disparas como un pollo sin cabeza. No te muevas a no ser que haya serios problemas con el generador, aunque no es recomendable. Tiene unas minas que podemos desbloquear por un buen puñado de experiencia y que debe colocar en la bandera. El centinela, en teoría sirve para defender la bandera, sin embargo se requiere una habilidad descomunal para usar esta clase y no se suelen ver demasiados. Pueden poner claymores, pero su rifle es muy poco potente y cuesta mucho acertar desde lejos a los enemigos. Para defender tu generador también hay dos clases. El juggernaut es un tipo duro, es la clase más fácil de usar. Su lanzagranadas te destroza si tienes armadura ligera, y es fácil de acertar en espacios muy encorsetados. Tiene también un Spinfusor que causa bastante daño y es útil a corta distancia para enemigos algo tocados. Simplemente quédate al lado del generador y hazles lamentar a los infiltrator haberse topado contigo. El Brute, aunque también se puede usar ofensivamente, va bastante bien dentro del generador, ya que su heavy spinfusor tiene una gran potencia y sus overpowered fractal grenades dañan al enemigo hasta hacerlo papilla. Para atacar el generador se usa el infiltrator. Se puede hacer invisible a costa de energía. Es rápido pero débil y sus armas no son demasiado potentes. Sin embargo, sus sticky grenades causan mil o más puntos de daño y son perfectas para destrozar el generador. Una vez hecho nuestro trabajo, esperamos a que los enemigos se acerquen y los sorprendemos mientras reparan el generador con una de nuestras granadas o con unos cuantos tiros para aplazar lo inevitable. Mientras el generador está caído, ni las torretas del mapa, ni las torretas de los técnicos, ni los force fields de los doombringers funcionan, y mientras siga así, el pathfinder tiene una oportunidad de oro para capturar la bandera. Después de todo este rollo que he soltado, hablaré de los aspectos técnicos. En el apartado tecnológico/gráfico hay cosas muy buenas y cosas reprochables. La calidad y la fluided con la que se muestra el título está bien, con una optimización más o menos decente. Sin embargo podemos cambiar muy pocos ajustes, solo podremos escoger entre presets. Con mi q8300 y mi amd 7850, en very high a una resolución bastante baja (1280x1024) el título supera los 45 fps, sin bajones. La sincronía vertical me ha dado algunos problemas. El apartado artístico es remarcable, con mapas excelentemente diseñados y agradables al ojo humano. Por otro lado, el sonido no es algo para recordar, pero tiene una música decente y cientos de comandos de voz.. El sonido de las armas y de más es algo flojo. Y si has leído todo el análisis te lo agradezco, eso es todo. VGTG
Foros > Tribes: Ascend > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tribes: Ascend. Último comentario hace 11 años.